Logo Soy Carmin
Horóscopos fin de Semana Santa
Buena Vida

Horóscopos fin de Semana Santa

La Semana Santa viene a hacer cambios irreparables en los horóscopos, así que presta atención. 

Por: Karen Villaseñor

Horóscopos fin de Semana Santa(Foto Unsplash)

Horóscopos fin de Semana Santa | Foto Unsplash

La Semana Santa viene con un cambio importante en todos los signos del zodiaco. La oportunidad de renovación es evidente, ya lo dijo en su momento Mhoni Vidente, la Tierra está limpiando de una manera fría, con desastres naturales, derrumbes, partidas y rupturas de relaciones. Estos son los horóscopos del fin de Semana Santa, según los expertos. 

  • Aries

La Semana Santa te traerá con un estrés que no te va a dejar convivir al principio. Hay que mantener la calma y tratar de dejar de lado el trabajo y las responsabilidades. Se vale desconectarse un poquito de la rutina.

Es posible que canceles algunos planes por lo mismo. Pero se vienen momentos agradables con tu pareja o la persona que está pendiente de ti. El drama se va a desaparecer rápido.

  • Tauro

Los planetas están de tu lado, un baño de poder llegará  a tu ser. No te sorprendas si el ánimo positivo se apodera de ti, es lo que necesitas para tomar las decisiones que cambiarán tu vida.

Es posible que este fin de semana santo tengas alguna experiencia que te frustre y se robe tu atención. Pero, tu pareja no va a soltar tu mano, todo estará bien.

  • Géminis

Los cambios de humor serán toda una prueba para tu estado de ánimo. Es posible que personas intenten arruinar tu paz, no  tomes sus comentarios de manera personal. Se viene un momento incómodo entre tú y tu pareja, hay que mantener la calma. Tu mejor arma será la comunicación, no hay que callarse.

  • Cáncer

Adiós a las vibras negativas. El fin de semana te mantendrá respirando profundo para evitar caer en roces que no tienen sentido. Deja que las cosas fluyan y que las energías hagan el cambio. Un toque  de madurez te hará preguntarte si vas por el camino correcto, llegó la hora de soltar.

  • Leo

Digamos que las energías de los planetas este fin de semana, vienen a darte el empujón que necesitabas. Llegó el momento de soltar ese secreto que hace tiempo te está enfermando  el alma. No te preocupes, tu pareja lo va a entender.

  • Virgo

Hay que ser fuerte, se viene una traición de un amigo muy cercano. En la pareja las cosas no pintan muy bien,  se viene una discusión fuerte, pero confía en lo que te dice, no te dejes llevar por opiniones ajenas. De hecho, es posible que una amistad intervenga para que solucionen el problema.

  • Libra

Libra, es la oportunidad que estabas esperando para por fin decidir qué quieres de tu vida amorosa. El pasado sigue siendo una sombra sin resolver y no te permite abrir las puertas para el futuro. Es mejor que este fin de semana te centres en el momento sin mirar atrás.

  • Escorpio

El fin de semana que Escorpio se merecía desde hace tantos. Los planetas te bendicen. Un baño de armonía llegará a tu vida, recibirás mensajes lindos de amistades que hace mucho tiempo no ves y tu pareja no se cansará de darte amor.

Se viene una chispa de pasión y desveladas inolvidables.

  • Sagitario

El equilibrio reinará la vida de Sagitario. Te sentirás mucho mejor, como si de verdad dejarás de cargar por un momento tantas preocupaciones, responsabilidades y problemas que te quitan el sueño. Además, un plan a futuro con tu pareja te alegrará el alma.

  • Capricornio

El fin de semana Santo no va a empezar con la mejor actitud, vas a enojarte de una manera no razonable, pero al final te darás cuenta que no es para tanto.

Es posible que te encarguen un trabajo inesperado, no te molestes, trata de apurarte, pues una persona cercana te va a ayudar a solucionarlo.

  • Acuario

Una de las cosas que más amas es conectar a un nivel único con las personas que te rodean, se vienen conversaciones profundas y descubrirás un lado muy íntimo de una persona importante.

Es posible que por fin te atrevas a contarle a tu pareja sobre tus emociones, lo más seguro es que te apoye en lo que quieres lograr.

  • Piscis

La fortaleza que necesitabas, va a llegar, no dejes que nadie te diga que no eres capaz, sí puedes y tus sueños están cada vez más cerca. Es posible que prefieras quedarte en casa este fin de semana, tu lado creativo se pondrá a trabajar y el proyecto de tu vida empezará  a tener forma. Un fin de semana lleno de paz y sorpresas de los que amas.


Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS