Buena Vida

Hoy quiero darme la oportunidad de buscar mi propio camino

Y no descansar hasta encontrar aquel que me llevará a cumplir todos mis sueños. 

Por: Ana Izabal

marketingguerrilla.es

marketingguerrilla.es

No sé hacia donde me llevará el camino que hoy tomo, pero estoy segura de que será justo a donde necesito. Aunque las cosas parezcan estacionadas por el momento, tengo la certeza de el futuro brillará tanto como el sol, guardándome mejores cosas para vivir. 

Por el momento me quedo aquí, consciente de que avanzar es la mejor forma de mejorar y tendiendo muy en cuenta que el ESFUERZO del día a día, tendrá su recompensa cuando el momento llegue. 

Soy un nómada que no tiene raíces, que ve el ancho mundo como una aventura que se debería de vivir, como un campo de infinitas posibilidades. 

No sé donde terminará mi camino, pero tengo mi equipaje preparado para los viajes que se vayan presentando. Tengo una maleta llena de sueños y una vida que espera ser vivida, que desea ser disfrutada y que anhela ser de utilidad. 

No existen imposibles para mi, sólo oportunidades y la gran responsabilidad de seguir aprendiendo, y si tú también quieres embarcarte en un viaje similar, entonces sólo me queda decirte que NO DEJES DE APRENDER. Toma todo lo que puedas, úsalo a favor, a favor de otros y las cosas se irán acomodando en el lugar correcto. 

Sé humilde, pero sabio. No dudes nunca de tus capacidades, porque un sueño por más grande que sea, es producto de la mente que lo imagina. Nuestros sueños no son más grandes que nosotros, pero ellos nos hacen grandes, infinitos. 

Esto te puede gustar:  

 

Temas

  • Buena Vida
  • Mujeres
  • Historias
  • Pensamientos

Comentarios

Te puede interesar