Buena Vida

Hoy decido no malgastar mi tiempo en pensamientos negativos

El pesimismo puede ser tu peor enemigo...

Por: Grecia Meza

Foto:blogeva.vn

Foto:blogeva.vn

¿Cuántas veces no has malgastado tu tiempo en tonterías? ¿con qué frecuencia reniegas de todo lo que te ocurre, bueno o malo? ¡Sé feliz!  En vez de ir por la vida con la cara larga, guarda toda esa fuerza que llevas dentro para luchar contra las adversidades, no contra las personas. 

No dudo que la vida te haya tratado mal, a todas nos ha tratado mal, no te sientas "especial". Así que reserva un espacio en tu vida para quien sepa entrar en ella, y sólo deja entrar a personas que ayuden a alimentarte de esperanzas, y no de frustraciones.

 

Si alguna vez alguien te dijo que no podías hacer algo ¡no le hagas caso! y pregúntale dónde dejó su fuerza de voluntad. Quién te diga que no mereces algo en la vida, demuéstrale que tienes mil y un motivos más para alcanzarlo. No te frustres, personas como esas siempre las encontrarás. 

Aléjate de personas negativas, pon la muestra y defiende tus sueños, de los que te hacen avanzar hacia adelante y a los que un día te dijeron que no podrías lograr. Recuérdale que el pesimismo sólo lo llevará a quedarse sentado ahí sin hacer nada, a ser uno más del montón.

 

Enséñale a ese ser tóxico que aún tienes esperanzas y que si vuelve a intentar que tu ilusión se acabe en segundos, déjale en claro que no puede venir a querer derrumbar tus más anhelados sueños. No se lo permitas, no permitas que una persona con amargura en el alma evite que vivas lo que él en su  momento no pudo lograrlo por miedo a intentarlo.

Jamás debes permitirle ni si quiera por un segundo, que te hagan dudar de ti misma por culpa de sus propias inseguridades. No malgastes tu tiempo en pensamientos negativos. Los seres pesimistas pueden ser tus peores enemigos.

Esto te puede interesar:

 

 

Temas

  • pesimismo
  • pesimista
  • positiva
  • mujer
  • felicidad
  • feliz
  • vida

Comentarios

Te puede interesar