Logo Soy Carmin
Vivirás una aventura con tu pareja. FOTO: UNSPLASH
Buena Vida

Horóscopos del 16 de marzo; vivirás aventura con tu pareja este fin de semana

El fin de semana arranca, y los astros te deparan una aventura que vivirás al lado de tu pareja, no lo dejes pasar

Por: Bonita Haro

Vivirás una aventura con tu pareja. FOTO: UNSPLASH

Vivirás una aventura con tu pareja. FOTO: UNSPLASH

Este 16 de marzo de 2019, los horóscopos aseguran que vivirás una aventura con tu pareja este fin de semana. Prepárate y disfruta. Lo mejor del amor, trabajo y salud, en estas predicciones.

Prepárate para una aventura. FOTO: UNSPLASH

Aries

Te va a apetecer quedarte en casa el fin de semana. Intenta mostrar tu afecto en el hogar a tu pareja o hijos y habrá una oportunidad para conversaciones profundas, así que tómate tu tiempo para volver a conectar con sus seres más cercanos y queridos. Si estas soltero y buscas pareja, debes seguir conociendo gente nueva. Cuando se trata de asuntos del corazón, solo elige lo mejor. Confía en tu intuición, como lo indica la alineación planetaria, y la persona adecuada llegará pronto.

Tauro

Este fin de semana tu energía va a ir de más a menos. Habrá momentos de tensión y posibles conflictos con los que tienes alrededor. La alineación de los astros te recuerda que elijas tus batallas y estés dispuesto a conformarte con un compromiso. Escucha a tu corazón y entenderás por dónde va tu pareja. Toma tus decisiones basándote sólo en el bien de la relación. Si estás soltero, existe una alta probabilidad de que encuentres a alguien que tendrá un impacto duradero en tu vida.

Géminis

Este fin de semana puede comenzar con un sentimiento de frustración y desesperanza. Intenta salir de esa situación y controlar tus emociones. Presta mucha atención a las necesidades de tu pareja. A veces, es difícil para ellos expresar que están luchando. Asegúrales tu amor y apoyo. Si estás soltero, puedes encontrar el amor en cualquier lugar. Hay posibilidades de que te sientas atraído por una figura de autoridad, bastante mayor que tú. No te sientas abrumado por la posición que tiene. Debajo hay una persona sencilla que busca el amor.

Cáncer

Te vendría bien vencer tus miedos y ansiedades a la hora de expresar tus pensamientos y sentimientos durante una discusión. Intenta los problemas de inmediato antes de que se vuelvan desproporcionados y continúe. Haz algo especial con tu pareja mientras que sea relajante. Ir a un ‘spa’, daros un masaje o pasear por el campo. Si no tienes pareja, es un buen fin de semana para ampliar tu círculo social. Dedica más tiempo a conocer a las personas.

Leo

Este fin de semana el amor está en el aire para los que estáis solteros. Si haces alguna escapada con amigos, es posible que logres una conquista que podría perdurar en el tiempo. Ha llegado el momento de que abras tu corazón. Si tienes pareja, sentirás la necesidad de hablar sobre alguna cosa que te ha molestado. Cuando te sientas vulnerable y expuesto, recuerda que es un signo de fortaleza. Una conversación honesta traerá armonía en tu relación.

Virgo

Este fin de semana céntrate en las personas que comparten las mismas pasiones e intereses que tú. Prepárate para mostrar tu verdadero potencial y responde a todas las oportunidades que se le presenten. No deberías malgastar el tiempo con personas que no te importan. Si generan energía negativa, lo mejor es alejarte. La armonía con tu pareja, será la tónica del fin de semana. Y eso está muy bien, pero dedícate también algún momento para ti mismo.

Libra

Si ha estado ocultándole algo a tu pareja, este es el mejor momento para abrirse. Puede que no sea fácil, pero debes asumir la responsabilidad de tus acciones. Habrá tensión, pero finalmente se solucionará. Intenta relajarte dando un largo paseo entre la naturaleza. Si estás soltero y tu vida está siendo aburrida últimamente, concéntrate en buscar nuevas emociones. Puedes sentirte inicialmente inseguro, pero elimina esos pensamientos negativos inmediatamente y confía en tu intuición.

Escorpio

Tu relación pasa por un momento de felicidad y satisfacción. Las cosas han podido ser difíciles, pero lograste superar los obstáculos. El fin de semana será especial, ya que pasareis tiempo juntos y reavivaréis el amor y la pasión. Este es el momento perfecto para planificar el futuro. SI no tienes pareja, las cosas están comenzando a encajar. Ha llegado elemento de conocer a la persona adecuada, así que confía en tu intuición y escucha tu voz interior. Acepta las invitaciones sociales que se te ofrezcan este fin de semana.

Sagitario

Tu relación podría estar atravesando ciertos altibajos. Este fin de semana, los asuntos relacionados con el dinero provocarán cierta tensión con su pareja. Gestiona tus gastos y haz un presupuesto. Las cosas mejorarán pronto. Si no tienes pareja, tu vida social estará a tope este fin de semana,. Concéntrate en construir una relación amistosa con las personas que acabas de conocer. El amor aún no aparece en los astros, pero no dejes que esto te desanime.

Capricornio

Toma el control de tus emociones para evitar sacar a la luz tus frustraciones en tu relación. Podrías tener que tomar una gran decisión que podría impactar significativamente su vida. Tómate todo el tiempo que necesites para sopesar tus opciones y no te precipites. Dos personas cercanas a tu corazón pueden entrar en conflicto y te encontrarás en el medio. Los conflictos y los malentendidos son una posibilidad este fin de semana. Un fuerte sentido de la lealtad te llevará por el camino correcto.

Acuario

Los problemas no resueltos finalmente terminarán este fin de semana, ya que la armonía y la energía positiva rodean tus relaciones. Si ha habido enfados, habrá reconciliación. Los conflictos están destinados a fortalecer tu vínculo. Disfruta de una aventura con tu pareja para culminar el fin de semana. Si aun no has encontrado a esa persona especial, apúntate a todos los planes y no seas tan reservado. Diviértete a tope.

Piscis

Parece que la energía positiva podría dejar mucho que desear este fin de semana, pese a que vas a luchar por mantener el ánimo. Tómate un tiempo para la reflexión y evalúa si lo que estás haciendo cumple con tus expectativas. La vida está destinada a ser vivida, así que lucha por convertir tus sueños en realidad. Si estás soltero, no vas a parar de salir. Es probable que la pasión aparezca por el horizonte. Esto te ayudará a olvidar las frustraciones y enfados que has sufrido en el trabajo.

TE RECOMENDAMOS