Logo Soy Carmin
Ideas de tatuajes románticas para hacer en pareja; te van a encantar
Buena Vida

Ideas de tatuajes para hacer en pareja; te van a encantar

Además de tomar la decisión en pareja, es importante elegir un diseño que sea simbólico para ambos, además de elegir un lugar que cumpla con los requisitos de sanidad.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Hay muchas maneras de celebrar el amor: con una cena romántica, yendo a un Pueblo Mágico y haciendo un álbum de fotografías. Sin embargo, ahora hay otras opciones y una que se ha vuelto popular es tatuarse. En caso de que está idea te agrade, pero no sepas qué diseño elegir, te compartimos ideas de tatuajes románticas para hacer en pareja.

En los últimos años, los tatuajes se pusieron en tendencia, de modo que cada vez más personas optan por hacerlos e incluso son una insignia para sellar el amor. Pero antes de tomar esta decisión, es importante que tú y tu pareja estén seguros porque será un diseño que llevarán con ustedes para siempre. 

Te puede interesar: Señales en los hombres que quieren una relación estable

Después de hablar del tema y estar seguros, es primordial acordar qué se tatuarán. Y es ahí donde Soy Carmín entra en acción, ya que te compartiremos cinco ideas de tatuajes que son perfectas para hacerse en pareja. Lo mejor es que cada una se adapta a diferentes gustos, yendo de lo más tierno a lo más atrevido.

Puntos que se conectan

Si buscan un diseño minimalista, pero con mucho significado, los puntos que se conectan son perfectos. Además de que por separado lucen geniales, el momento de la magia llega cuando se unen, así que es un tatuaje que siempre será lindo portar, sobre todo cuando cuentes la historia que hay detrás de él.

El corazón y la llave

Esta opción es idónea para los románticos empedernidos. Mientras una persona se tatuará el corazón, la otra se tatuará la llave. No sólo es una opción llena de romance, sino llena de complicidad porque refleja el gran amor y unión que hay. Por otra parte, pueden pedir que el diseño tenga detalles para que el tatuaje sea todavía más simbólico.

Complementarios

Como el nombre lo dice, se trata de imágenes que se complementan, aunque también puedes elegir unas que sean opuestas. Una de las opciones predilectas es la de la luna y el sol, ya que, además, detrás de ellos hay una historia de amor que explica por qué están separados y dice que se unen por segundos cuando hay un eclipse.

Parejas de películas animadas

Si quieren un tatuaje que sea original e incluso arriesgado, pueden optar por tatuarse parejas de películas. Las opciones son muchas; por ejemplo: Mickey Mouse y Mimi, la Dama y el Vagabundo, Wall-e y Eva, Ellie y Carl ("Up: una aventura de altura") y Jack y Sally ("El extraño mundo de Jack").

Fechas importantes

Tatuarse una fecha siempre es simbólico porque significa que ese día es especial. Cuando se trata de amor, se habla de una fecha doblemente especial. Pueden tatuarse la fecha de cuando empezaron a ser pareja, pero también sus fechas de nacimiento o incluso la fecha de su primera cita.

Estas son sólo algunas ideas para que tomen algo de inspiración, ya que lo importante es elegir un diseño que les guste y tenga mucho significado, y eso es relativo para cada persona y pareja.

Por último, pero no por ello menos importante: investiguen y pidan recomendaciones de estudios para que tengan la certeza de que se trata de un lugar que cumple con los requisitos de sanidad, es decir, que tenga la tarjeta sanitaria vigente. Igual es importante que la persona que los vaya a tatuar les inspire confianza; al final de cuentas, será la encargada de hacer la obra de arte.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios