Logo Soy Carmin
Horóscopo de la semana, lo que los astros tendrán para ti.
Buena Vida

Horóscopo de la semana, lo que los astros tendrán para ti

Descubre si la energía de los astros te favorecera del 6 al 12 de mayo 

Por: Janet Barragán

Horóscopo de la semana, lo que los astros tendrán para ti.(Pexels)

Horóscopo de la semana, lo que los astros tendrán para ti. | Pexels

Horóscopo de la semana, lo que los astros tendrán para ti del 6 al 12 de mayo  en la salud, el dinero y el amor. Muchos de los signos del zodiaco deberán seguir a su intuición. 

Horóscopo de la semana, lo que los astros tendrán para ti. Foto: Pexels
  • Piscis

Los días 7 y 8 deberás seguir tus instintos para llevar a cabo con la mayor intuición tus planes y tus proyectos. Podrás generar unas nuevas alternativas diferentes a las esperadas, pero siempre novedosas y que ayudarán a muchas personas.

Deberás dejar atrás lo que ya no sirve en tu vida y comenzar un nuevo ciclo más llevadero y más agradable que fluirá contigo y con los que convives habitualmente.

  • Acuario

El principio de semana te generará mucho cambio y mucha actividad, lo que supondrá que prestes atención a todo lo que dices y a todo lo que expones, para evitar malentendidos.

A mediados de semana notarás que tu intuición se dispara y que tienes grandes ideas para organizar asuntos del pasado que estaban pendientes de solucionar.

  • Capricornio

Todo se está moviendo a tu alrededor de forma rápida desde principios de semana. Tómate todo con calma para evitar altercados innecesarios o que surja demasiada sensibilidad entre tú y los tuyos.

  • Sagitario

Notarás que todo fluye de una forma más sincera y más directa y que todo es más fácil si te dejas llevar por el corazón y conectas con tu guía interna. Tal vez hasta ahora no te habías dado cuenta que lo principal en ti, estos días, es que lanzas tus mejores deseos a todos los que están a tu alrededor. 

  • Escorpio

Ya sabes que no te gusta dejar nada al azar y que necesitas llevar todo perfectamente organizado. Pero por eso, no te preocupes, si te tomas el tiempo necesario para organizar todo, te darás cuenta de que con calma y análisis todo sucederá de una forma fácil y fructífera.

  • Libra

Parece como si el destino te llevara a concluir y a realizar todo de una manera más novedosa y más eficaz que días atrás. Aprovecha por eso estos días y esta semana en especial. Si lo que te gusta es la jardinería o la creatividad, en todas sus distintas variantes, no dejes de realizar todo lo que tu corazón te pida.

  • Virgo

Ahora más que nunca las energías de todas las novedades se están moviendo a tú alrededor y esto significa que todo te facilitará que puedas organizar tus planes y proyectos de una forma más efectiva y fructífera. El lunes y el martes podrás contactar con amistades y familiares que te ayudarán de una forma precisa en todo lo que necesitas.

  • Leo 

Esta semana será muy importante para todos los planes que están marcados en tu agenda. Especialmente el lunes será tu punto de partida, ya que aunque tus metas se alteren y cambien de dirección, no te preocupes. Es el destino el que va a marcar las actividades que tienes que realizar. 

  • Cáncer

Esta semana deberás aprovechar los días 7 y 8 porque tendrás más intuición de lo normal y podrás guiarte por ella. No pienses en exceso, déjate llevar por lo que te guía tu corazón.

  • Géminis 

El principio de la semana, es decir los días 6 y 7 estarán marcados por mucho movimiento y por mucha comunicación. El lunes será un día con muchos cambios y giros de ambiente y de situaciones en la vida. Es importante cuidar especialmente los hombros y los brazos de excesos o esfuerzos.

  • Tauro

Ahora es el momento de planificar con antelación esos proyectos que tenías en mente para poder abordarlos de la forma correcta. El día 7 será ideal para  planificar esos temas pendientes aún por preparar y el día 10 será bueno para finalizar todo lo que necesita la preparación del tema de la mejor forma posible.

  • Aries

Deberás intentar frenar tus ansiedades y evitar corrientes de aire que no te benefician en nada. Es importante que todo lo que realices venga marcado por los planes que hiciste en días anteriores para que ahora haya un cambio de plano y todo transcurra favorablemente, especialmente los contactos con potenciales proyecciones de futuro o los inicios de algo nuevo que llevas planeando desde hace mucho tiempo.

Con información de El Español.

 

Temas

  • Horóscopos
  • Signos del zodiaco

Comentarios

TE RECOMENDAMOS