Logo Soy Carmin
Horóscopos 19 de marzo de 2019. FOTO: UNSPLASH
Buena Vida

Horóscopos del 19 de marzo; alguien en tu contra quiere dañarte

Este día tendrás que cuidar tus espaldas, pues hay alguien que está en tu contra y quiere dañarte, según las predicciones de los horóscopos de hoy

Por: Bonita Haro

Horóscopos 19 de marzo de 2019. FOTO: UNSPLASH

Horóscopos 19 de marzo de 2019. FOTO: UNSPLASH

Este martes 19 de marzo de 2019, lo horóscopos nos guían a tomar mejores decisiones. Uno de los signos zodiacales en particular, deberá tener mucho cuidado con alguien en su contra que quiere dañarlo. Las predicciones en el amor, trabajo y demás, a continuación.

Ten cuidado con alguien que está en tu contra. FOTO: UNSPLASH

Aries

Necesitas comprender sus acciones para tomar la decisión correcta sobre las finanzas. Debes aprovechar las motivaciones más profundas para tomar decisiones. No importa si eres anti tecnología, deberás aprender a manejar tu dinero online para que te rente. Intenta no ponerte nervioso. La ira o la impaciencia pueden hacer que actúes precipitadamente. No esperes tener resultados de inmediato y espera el momento adecuado para tomar medidas. En el amor no confundas sentimientos con hechos.

Tauro

Es un excelente momento para usar tu energía y fuerza para realizar una tarea increíble. No se trata solo de fuerza física bruta y resistencia. También te dejarás el corazón en cualquier cosa que hagas. Tu pasión servirá de inspiración para todos los que se crucen en tu camino. Si no encuentras un proyecto, no te inquietes. Cuando tienes tanta energía, necesitas estar activo. Sal a pasear, vete al gimnasio o haz ‘running’ para desfogarte.

Géminis

Puede que alguien esté trabajando en tu contra o que tú mismo estés siendo tu peor enemigo. Vas tener difícil saber quién o qué se interponen en tu camino, lo que puede ser muy frustrante. Cuidado con explotar sin razón alguna. En vez de ello, haz un ejercicio de introspección e intenta averiguar si vas por el camino correcto. Mantén tu corazón abierto. Aunque hoy no va a ser tu mejor día.

Cáncer

Hoy vas a poder demostrar tu lealtad y vas a sentirte muy protector con tus amigos o familiares. Ten cuidado con no ser demasiado posesivo o un poco pegajoso. Si vas a luchar por un amigo o persona cercana, asegúrate de que realmente estás actuando en su interés y no simplemente haciendo lo que crees que es mejor bajo tu punto de vista. Hoy podrías ser recompensado por tu arduo trabajo, lograr un objetivo o alcanzar un hito de algún tipo.

Leo

Tu contenedor emocional está a tope. ¡Así que estás cargado y listo para funcionar! Estás decidido a mostrarle al mundo que hablas en serio y que harás las cosas a tu manera. Si estás en el camino correcto, es muy probable que tengas éxito. Sin embargo, no estas siendo particularmente objetivo, por lo que también podrías precipitarte y hacer un movimiento fallido. Deja que alguien con criterio te aconseje. En momentos como este, necesitas una perspectiva objetiva.

Virgo

Estás muy entusiasmado, por lo que querrás decirle al mundo cómo te sientes. Procura no confundir tus sentimientos con los hechos objetivos. No hay nada de malo en ser apasionado y luchar por lo que crees, aunque debes tener cuidado de no hacerlo de una manera en la que luego te arrepientas. Si tienes pareja, hoy tendrán una relación muy fluida y divertida. Podrán con todo y superarán cualquier bache que encuentren en el camino.

Libra

Hoy buscarás experimentar la pasión con alguien especial, pero tenderás a disfrutar de su compañía en la intimidad del hogar. Desearás la cercanía física y la unión emocional profunda. Si no tienes a nadie para satisfacer tus necesidades, deberías ser más proactivo a la hora de buscar el amor. Él o ella está ahí fuera, ¡así que no te rindas! También, a través de tu talento creativo, podrías lograr tus objetivos.

Escorpio

Alguien te va a animar la vida hoy. ¿Será tu pareja, un contacto comercial importante o una persona con la que estás colaborando? Deberías de buscar a la persona más cercana para obtener estímulo y motivación. Sin embargo, si no estás en la misma onda, podrías encontrar algo molesta esa desbordante energía. Aún así, podría ser el empujón que necesitas para salir de esa especie de apatía que te ha perseguido en los últimos días.

Sagitario

Tus planes van a ir viento en popa, gracias a que estás súper apasionado e ilusionado. Cualquier proyecto laboral que inicies o estás desarrollando saldrá adelante. No lo dudes. Con suerte, serás consciente de tus compañeros de trabajo y no los arrollarás por tratar de hacer las cosas demasiado deprisa. Los accidentes pueden ocurrir cuando te mueves demasiado rápido, así que asegúrate de detenerte, mirar y escuchar, de vez en cuando, para asegurarte de que estás en el camino correcto.

Capricornio

Hoy podrías convencer a esa persona por la que te sientes atraída de tener una cita. Seguro que aceptará. No seas tímido/a. Es un día en el que atraerá el juego y el riesgo. Podrías, desde jugar con tus amigos en la consola, hasta apostar en el Casino. La suerte está echada. Pero ten cuidado, ya que no están aseguradas las ganancias. Intenta canalizar toda esa pasión que sientes, pero que trata de buscar alguna actividad apropiada sin tanto riesgo.

Acuario

Dedicar tiempo y energía al cuidado de los seres queridos brinda un profundo sentimiento de satisfacción. Tenlo en cuenta. Una buena manera de liberar energía acumulada y reducir el estrés puede ser la limpieza del hogar, o las tareas de bricolaje. También te sentirá bien de poder descansar y relajarte tras un intenso día de trabajo. Acabar el día con un buen baño con sales, terminará por aliviarte cualquier tensión. Y si es en pareja, aun mejor.

Piscis

Deberías decir lo que piensas. Sé más directo y déjate de ambigüedades. Tu entusiasmo puede ser súper motivador para los demás. Sin embargo, si hay frustración o enojo detrás de tus palabras, puede hacer que alguien se frene en sus intenciones. Tu energía es mucho más intensa de lo que crees y te estás volviendo fuerte, así que ten claro en qué ambiente quieres enviar tus mensajes y a quien van dirigidos.

Síguenos en

Temas

Comentarios