Logo Soy Carmin
Horóscopo del 7 de julio; si te sientes sola aún teniendo pareja, será mejor que lo dejes
Buena Vida

Horóscopo del 7 de julio; si te sientes sola aún teniendo pareja, será mejor que lo dejes

Los Horóscopos de hoy hablan del amor de cada signo del zodiaco y te harán reflexionar.

Por: Gisselle Acevedo

Horóscopo del 7 de julio; si te sientes sola aún teniendo pareja, será mejor que lo dejes(UNSPLASH)

Horóscopo del 7 de julio; si te sientes sola aún teniendo pareja, será mejor que lo dejes | UNSPLASH

El Horóscopo de hoy 7 de julio advierte a las mujeres que a pesar de tener pareja se sienten solas, y recomienda terminar por lo sano esa relación.

  • Aries

Horóscopo de hoy: La confianza, una vez destrozada, debe pasar por una etapa de lenta recuperación. Tomate las cosas con calma.

Amor: No pongas todas tus expectativas sobre las relaciones recién iniciadas. Tómate tu tiempo para conocer a la otra persona.

  • Tauro

Horóscopo de hoy: Encontrarás un momento al final de tu jornada para retomar algunas actividades de ocio que tenias prácticamente olvidadas.

Amor: La distancia afecta de diferente manera a cada pareja. Evalúa como puede llegar a afectarte a ti antes de tomar una decisión. Si te sientes sola aún teniendo pareja, será mejor que lo dejes.

  • Géminis

Horóscopo de hoy: Encontrarás en la música el refugio que tanto buscabas de una realidad vertiginosa y despiadada. Procura relajarte un momento.

Amor: El egoísmo y el egocentrismo no tienen cabida posible en una relación sana. Déjalos de lado o continua con tu soledad.

  • Cáncer

Horóscopo de hoy: Jornada de contrastes absolutos. Gran día a nivel sentimental, con muchos progresos en la pareja. Terrible a nivel laboral.

Amor: No desperdicies tu tiempo en planificar muy a futuro. Vive las cosas que tienes mientras estén a tu lado. Aprovéchalas.

  • Leo

Horóscopo de hoy: Crearás intencionalmente falsas expectativas en tu pareja que deberás desmitificar lo más pronto posible. Piénsalo.

Amor: Deberás reconocer que tu y tu pareja no están hechos el uno para el otro. Tendrás que dar un paso al costado por el bien común.

  • Virgo

Horóscopo de hoy: Se avecina un periodo de reencuentro contigo mismo. Aprovéchalo para madurar ciertos aspectos de tu personalidad.

Amor: Se presentará un amor de tu pasado. No caigas en la tentación y tropieces de nuevo con la misma piedra. Sigue adelante.

  • Libra

Horóscopo de hoy: Deberás dejar de lado tu tendencia a renunciar cuando las cosas se ponen difíciles o no llegarás a nada en la vida.

Amor: Luego de un período de desilusiones y amarguras, tu insistencia y tenacidad se verán recompensadas. Se acerca el amor.

  • Escorpio

Horóscopo de hoy: Inseguridades saldrán a flote en conversaciones con tus seres queridos en el día de hoy. No tienes porque avergonzarte de ellas.

Amor: Procura mostrarte cariñoso y atento con tu pareja en la jornada de hoy. Todo estará a pedir de boca para una velada romántica.

  • Sagitario

Horóscopo de hoy: Hoy lograrás dar un avance fundamental en la relación en pareja que estas viviendo. Entenderás lo importante de la confianza.

Amor: Con tu mochila cargada de emociones, has recorrido un largo camino hasta llegar donde estás. No dejes que el amor siga de largo.

  • Capricornio

Horóscopo de hoy: No dejes que las difíciles determinaciones que deberás tomar en la jornada de hoy te hagan cuestionar tus principios.

Amor: Cuando de amor se trata todo puede suceder. Recibirás una invitación sorpresiva que te alegrará la jornada de hoy.

  • Acuario

Horóscopo de hoy: Finalmente lograrás salir de tu capullo para poder ver los hechos reales en tu vida. Deberás trabajar mucho para salir adelante.

Amor: Organizarás un momento en pareja para las ultimas horas del día de hoy. Esto te permitirá salir un poco de la rutina.

  • Piscis

Horóscopo de hoy: No podrás callar esos gritos dentro tuyo más. Comienza a enfrentar tus temores y toma responsabilidad por tus actos.

Amor: No dejes que el temor al compromiso arruine lo que puede ser el amor de tu vida. Pídele el tiempo que necesites.

TE RECOMENDAMOS