Buena Vida

¡Hoy no tengo ganas de tener sexo!

Soy mujer y todo lo que ello implica

Por: Norma Portillo

Foto: Okchicas.com

Foto: Okchicas.com

Hoy tuve un día muy pesado se presentaron algunos problemas; la casa, los hijos, el trabajo entre otras cosas y cuando llegué a casa lo único que quería era dormir. 

Mi esposo me esperaba en la cama para tener sexo, pero yo por más que hice el esfuerzo no tuve ganas. Se molestó y empezaron las reclamaciones, otras veces ante tal situación yo cedo para no crear más problemas.

Sin embargo, el día de hoy tome la decisión de decirle que no, que no puede forzarme a hacer lo que no quiero, que respete mi resolución y que no me vea como si fuera un juguete sexual que cada vez que se le antoja lo puede tomar.

Yo tengo voz y voto, tengo derecho a decir qué es lo que quiero y no quiero hacer, tengo derecho a un momento de descanso,  a ser escuchada y respetada.

Lo siento, te quiero mucho, pero si esto no lo entiendes, es hora que empieces a hacerlo. No quiero ser como muchas mujeres que terminan estando en una relación frustradas, cansadas y agotadas, con deseos de cerrar las piernas y no volverlas a abrir nunca más.  

Esto te puede interesar:

 

Temas

  • mujer
  • pareja
  • matrimonio
  • género
  • sexo

Comentarios

Te puede interesar