Logo Soy Carmin
Ideas de diseños de tatuajes para hermanas
Buena Vida

Ideas de diseños de tatuajes para hermanas

Los tatuajes también son una forma de expresarnos respecto a nuestras relaciones fraternales; si estás buscando un tatuaje para hacerte con tu hermana, hoy te presentamos algunas opciones

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Un hermano es un compañero de vida, que está ahí en nuestro camino recorrido, desde el principio, apoyándonos, retándonos a mejorar y compartiendo su propia sabiduría y consejos, que nos hagan mejores personas y nos alegren los malos momentos con alegrías y palabras de aliento.

No todas las relaciones entre hermanos son iguales, pero hay algunas muy estrechas y llenas de afecto que su lazo es inquebrantable y muy bello. Para celebrarlo, algunas personas deciden realizare tatuajes, de forma que simbólicamente enfaticen esa unión fraternal.

Puedes leer: Tatuajes pequeñosy discretos, ideales para mujeres elegantes

Estos son algunos diseños de tatuajes para hacerse entre hermanas. Son ideas variadas para representar simbólicamente un lazo entre mujeres que se apoyan y se quieren, que han tenido momentos buenos y malos, concordancias y divergencias, pero que ante todo, su estrecha relación es primero.

La palabra hermana

La palabra ‘hermana’ (o sisters, en inglés) es uno de los tatuajes más recurrentes en estos casos. Puede acompañarse de algún dibujo que ambas les guste, y por lo general, las personas se los hacen en el mismo exacto sitio del cuerpo, pero puede haber variantes.

Dibujos complementarios

Cuando se trata de dos personas, un dibujo complementario es una forma representativa de decir que aunque haya momentos en que estén separadas, su unión las hace una. Sea por ejemplo, que una frese inicie en el tatuaje de una y termine en la otra, o que se trate de un dibujo dividido en dos.

Dibujos idénticos

Otra buena opción es optar por tatuajes idénticos (o casi). Muchas personas escogen algo que mueva a ambas, que les guste. Suelen escogerse flores o corazones, algo sobre su infancia o sus hobbies o que hable de su personalidad o familia.

Corazones

Los corazones son el dibujo predilecto entre hermanas, porque reflejan ese amor eterno e importante que hay entre ellas. Además, cuando son más de un hermano, lo que muchas personas hacen es representar con el dibujo quién nació primero, quién es el hermano de en medio y el más chico.

Frases

Una frase con que hablen de su relación y unión es también una opción más. Es una variante de la palabra ‘hermanas’, en el sentido de que la frase, usualmente no muy larga, enfatice esa relación que hay.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios