Logo Soy Carmin
Horóscopos del mes de abril: lo que debes saber de la influencia de los astros
Buena Vida

Horóscopos de abril: lo que debes saber de la influencia de los astros

Durante abril los astros tendrán mucha actividad e influencia en cada signo, te decimos como afectará la energía de cada planeta y algunas recomendaciones de los que debes y no debes hacer.

Por: Joselyn Sánchez

Horóscopos del mes de abril: lo que debes saber de la influencia de los astros(Especial)

Horóscopos del mes de abril: lo que debes saber de la influencia de los astros | Especial

El paso de El Sol y otros Astros por Aries tiene diversas connotaciones astrológicas según tu signo zodiacal, así que te contamos qué significa este movimiento astrológico que dura del 20 de marzo hasta el 21 d abril, cuando pasa a Tauro, todo esto en medio del inicio del año zodiacal.

Ahora bien, como sabemos, Aries es el primer signo del Zodiaco, también es el signo de la exaltación de El Sol, por lo que el astro rey tiene un comportamiento de crecimiento en luz y calor, pero también te puede dar un impulso para hacer esas cosas que han  venido viviendo en tu mente por algún tiempo, como iniciar algo o terminar otras cosas.

Seguir leyendo: Mujeres que quedarán solteras en abril según su signo del zodiaco

Y ya que Marte gobierna Aries, principalmente en la cabeza, por eso las personas de este signo casi siempre llevan una marca en la cabeza como muestra de la energía de Marte, pero eso también significa que las personas de este signo son líderes natos, son impulsivos, tiene  ambiciones es y deseos de conquista.

Por ello, entre los pertenecientes al signo de Aries hay muchos deportistas de deportes que tengan que ver con velocidad o artes marciales, así como personas dedicadas al campo de la medicina, militares, o personas de oficios que requieran fuerza como los herreros.

Los tránsitos planetarios en abril

Cuando hablamos de los tránsitos planetarios nos referimos a la posición en la que se encuentran los planetas en un determinado tiempo. En este sentido, El Sol, la Luna, Mercurio y Venus son planetas que se mueven relativamente rápido por eso sus efectos duran poco tiempo, sine embargo, en el caso de Marte y Júpiter, su paso es más lento y sus efectos pueden durar meses o incluso años, en el caso concreto de Júpiter.

Dentro del grupo del tránsito lento también están Saturno, Urano, Neptuno y Plutón, por lo que el tránsito de estos planetas significará sin duda una época de aprendizaje y lecciones, además desafíos porque seguro se producirán grandes cambios.

Horóscopos del mes de abril: lo que debes saber de la influencia de los astros FOTO: PEXELS

La influencia de Plutón

Como ya decíamos, Plutón es de los astros lentos y en este momento se encuentra en Capricornio, lo cual significa una época de grandes traspformaciones para este signo, incluso hablamos de una experiencia de cambio interna que puede ser difícil y complicada, dependiendo de qué tan preparada este la persona para hacerle frente.

Aries, Libra Cáncer. Para estos signos también se avecina cambios que pueden representar más esfuerzo y desafíos, sobre todo porque serán cambios que no se producen con naturalidad y para ello habrá que superarlos con voluntad y creatividad.

Tauro y Virgo. La influencia de Plutón será recibida de manera más armoniosa por estos dos signos, por lo que los cambios no se percibirán de maneta tan escandalosa.

Piscis y Escorpio. Recibirán esta energía trasformadora de manera más favorable, por lo que no será tan escandalosa y pueden comenzar nuevas cosas, algunas que les hagan falta.

Sagitario, Géminis, Acuario y Leo. La energía de Plutón no los afectará durante abril, al menos no de manera directa, así que pueden estar tranquilos en este aspecto.

Seguir leyendo: Venus en Aries: cómo le irá a cada Signo en el amor

La influencia de Urano

Tauro, Escorpio, Acuario, Leo. Urano se encontrará e en abril en Tauro, lo que significa que esta energía provocará cambios desequilibrantes en los signos fijos, por lo que se esperan cambios inesperados, y rápidos, sobre todo porque Urano es el gran “despertador” y se esperan sorpresas, incluso “quiebres” en las estructuras. Se pueden acentuar las ideas de libertas y nuevos modos de vivir.

Capricornio, Virgo, Cáncer y Piscis. La energía de Urano será recibida de manera armoniosa, pero aun así pueden tener interesantes cambios en el área social y de vínculos. Durante este periodo pueden surgir oportunidades inusuales que propiciarán cambios trascendentales, incluso puede forjar nuevos vínculos de amistad con grupos u organizaciones.

Horóscopos del mes de abril: lo que debes saber de la influencia de los astros FOTO: PEXELS

La influencia de Saturno

Acuario. Saturno se mantiene en Acuario desde hace un año, lo que significa que esta temporada ha sido de poner límites, de organizarse, pero también existe inquietud por investigar basados en nuevos métodos de descubrimiento, orientados a la reserva y el desapego emocional. Por eso es una excelente oportunidad para poner orden a tu vida  a tus asuntos.

Acuario, Leo, Taro y Escorpio. Para algunos de este signo significará que deben ser pacientes y perseverantes durante abril, porque la mejor forma de hace frente a los cambios es hacerles frente, solo no se frustren si las cosas no salen cómo han planeado. Aquí la recompensa será la experiencia y después de lo que tengan que enfrentar habrá ganado sabiduría, humildad y compasión.

Libra, Géminis, Saturno y Aries. La energía que recibirán de Saturno favorecerá los vínculos con personas mayores y darán recompensas luego de un arduo trabajo y esfuerzo.

Capricornio, Cáncer, Piscis y Virgo. Estos signos no recibirán la influencia de Saturno durante abril, así que no hay más detalles al respecto.

Seguir leyendo: Los cuatro Signos del zodíaco que tienen más dificultades para amarse a sí mismo

La influencia de Júpiter

Acuario, Géminis y Libra. Júpiter se asocia con la expansión, el desarrollo personal, viajes, así como éxito y la buena fortuna. La energía de Júpiter será beneficiosa para progresar, superar dificultades y avanzar en todos los temas, además, tendrán la oportunidad de incrementar su autoconfianza.

Leo. La energía de Júpiter será satisfactoria para alentar y mejora sus vínculos, así como su apoyo y sus lazos satisfactorios.

Escorpio y Tauro. La energía de Júpiter puede alentarlos desde una posición inapropiada, por ejemplo, alentarlos a solicitar un préstamo que no podrán pagar, lo cierto es que pueden adquirir cosas que no necesitan y por eso deben tener cuidado.

La influencia de Marte

Géminis, Sagitario, Virgo y Piscis. El planeta rojo dará la energía para activar la mente y durante este periodo tendrás mucha creatividad para efectuar actividades manuales. También es posible que tengan una tendencia hacía los conflictos, así que traten de estar calmados. Traten de no exponerse a riesgos innecesarios ni tomar decisiones apresuradas.

Libra y Acuario. Este será un mes excelente para acciones creativas, también sentirán mucha energía  y alegría, es probable que también sientan mayor necesidad de decidir así como confianza en demasía, pero este último aspecto puede ser perjudicial sino se lleva de la mejor manera.

Horóscopos del mes de abril: lo que debes saber de la influencia de los astros FOTO: PEXELS

La influencia de Venus

Aries. Este será un periodo de conquistas, tanto románticas como monetarias, asimismo, podrás expresarte de manera impetuosa, audaz e independiente, serás muy demostrativo.

Sagitario y Leo. Tendrán una temporada buena para las reuniones sociales y para fortalecer sus vínculos afectivos en todo sentido.

Libra, Cáncer y Capricornio. La energía de Marte puede provocar un poco de inestabilidad en el área de sus vínculos, incluso pueden existir malos entendidos, evita confundir los problemas del corazón con los negocios, pueden significar incluso que aparezcan imprevistas rivalidades, también se recomienda extremar gastos.

Tauro, Capricornio y Virgo. Estos signos vivirán momentos muy favorables en el plano afectivo después del 15 de abril, por lo que es un tiempo bueno para socializar y tener citas, serán días de acercamiento con tus seres queridos y para conocer nuevas personas, inclso puedes hacer planes para salir, a pescar, por ejemplo.

Horóscopos del mes de abril: lo que debes saber de la influencia de los astros FOTO: PEXELS

La influencia de Mercurio

Aries, Sagitario, Leo, Géminis y Acuario. Este periodo traerá un aumento en cuando a los estímulos intelectuales y ganas de estudiar algo.

Capricornio, Cáncer y Libra. Este será un periodo para proceder con cautela en los negocios, sobre todo entre el 5 y el 19 de abril, por lo que se aconseja no hacer acuerdos comerciales en este periodo si no son necesarias.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios