Logo Soy Carmin
Ideas creativas que una mujer inteligente debe realizar los primeros días del mes.
Buena Vida

Ideas creativas que una mujer inteligente debe realizar los primeros días del mes

Cuando comienza un nuevo año generalmente establecemos ciertas metas a cumplir, un mes también significa un nuevo comienzo, estas son algunas ideas creativas que puedes implementar los primeros días del mes que acaba de empezar, ya verás lo eficientes que son.

Por: Cynthia Ortiz

Ideas creativas que una mujer inteligente debe realizar los primeros días del mes.(Foto: pexels)

Ideas creativas que una mujer inteligente debe realizar los primeros días del mes. | Foto: pexels

Establecer propósitos para los días del mes que acaba de comenzar, es vital para nuestro crecimiento personal, a continuación, te platicaré sobre algunas ideas creativas que una mujer inteligente debe realizar los primeros días del mes que acaba de empezar.

Te puede interesar: Plantas de interior que ayudan a conciliar el sueño 

Date un espacio para reflexionar

Bríndate un momento de tranquilidad en un espacio que disfrutes y reflexiona sobre aquellas cosas que te hicieron sentir bien, mal, lo que lograste y aquellas que surgieron de imprevisto. Siempre es bueno interiorizar. Analiza y realiza un proceso de introspección.

Establece una meta para el mes

Recuerda que tenemos 30 días para cumplir una meta, o las que tú creas convenientes, no tienes que esperar hasta el 31 de diciembre. Revisa aquello que deseas alcanzar, organiza y selecciónalo de acuerdo con tus posibilidades, pero siempre retándote a salir de tu zona de confort.

Ideas creativas que una mujer inteligente debe realizar los primeros días del mes. Foto: pexels

Limpieza

Hacer limpieza nos libera, con esto me refiero a ordenar tu espacio personal, pero también tu cerebro y corazón. Saca lo que ya no sea necesario y limpia, esto a nivel material, en tu cerebro y corazón enfócate en la meditación, la cual fortalecerá tu subconsciente.

Planea reuniones con tu familia y amigos

No todo es trabajo, necesitamos de esas personas que queremos, es necesario potenciar nuestro lado social, organiza durante el mes posibles salidas con tus seres queridos. Ten la iniciativa de proponer planes que disfruten todos, puede ser desde una comida o simplemente ver juntos una película.

Te puede interesar: Razones por las que una relación de pareja fracasa 

Qué necesita tu cuerpo

Planea tus citas con anticipación, ya sea desde ir con un fisioterapeuta, terapia, con el dentista, nutriólogo, cualquiera que sea indispensable para ti. Recuerda que tu salud es lo más importante, ya que sin ella no puedes realizar ninguna de tus actividades ni cumplir tus metas.

Planea tu presupuesto

Revisa cuáles son tus posibilidades financieras, es aquí cuando debes apartar los gastos fijos, tales como: renta, comida, servicios, etc. Todo aquello que sin excepción debas pagar, recuerda que es importante ahorrar, así que destina un porcentaje para eso, el resto lo puedes gastar en algún gusto.

Lee un libro por mes

Leer es un hábito que ayuda a mejorar tu capacidad de concentración y te permite adquirir mucho aprendizaje. Elige el libro que prefieras, lo importante es que disfrutes de la lectura, es uno de los mejores regalos que le puedes dar a tu cerebro, además de dormir bien, así que ya sabes corre a tu librería más cercana.

Estos son algunas ideas creativas que te invito a que implementes en octubre, ya que acaba de comenzar, ya verás como te sentirás mejor y más productiva, Recuerda que una mujer inteligente requiere de estar en constante aprendizaje en distintas áreas de su interés.