Logo Soy Carmin
Mohni Vidente: horóscopos para el fin de semana.
Buena Vida

Horóscopo del fin de semana de Mhoni Vidente; la suerte estará contigo

Los astros ya lo dijeron y la experta Mhoni Vidente comparte contigo las predicciones que definirán tu fin de semana. 

Por: Karen Villaseñor

Cuáles son los horóscopos para este fin de semana.(Foto Unsplash)

Cuáles son los horóscopos para este fin de semana. | Foto Unsplash

Llegó el fin de semana y Mohni Vidente comparte las mejores predicciones para los signos del zodiaco. Tal parece que los astros y están alineados con la paz y el aprender a soltar en todos los sentidos. ¿Qué dicen los horóscopos? Presta atención, porque en estos días habrá un cambio drástico en la vida de muchos, la suerte estará contigo. 

Aries

El viernes protagonizará el trabajo, viene un cambio, es posible que alguien te proponga un nuevo proyecto. Además, estarás más cerca de tu espíritu, sobre todo, un poco antes de tu cumpleaños. En cuanto al amor, ¡ya basta! No le dediques noches de insomnio a alguien que no se lo merece. Es tiempo de que salgas, te diviertas y convivas con tus amigos.  

Horóscopos fin de semana. Foto Unsplash

Es posible que uno de tus familiares se contacte contigo después de tanto tiempo. En la salud vienen problemas en el intestino, hay que evitar comer en la calle. El fin de semana largo será el momento ideal para arreglar eso que tenías pendiente en casa. Tus números de la suerte son 17, 32 y 98.

Tauro

El fin de semana no te va a tocar descanso del todo, viene un poco de trabajo extra y trámites que tienen que ver con inmueble. Es posible que se te presente una prueba inesperada en el trabajo. Sin embargo, estarás muy contento con tu persona. Además, conocerás a alguien que te llamará la atención y viene una segunda cita.  

Por otro lado, habrá una fuerte discusión familiar, tranquila, no lo tomes tan a pecho. Una buena fiesta se presentará el sábado, ¡no faltes! Tus números son 2, 17 y 30.

Géminis

Para Géminis viene un fin de semana muy romántico y cercanía con la pareja. En problemas personales, te sugiero que te mantengas lejos de los chismes. El sábado viene una propuesta de trabajo que te traerá mucha abundancia.

Sin embargo, el día domingo la suerte estará de tu lado, sobre todo, con los números 00, 25 y 33. Es tiempo de que disfrutes, sal de viaje, diviértete y conoce nuevos sitios.

Cáncer

A Cáncer le cayó como anillo al dedo este fin de semana. Se viene un tiempo para reinvertarse. Además, el cambio inicia desde el día viernes en el trabajo. Hay una persona que está haciendo malos comentarios sobre ti, lo mejor es que lo ignores.

En cuanto a salud, ¡cuidado! Los rebotes están a la vuelta de la esquina y dejar la dieta te traerá consecuencias fuertes y dolores estomacales. Tus números de la suerte son 06, 23, 55.

Leo

Los Leo vienen a sufrir un cambio a nivel energético, es posible que salir a caminar por las mañanas te ayude a despejarte un poco. Por otra parte, recibirás una invitación para divertirte y pasarla muy bien. Pero, toma precauciones de las nuevas personas que conocerás, hay alguien que no viene con buenas intenciones.

Es posible que aparezca un amor fugaz y apasionado, pero no te enganches, porque no busca nada serio. Tus números de la suerte son el 08, 67 y 91.

Virgo

Es tiempo de que empieces a saldar tus deudas, por lo menos poco a poco, sobre todo, de que ahorres. Es mejor que seas más reservado en cuestión de tus problemas personales, hay varias personas que quieren que te vaya mal. Se presenta una invitación para salir de viaje.

Deberías salir el domingo a pasear y renovar tu parte espiritual. Por otro lado, viene un embarazo de alguien muy cercano. Tus números son 04, 27 y 88.

Libra

¿Qué es lo que quieres hacer en el futuro? Llegó el tiempo de ordenar ideas, de ver qué puedes hacer para emprender lo que tanto has querido. Hablando de cuestiones laborales hay muchos chismes a tu alrededor. ¿Cuándo vas a descansar? El estrés te está robando tu sonrisa.

Hay que relajarse y prestar atención a lo que realmente importa. Es posible que un amor del pasado vuelva a tocar tu puerta, ponte lista, no olvides la manera en que te trató la última vez. Tus números de la suerte son 05, 11 y 67.

Escorpio

Adiós a las tensiones que se apoderaron de ti toda esta semana en el trabajo. Aprovecha el fin de semana para poner borrón y cuenta nueva, desconectate un poco para cargar energía. ¿Qué pasó con el cambio en tu alimentación y el ejercicio? No lo dejes para después.

Por otro lado, viene una racha fuerte de una cita tras otra, pero aún nada formal. Tus números de la suerte son 09, 32 y 54. Finalmente, tendrás cambios emocionales repentinos.

Sagitario

Un fin de semana de diversión al por mayor, fiestas y más fiestas, tendrás que elegir entre varias. Estás cansado de que en tu trabajo no te valoren y tengas muy bajo sueldo. Prepárate porque cuando lo decidas las entrevistas te van a llover.

Entretanto, viene una invitación de una salida al aire libre. Tus números de la suerte son 21, 33 y 56. Además, tus padres se acercarán para pedirte un favor.

Capricornio

Lo administrado nunca lo pierdes, aprovecharás estos días para ponerte al corriente con tus pendientes de trabajo. Sin embargo, habrá discusiones con tu pareja o amigos. La mejor recomendación es que no dejes que el ego te traiciones, piensa antes de hablar.

Entre otras cosas, viene un dinero extra y un plan vacacional para mitad del año. Hay que ser discreto con viajes y lujos, la inseguridad te sigue. Es tiempo de que hagas ese arreglito a tu habitación, tus números de la suerte son 17, 32 y 88.

Acuario

Los Acuario traerán la buena suerte de pies a cabeza. Será un fin de semana en el que si pides las cosas de corazón la vida te las dará. Aprovecha para echar afuera sentimientos negativos. El amor aún no tocará a tu puerta, ten paciencia.

En cuanto a salud, ten cuidado con el consumo de bebidas alcohólicas y la comida. Un familiar cercano anunciará el día de su boda. Y tus números de la suerte son 04, 21 y 33.

Piscis

Las sorpresas serán muchas para Piscis, los amigos estarán muy presentes. Pero vienen malestares fuertes en el estómago y la úlcera. El sábado te comentarán sobre un negocio, presta atención puede convenirte. Aprovecha para limpiar tu casa y sacar las malas energías.

Tus pensamientos van a traicionarte, un amor del pasado te robará el sueño, mejor sal a divertirte. Tus números de la suerte son 09, 21, y 33.  

Estos fueron los horóscopos para el fin de semana del 15 al 17 de marzo, por la astróloga Monhi Vidente.

TE RECOMENDAMOS