Logo Soy Carmin
Horóscopo de la semana: del 22 al 28 de abril, amor, salud y dinero.
Buena Vida

Horóscopo de la semana: del 22 al 28 de abril, amor, salud y dinero

Por: Janet Barragán

Horóscopo de la semana: del 22 al 28 de abril, amor, salud y dinero.(Pexels)

Horóscopo de la semana: del 22 al 28 de abril, amor, salud y dinero. | Pexels

Horóscopo de la semana: del 22 al 28 de abril, amor, salud y dinero, qué nos deparan los astros de acuerdo a nuestro signo zodiacal esta semana, los astros nos lo dicen. 

El Español nos ofrece las predicciones para cada uno de los signos zodiacales para prevenirnos, tomar decisiones y aprovechar toda la energía positiva que nos ofrece la alineación de los planetas. 

Horóscopo de la semana: del 22 al 28 de abril, amor, salud y dinero. Foto: Pexels
  • Piscis 

Podrías tener bastante melancolía, pero podrías aprovechar si eres artista para usar tus dotes porque estarás con mucha inspiración y podrás escribir, pintar, componer…etc. El día 25 deberás lograr una gran paz y una elevada armonía para evitar tensiones y momentos de encuentros negativos con otras personas.

  • Acuario

Desde el día 23 hasta el día 25 tendrás más actividad en todos los frentes que requieren de tu atención. El día 23 es muy importante si quieres dar una salida de tus proposiciones al mercado, a través de anuncios publicitarios.

  • Capricornio 

Notarás que todo lo realizas de una forma más tranquila y más acertada, como si supieras que teclas tocar y hacia que meta vas. Por fin puedes ir definiendo desde principio de semana lo que más te interesa y que proyectos son los que tienes en mente. 

  • Sagitario

Estás de suerte principalmente los días desde el 23 al 25, ya que tus acciones serán correspondidas y podrás agilizar todo lo que realices de una forma increíble. El día 25 evita contestar sin pensar en los encuentros que tengas, ya que a veces podrás ser un poco cortante y eso no favorece todo lo que estás creando.

  • Escorpio

Es una semana en la que la palabra relax no deberías olvidar para sentirte con mayor plenitud y con más alegría al realizar todas tus acciones. Ahora es el momento en el que tú trabajo y tu profesión está dando su fruto y por ello serás agasajado y recibido con gran admiración en todas las reuniones a las que acudas.

  • Libra

El día 22 es un día óptimo para poner en marcha los nuevos proyectos que vienes postergando desde hace mucho tiempo. Ahora cuentas con mayor energía física y mental para realizarlos. Y también es favorable para utilizar tus dotes artísticas y para ponerlas en práctica.

  • Virgo

Es importante que organices una limpieza general de los lugares donde trabajas y también en especial de los sitios donde pasas más tiempo de tu hogar, ya que será beneficioso para tu organismo y para tu salud.

  • Leo

Los días 22 y 23 serán favorables para organizar encuentros y reuniones con personas con las que quieras llegar a acuerdos favorables y en los que quieras expresarte de la mejor manera posible, ya que serás más locuaz y tendrás mayor agilidad mental.

  • Cáncer

Esta semana será especial en todo lo que refiere a tu profesión y al tema de trabajo. Tendrás mayor sensibilidad para ayudar a los demás o a los compañeros que lo precisen. El día 23 notarás demasiada emoción en todo lo que realices.

  • Géminis

Desde el día 23 al 25 sentirás que estás en tu salsa, como si te costara menos esfuerzo organizar tus pensamientos y la forma en la que te diriges a los demás, especialmente el día 23 en el que notarás como si los “hados” te acompañaran. Aprovecha este día especialmente para realizar acciones tediosas o que crees que serán más trabajosas.

  • Tauro 

Olvídate de esos fantasmas del pasado y vive tu nueva vida de la mejor manera posible. Si tienes alguna infección o inflamación es la mejor temporada para que sanen y para que recuperes fuerzas. Para ello descansa todo lo que puedas y disfruta de la vida con la mayor alegría y serenidad posibles.

  • Aries

Ten en cuenta que todo lo que inicies te costará mucho esfuerzo mental y también deberás convencer a las personas con las que lleves a cabo los mismos. Notarás que quieres ser más libre y que necesitas disfrutar de la vida de una forma más espontanea y divertida.

Con información de El Español

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS