Logo Soy Carmin
Horóscopos de la semana: 30 de septiembre al 6 de octubre, mucha pasión para todos los signos.
Buena Vida

Horóscopos de la semana: 30 de septiembre al 6 de octubre, mucha pasión para todos los signos 

Despedimos el mes con una semana llena de emociones que no hará recargar energías para disfrutar octubre al máximo. Prepárate porque no tendrás tiempo de descansar 

Por: Brenda Colón Navar

Horóscopos de la semana: 30 de septiembre al 6 de octubre, mucha pasión para todos los signos.(Unsplash)

Horóscopos de la semana: 30 de septiembre al 6 de octubre, mucha pasión para todos los signos. | Unsplash

El lunes está cerca y con él, siete días donde despediremos a septiembre y abrazaremos a octubre con sus bellas lunas y el otoño en su máximo esplendor. Es por ello que tenemos para ti los horóscopos de la semana, 30 de septiembre al 6 de octubre, donde habrá mucha pasión para todos los signos del zodiaco.

Así lo afirma el astrólogo Colin Bedell originario de Nueva York, quien analizó las cartas, el movimiento de los astros, y nos trae la información de primera mano. Astrólogos y videntes como Mhoni Vidente afirman que este mes de octubre continúa el cambio de energía que se ha suscitado a lo largo del 2019.

Aunque septiembre fue un mes intenso en cuestiones de emociones personales, de establecen un orden interior de prioridades y de madurar para varios de los signos, esta semana que inicia y que une al mes con su sucesor, octubre, será el broche de oro para pasar al décimo mes del año.

Las predicciones de la semana

Colin Bedell afirma que podemos resumir nuestra suerte de la semana en una palabra: pasión, ya sea que tengas pareja o que seas soltera, habrá muchos cambios que te llevarán al punto máximo del placer en muchas formas, toma nota en los horóscopos de la semana

Aries

Esta semana será muy fuerte en cuestiones laborales gracias al movimiento de Plutón a mitad de la semana, así lograrás enfocarte y arrasar con cualquier reto. Mercurio hace de las suyas en tu área íntima con lo que perderás el miedo al compromiso y podrás profundizar en relaciones amorosas. Marte te ayudará a evitar conflictos en el amor. 

Tauro

Deja de preocuparte por los detalles y observa el panorama en general. Plutón te dará una gran visión para lo que viene por lo que dejarás de estresarte por detalles pequeños. Mercurio llega a tu casa del amor, con lo que mejorarás considerablemente tu comunicación con otros, justo a tiempo para que florezca un nuevo amor. 

Por otro lado, Marte hace de las suyas y despierta tus ganas de llevar una vida sana, aprovecha para bajar esos kilitos de más y sobretodo, desarrollar nuevos hábitos sanos. 

Géminis

Es momento de profundizar en varias áreas. Plutón hará de las suyas en tu casa del placer, haciendo que tu relación llegue a un nuevo nivel de intimidad. Mercurio tocará tu casa de la salud, por lo que lograrás organizar tu día de manera que puedas comer y descansar bien, te sentirás relajada y bien descansada. 

Marte te dará el empujón que buscabas para mostrarte más segura que nunca, así que aprovecha para salir y por qué no, disfrutar de una gran cita con un interés romántico.

Cáncer 

Olvídate de la lucha de poderes, Plutón llega a mediados de la semana para agitar tu vida amorosa, deja de controlar todo, marca bien tus límites y confía en los demás. Llegará mucha claridad mental para comunicar tus ideas. Marte te iluminará para que reorganices tu hogar, eso te ayudará a poner orden en varias áreas de tu vida.

Leo

Te sentirás como una completa reina pues dejarás de autosabotearte. Plutón te ayudará en cuestiones de desarrollo personal, por lo que tu noción de responsabilidad, discernimiento y control de impulsos será más fuerte que nunca. Por su parte Mercurio llega a la zona de hogar, por lo que habrá grandes momentos con tu pareja en la comodidad de tu hogar. 

Gracias a Marte te sentirás muy curiosa, aprovecha para descubrir cosas nuevas de ti y tu entorno, eso traerá balance a varias áreas de tu vida. 

Horóscopos de la semana: 30 de septiembre al 6 de octubre, mucha pasión para todos los signos. Unsplash

Virgo

Tomarás un respiro y dejarás de presionarte por ser perfecta. Plutón llega a tu zona creativa por lo que te mostrarás más honesta que nunca ante tus seres queridos. Mercurio te dará un empujón para que compartas tu verdadera opinión sobre varios temas. 

Marte agitará las cuestiones financieras, con lo que podrás incrementar tus ingresos, protege lo que tienes y arriesga para que se multiplique. Te sentirás más fuerte que en semanas pasadas. 

Libra

Es tu temporada, así que llega mucho orden en tus sentimientos. El movimiento de mercurio favorecerá tu área económica por lo que podrás celebrar tu cumpleaños en grande y además, llegará una corriente de mucha seguridad personal por parte de Marte. Es tu tiempo para brillar con más fuerza. 

Escorpión

Descubrirás el gran poder que tienen tus palabras. Plutón afina tus aptitudes de comunicación, solo ten cuidado de no ser tan directa. Mercurio te hará sentir irresistible y muy coqueta, además Marte te ayudará a depurar de tu vida todo lo que te detiene. 

Sagitario

Es momento de analizar cómo anda tu autoestima. Plutón llega a la zona de valor personal, por lo que será una semana de mucha reflexión sobre lo que puedes lograr. Mercurio ilumina tu zona del amor, por lo que habrá cierres y perdón donde había falta. Marte afectará tu zona de la amistad, por lo que habrá grandes planes con tus seres queridos. Sentirás mucha paz.

Capricornio

Es momento de aplicar el poder que realmente tienes. Plutón te hará sentir que eres muy fuerte y Mercurio te ayudará a impresionar a tus amistades. Por otro lado, Marte llega a tu zona profesional por lo que te sentirás muy motivada y mostrarás gran liderazgo en tu equipo de trabajo.

Acuario

Debes entender que dejar ir no es igual a rendirte. Plutón te hará sentir muy satisfecha con las decisiones que tomes, son por tu bien. Mercurio influirá en que formes nuevas relaciones laborales. Por otro lado Marte te inspirará para viajar, explorar y educarte, visitarás lugares nuevos y en conjunto, ya no te sentirás estancada. 

Piscis 

Plutón llega con fuerza a tu área de la amistad por lo que te mostrarás más honesta que nunca con tus seres queridos. Mercurio te inspirará para conocer el mundo, podrías entrar a un curso de idiomas o planear unas ricas vacaciones. Marte afectará tu zona del placer por lo que serás muy consciente de lo que mereces en una relación física y emocionalmente. 

En pocas palabras, esta semana es para acercarte a quien más te importa.

 

TE RECOMENDAMOS