Logo Soy Carmin
Horóscopos de la semana, 21 al 27 de octubre, grandes transformaciones.
Buena Vida

Horóscopos de la semana, 21 al 27 de octubre, grandes transformaciones

Inicia la era de escorpión con lo que podremos sanar viejas heridas y limpiar nuestra vida de personas tóxicas 

Por: Brenda Colón Navar

Horóscopos de la semana, 21 al 27 de octubre, grandes transformaciones.(Pexels)

Horóscopos de la semana, 21 al 27 de octubre, grandes transformaciones. | Pexels

A pocas horas de que termine el domingo, llegan los horóscopos de la semana, del 21 al 27 de octubre, donde vienen grandes transformaciones para todos los signos del zodiaco, pues luego de sentir tantas cosas por el cambio de energías, es momento de sanar todas las cuentas pendientes y de limpiar nuestra vida de personas tóxicas.

Es el astrólogo Colin Bedell quien nos revela el movimiento de los cuerpos celestes y el gran impacto que tendrá en nuestra suerte, pues cada una de las predicciones habla de cosas grandes para cada signo del zodiaco. 

Dicen por ahí que primero se siente y luego lo sanas, por lo que la alianza de Venus con Neptuno a principios de semana nos ayudará a tranquilizar nuestras emociones con todo tipo de relaciones. Posteriormente iniciará la era de Escorpión a mediados de semana, con lo que iniciará un gran cambio por todo un mes.

La luna nueva de Escorpión en domingo nos dará un empujón para identificar nuestras intenciones y con ello podremos dejar atrás malos hábitos, personas tóxicas y otras cosas que no nos han favorecido.

Los horóscopos de la semana 

Así llegamos a los horóscopos de la semana, donde detalladamente veremos los pronósticos para cada signo del zodiaco, no dudes que la suerte y el amor están de tu lado, solo escucha el mensaje de los astros: 

Aries

El lunes llega una avalancha de honestidad sobre una situación en particular, así que no dudes en desahogarte y hablar de todo lo que has observado. La temporada de Escorpión hará que aumente la temperatura en la recámara, además la luna nueva del domingo te ayudará a establecer nuevas metas en todas las áreas de tu vida. 

Tauro

¿Amiga o amante? Harás de tus amistades algo más profundo y si eres soltera, coquetearás de una forma más amigable. La temporada de escorpión hará que sientas mucha atracción con personas opuestas a ti. La luna nueva del domingo te inspirará a pensar qué quieres realmente de una relación amorosa, es hora de poner orden.

Géminis

Los pequeños cambios dan grandes resultados. Entre más te enfoques en los detalles de la alianza de astros el lunes, más efectos positivos podrás disfrutar. La temporada de escorpión a mediados de semana te ayudará a enfocarte en tu salud , aprovecha. La luna nueva del fin de semana te empujará a varios cambios, así que prepárate para una nueva rutina. 

Cáncer

La clave está en tu seguridad y tu autoestima. Mientras persigues tu pasiones habrá mucha atracción, así que disfruta la atención. La temporada de escorpión llega cargada de creatividad, felicidad y seguridad. La luna nueva de este domingo que ayudará a manifestar tus verdaderas intenciones, por lo que tu propósito en la vida será muy claro. 

Horóscopos de la semana, 21 al 27 de octubre, grandes transformaciones. Pexels

Leo

No tengas miedo de ser vulnerable. El lunes habrá una gran recompensa si por fin revelas todo lo que cargas en el corazón. El miércoles comienza la temporada de escorpión y con ella habrá mucha seguridad emocional y una gran unión con tu familia. La luna nueva te brindará claridad en todos los sentidos.

Virgo

Si estás en una relación amorosa, ten cuidado con tus palabras el lunes. Cuando comience la temporada de escorpión este miércoles pensarás a más profundidad, de forma lógica y analítica. La luna nueva de este domingo te hará enfocarte en todo aquello que te ha detenido de la vida que realmente mereces.

Libra

Disfruta los últimos días de tu temporada. El lunes habrá cambios económicos, mucha claridad y seguridad. La temporada de escorpión que comienza el miércoles te dirá cómo invertir mejor tu dinero para alcanzar tus metas. El domingo la luna nueva iluminará tus ingresos y te ayudará a comprometerte con lo que necesitas para sentirte segura.

Escorpión 

Sentirás que es un nuevo amanecer en tu vida. El lunes le revelarás tus verdaderos sentimientos a alguien especial. Tu temporada llega con mucha fuerza, honestidad, poder y lealtad, por lo que inspirarás a todos los que te rodean. Aprovecha esta luna nueva del domingo para decirle al universo tus deseos, todos serán concedidos.

Horóscopos de la semana, 21 al 27 de octubre, grandes transformaciones. Pexels

Sagitario

Claro que puedes ser sensible. Este lunes te sentirás inspirada y hablarás profundamente con varios de tus seres queridos. A mitad de semana dejarás un rato los eventos sociales pra enfocarte en ti. Aprovecha la luna nueva del domingo para sanar, ceder y completar en lo que sea necesario. 

Capricornio

Por favor repórtate con tus amigos y asegúrate de que todos estén bien. El lunes será un día de mucho apoyo con ellos, además la temporada de escorpión encenderá tu vida social, por lo que crearás nuevas conexiones y muy leales. La luna nueva te inspirará para ayudar a otros, considera algo de voluntariado social.

Acuario

Será una semana de mucho análisis sobre tu situación laboral. El lunes será ideal para crear un plan de un mejor trabajo. La llegada de la época de escorpión te ayudará a que reconozcan tus logros en la oficina, mientras que la luna nueva del domingo te hará reconsiderar todas tus opciones profesionales de crecimiento.

Piscis

Confía en tu intuición. El lunes te sentirás inspirada para transformar una relación. La temporada de escorpión te ayudará a expandir tus horizontes en temas de educación y viajes. La luna nueva del domingo te ayudará a actualizarte a través de sabiduría, viajes y estudio, así que es momento de hacer planes y ejecutarlos.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS