Logo Soy Carmin
Horóscopos de la semana, 28 de octubre al 3 de noviembre, nuevos comienzos.
Buena Vida

Horóscopos de la semana, 28 de octubre al 3 de noviembre, nuevos comienzos

Mercurio retrógrado y Venus harán cambios bastante interesantes en las energías de la semana y hasta provocarán declaraciones de amor, buenas finanzas y aumentos de salario

Por: Brenda Colón Navar

Horóscopos de la semana, 28 de octubre al 3 de noviembre, nuevos comienzos.(Pexels)

Horóscopos de la semana, 28 de octubre al 3 de noviembre, nuevos comienzos. | Pexels

Estamos a pocas horas de iniciar una nueva semana, pero no solo eso, también a pocos días de iniciar un nuevo mes. Es por ello que los horóscopos de la semana, 28 de octubre al 3 de noviembre marcan nuevos comienzos para todos los signos del zodiaco

Colin Bedell, astrólogo originario de Nueva York, nos explica a detalle lo que ocurrirá ahora que Mercurio entre en fase retrógrada, algo que permanecerá hasta la tercer semana de noviembre. Además, Venus también hace su aparición el fin de semana para hacer cambios interesantes con todos los signos del zodiaco. 

Estas predicciones por lo tanto son bastante interesantes, pues hablan de todo, desde el amor, hasta nuestro bienestar emocional, cambios en el trabajo y en el dinero, por lo que no debemos escatimar en lo que los astros no deparan y la actitud que debemos tomar. 

Los horóscopos de la semana

Así llegamos a la suerte para todos los signos del zodiaco, los increíbles horóscopos de la semana que nos ayudarán a cerrar ciclos y a escribir los mejores capítulos, toma nota: 

Aries

Debes dejar de ver a la intimidad como un enemigo. Mercurio retrógrado afectará tu área amorosa y de compromiso, así que en lugar de dudar de ti, explora tus miedos e inseguridades sobre las relaciones con personas en las que realmente confías. 

Venus hará de las suyas en tu zona de crecimiento y felicidad el viernes, lo que te dará la confianza para ser más arriesgada en el amor.

Tauro

¿Crees que el amor es un campo de batalla? Mercurio retrógrado afectará tus asuntos románticos el jueves, puede haber conflicto. Si necesitas marcar límites hazlo, si te sientes sensible exprésalo. El viernes Venus llega a tu área de intimidad, lo que te sacará de tu zona de confort y te hará explorar nuevas experiencias, misterio y diversión en la cama. 

Géminis

Es hora de una revisión médica, pues Mercurio retrógrado afectará tu salud el jueves, analiza todo lo físico, mental y emocional en cuestiones de tu bienestar. Venus hará de las suyas en tu sector romántico el viernes, por lo que habrá mucha atracción con personas opuestas a ti, no descartes a ese chico misterioso, te hará expandir tus horizontes. 

Cáncer

Las comparaciones solo sirven para quitarte la alegría. Este jueves Mercurio retrógrado afectará tu sector de la seguridad personal y te ayudará a encontrar tu valentía al identificar las barreras que has colocado. Deja atrás el perfeccionismo, las comparaciones y el papel de la víctima. 

Venus hará de las suyas el fin de semana y te ayudará a modificar tu rutina de belleza, tu rutina y tu sentido de la organización. 

Horóscopos de la semana, 28 de octubre al 3 de noviembre, nuevos comienzos. Pexels

Leo

La estrella que más brilla es tu corazón. Mercurio retrógrado hará de las suyas en tu sector emocional este jueves, te inspirará para ser más valiente. El viernes Venus hará de las suyas y te hará sentir más creativa, feliz y encantadora que nunca, quienes te rodean lo notarán bastante. 

Virgo

Habla menos y escucha más. Mercurio retrógrado en tu zona de la comunicación te hará poner atención a todo lo que te dicen entre líneas. Por obra de Venus, durante el fin de semana habrá un acercamiento interesante con tu familia, tu hogar tus emociones. Será hora de renovar y mejorar varios aspectos de tu vida. 

Libra

Gasta tu dinero con cuidado e inteligencia. Mercurio retrógrado afectará tu sector económico, así que piensa bien las cosas y cuida tu economía con disciplina para proteger tus finanzas. Venus te dará un buen empujón el fin de semana con el que harás declaraciones de amor, incluso de tus expectativas y necesidades para que tu chico y tú estén en la misma página.

Escorpión

El sufrimiento es un monólogo, y con Mercurio retrógrado en tu propio signo es momento de sanar varias heridas a través del diálogo. Habla de lo que te duele, lo que te incomoda y lo que te preocupa para que puedas avanzar en la vida. 

Por otra parte, Venus te ayudará a que este viernes tus finanzas mejoren considerablemente, tómalo como un regalo de cumpleaños.

Horóscopos de la semana, 28 de octubre al 3 de noviembre, nuevos comienzos. Pexels

Sagitario

Es momento de soltar todo lo negativo que has cargado, particularmente el jueves cuando Mercurio retrógrado afecte a tu sector de la sanación emocional. Esto incluye dejar atrás las cosas y las personas que te han privado de la felicidad y la prosperidad, no te preocupes si suena extremo, vale la pena.

Venus llega a tu signo el viernes, tus días estarán llenos de luz. 

Capricornio

¿Una puerta al pasado? Mercurio retrógrado te inspirará para socializar con amistades que tenías medio abandonadas, estos viejos amigos te ayudarán a celebrar el progreso que hay en tu vida. Venus llega el fin de semana para ayudarte a sanar, para dejar miedos y sombras del pasado y eso te ayudará a amar más profundamente en el presente. Déjate querer. 

Acuario

¿Estás segura de que te valoran en tu trabajo? Mercurio retrógrado en tu sector laboral te ayudarán a sumar más logros profesionales y ha analizar si realmente está siendo valorado tu esfuerzo. Venus hace cambios interesantes en tu sector social el fin de semana y habrá una persona con la que se borrará la línea que divide el romance y la amistad. 

Piscis 

Ideas hasta para regalar. Mercurio retrógrado traerá consigo mucha retrospección para ti, particularmente este jueves cuando analizarás lo que has aprendido en los últimos tres meses. Venus llega a tu sector profesional, con lo que mejorarán tus relaciones laborales, estos nexos podrían llevarte a una mejor posición ¡nada mal!

TE RECOMENDAMOS