Buena Vida

¡IMPACTANTE! pesaba 466 kilos y así luce ahora

Esta es su transformación ¡Sí se puede!

Por: Martha Gastelum

¡IMPACTANTE! pesaba 466 kilos y así luce ahora

¡IMPACTANTE! pesaba 466 kilos y así luce ahora

Como bien dicen, querer es poder y así le sucedió a Mayra Rosales, una mujer de 35 años de La Joya,Texas, Estados Unidos que tras haber permanecido en cama durante años dependiendo de sus familiares a causa de su peso, ni más ni menos 466 kilos, hoy es considerada de las personas vivas con más peso en el mundo.

Mayra rosales Antes. Foto: metro.co.uk

 

En 2008 Mayra se dio a conocer cuando fue acusada del asesinato de su sobrino de dos años. A finales de 2011, fue absuelta de todos los cargos, pues en un principio asumió la responsabilidad de su muerte, alegando que se había caído y accidentalmente y lo aplastó con su mano derecha. 

Pero la historia se aclaró cuando Mayra reveló la verdad diciendo que ella había inventado todo para proteger a su hermana a quien acusó de golpear constantemente a su sobrino Eliseo, que en esa ocasión Jamie Lee había golpeado con un cepillo para peinar por negarse a comer. 

Jamie huyó cuando Mayra dijo toda la verdad y a su regreso a Texas le otorgaron una condena de quince años de cárcel.

Mayra Rosales. Foto: voces.huffingtonpost.com

 

Así que Rosales quiso cambiar  su estilo de vida, para poderse valer por si misma y asumió el compromiso para practicarse una cirugía y perder peso.

El primer paso ya estaba dado, "el compromiso" ahora era momento de conseguir un equipo de profesionales que la pudieran llevar al hospital.

En base al proceso Mayra, se tendría que someter a 11 cirugías. La primera de muchas fue una cirugía bariatríca de banda gástrica donde se eliminó la piel sobrante. Sin embargo lo más difícil no eran las operaciones sino aprender hacer ejercicio y comer sano.

Cambio de Mayra. Foto: elpincheblog.com

 

En los primeros 10 días, perdió 45 kilos y sin duda lo que ha sorprendido al mundo es que ella no sufrió daños internos por su peso.

Sorprendente transformación de Mayra. Foto: dailymail.co.uk

 

Así luce hoy. Foto: popdust.com

 

Ahora Mayra esta feliz y sana, manteniendo un peso de 96 kg. Ella da su testimonio en programas de televisión para animar a las demás y aunque su aspecto actual no se parezca a la mujer de 466 kilos. ¡Te aseguro que sí es!

 

Fuente: DailyMail

Sigue leyendo:

Temas

  • mujeres
  • kilos
  • bajo de peso
  • obesidad
  • compromiso
  • Mayra Rosales
  • 466 kilos
  • perdió
  • hijo

Comentarios

Te puede interesar