Logo Soy Carmin
HORÓSCOPOS 10 DE JULIO 2019. FOTO|UNSPLASH
Buena Vida

Horóscopos 10 de julio 2019: SIGNOS DEL ZODIACO reciben energías positivas

Signos del zodiaco: HORÓSCOPOS 10 de julio 2019. ¡Mira lo que los astros tienen para ti!

Por: Jazmin Lopez

HORÓSCOPOS 10 DE JULIO 2019. FOTO|UNSPLASH

HORÓSCOPOS 10 DE JULIO 2019. FOTO|UNSPLASH

Horóscopos 10 de julio 2019: signos del zodiaco reciben energías positivas. Nuestro Satélite femenino, la Luna tendrá una influencia energética muy importante que determinará mucha de las situaciones por las que pasará cada signo del zodiaco.

Si quieres conocer las predicciones sobre tu signo zodiacal, a continuación te mostramos algunas de las situaciones que podrías presentar durante este periodo.

ARIES
Estarás muy consciente y positiva sobre tu vida en estos momentos. Comenzarás a reconocer el potencial infinito que existe en ti, lo que contribuirá a que materialices todo aquello que pase por tu mente. Solo necesitas concentración. Con-centración.

TAURO
La Luna estará en Escorpio y eso propiciará a que comiences a tener pensamientos negativos de tu pareja. Trata de centrarte en ti y trabajar más en tu confianza y autoestima.

GÉMINIS
Al pasar por Escorpio, la Luna podría provocarte algunos problemas con tus compañeros de trabajo. Considéralo un desafío: eres más fuerte que ellos y no permitirás que sus malas energías venzan tu fortaleza.

CÁNCER
La Luna estará de tu lado al pasar por Escorpio debido a que eres un signo de Agua. Tendrás todas las energías positivas de tu lado para realizar todo lo que te propones, pues estarás lleno de voluntad, fuerza y persistencia que te ayudarán a continuar en el camino correcto.

LEO
La Luna pasando por Escorpio podría causarte muchos estados de ánimo incómodos. Debes aprender a manejar tus emociones con inteligencia. Con el tiempo te darás cuenta que enojarte no te lleva a ningún lado. De hecho, es algo muy negativo para tu salud. Así que saca siempre lo mejor de la situación, alguna lección te ha dejado por aprender.

VIRGO
Nuevas propuestas sobre negocios llegarán a ti gracias a que la Luna activará el aspecto financiero y social en tu signo. Así que aprovecha en poner mucha emoción a eso que deseas conseguir. Si lo haces adecuadamente, lo lograrás.

LIBRA
El paso de la Luna por el signo de Escorpio te brindará la fuerza suficiente para reinventarte en las finanzas y la economía. Esta energía te ayudará a fundamentar y concretar todo aquello que deseas. ¡Aprovecha esta energía!

ESCORPIO
Cuando la Luna pasa por tu signo, un nuevo ciclo comienza en ti. Esto significa que se presentarán muchos cambios en tu vida que en un principio será "incómodo" porque no estás acostumbrado/a a ellos pero que, si los manejas adecuadamente, descubrirás que era algo que tenía que suceder para continuar por el camino correcto.

SAGITARIO
Momento ideal para hacer limpieza emocional y energética y eliminar todo tipo de recuerdos y rencores que solo te lastiman. Momento de cerrar ciclos negativos y abrirle la puerta a todo lo positivo y brillante que te brinda la Vida.

CAPRICORNIO
Gracias al recorrido que la Luna tendrá por Escorpio, te invadirá una fuerza intensa de vivir emociones y experiencias nuevas. Te centrarás más en el cuidado de tu alimentación, ya que descubrirás que por medio de una alimentación sana, te sentirás mejor. Aprenderás a escuchar a tu cuerpo y a eliminar poco a poco actitudes negativas.

ACUARIO
La Luna tendrá un impacto importante en tu signo durante este periodo. Esto provocará irritabilidad y enojo; sin embargo, eres un signo inteligente y con mucha prudencia que sabe manejar sus emociones. No pierdas la calma y respira profundo. La Paz es la mejor medicina.

PISCIS
La Luna traerá aspectos muy positivos en tu vida. Es probable que subas de puesto en el terreno laboral, y más si el equipo de trabajo está compuesto por mujeres, ya que la Luna es femenina y su energía te ayudará a vibrar en un estado mucho más puro y alto. Muéstrales todas las ideas que tienes en tu mente y notarán toda la fuerza e inteligencia que hay dentro de ti.

TE RECOMENDAMOS