Logo Soy Carmin
Horóscopo de fin de semana, 7 y 8 de septiembre
Buena Vida

Horóscopo de fin de semana, 7 y 8 de septiembre

Uno de los signos del zodiaco se enfrentará a un conflicto amoroso, ha llegado el momento de tomar decisiones. 

Por: Janet Barragán

Horóscopo de fin de semana, 7 y 8 de septiembre(Unsplash)

Horóscopo de fin de semana, 7 y 8 de septiembre | Unsplash

Horóscopo de fin de semana, 7 y 8 de septiembre. Uno de los signos del zodiaco se enfrentará a un conflicto amoroso, ha llegado el momento de tomar decisiones, además regresan amores del pasado para remover sentimientos.

Este es el horóscopo del fin de semana

Los cambios que te aguarda según tu signo del zodiaco, números de la suerte y qué cuidados debes tener con tu salud y dinero, Mhoni Vidente nos responde.

Horóscopo de fin de semana, 7 y 8 de septiembre. Foto: Unsplash
  • Aries

Fin de semana de tomar decisiones firmes en tu vida personal recuerda que tu signo va estar atravesando por fuertes energías encontradas en tu vida amorosa así que trata de analizar bien lo que es mejor para tu vida y tomar la decisión con que pareja quedarte para ser feliz que tu signos mas compatibles van ser Capricornio, Piscis y Leo.

  • Tauro

Cuídate de problemas legales trata de resolver todo en su momento. Te busca un amor del pasado para platicar recuerda que todos cometemos errores y es bueno ratificar tus decisiones. Ten cuidado con tu carácter es mejor no opinar y mantenerse al margen de las situaciones complicadas, sábado y domingo de ir de visita con tu familia, haces limpia de tu closet.

  • Géminis

En las discusiones no te alteres recuerda que los géminis siempre van a salir victorioso de cualquier problemas, sales de viaje por cuestiones de visitar a un familiar , decides remodelar tu casa o comprarle muebles a tu casa , cuídate de problemas de la piel o trata de no hacerte ninguna tratamiento estético para que no tengas complicaciones , te viene un dinero extra gracias a tus números de la suerte que son 04,33,28 y trata de jugarlo en estos días.

  • Cáncer

Fin de semana de estar con muchas energía positivas a tu alrededor para empezar ese negocio que tienes en planes para los fines de semana solo recuerda que debes de ser mas discreto con tu cosas para que no te llenes de envidias yo se que es difícil para tu signo no platicar sus logros por que eres el comunicólogo del zodiaco pero trata de ser mas reservado o platicárselo a un familiar de tu confianza, cuidado con los robos trata de no prestar tu tarjeta de crédito.

  • Leo

Fin de semana de relajarte y irte de paseo con tu familia , haces unos cambios en tu casa y cuarto para sentirte mas a gusto en tu hogar , te busca tus padres para invitarte a una fiesta familiar , trata de no ayudar a todo mundo porque después te ven la cara es mejor ayudar a realmente va ser reciproco contigo , tendrás un golpe de suerte con los números 02,11,89 y trata de jugarlo este domingo.

  • Virgo

Ya no busques pretextos donde no los hay tu déjate querer que es el momento de volverse a enamorar que tus signos mas compatibles van ser Aries, capricornio y piscis , te busca un abogado para arreglar asuntos de una propiedad o coche , recibes un dinero extra por lotería con los números 03,22,71 y trata de jugarlo este domingo. 

  • Libra

Fin de semana de buena suerte en tu vida y sobretodo de reinventarse en el amor recuerda que tu signo le hace mucho bien vivir una relación amorosa y este es el momento de dejarse querer recuerda que los libra le ponen muchos peros a su relación de pareja pero en estos días se te va dar ya el amor verdadero , trata de pagar deudas de tu tarjeta de crédito para que no tengas problemas en tu futuro , ya no le platiques a nadie tus problemas recuerda que a muchos les da gusto que te vaya mal así trata de ser más discreto.

  • Escorpion

Trata de no enamorarte tanto si acabas de conocer a tu pareja recuerda que la confianza se gana con el tiempo así calma en tus relaciones amorosas, recuerda siempre escuchar los consejos de tus padres porque siempre ellos van a querer lo mejor para ti , fin de semana de arreglar tu casa y compras muebles recuerda arreglar todas las fugas de agua que tengas porque por allí si escapa la suerte, en este fin de semana de mucha pasión con amores nuevos recuerda que los escorpiones son el sexual del zodiaco.

  • Sagitario

Fin de semana de estar con mucho trabajo y pendientes trata de organizar mas tu tiempo y no quedarte sin hacer todas tus tareas; te llega un dinero extra por un trabajo. Vas a estar un poco pensativo por un amor del pasado recuerda que tu signo es muy orgulloso y casi nunca vuelve con amores así que llénate de energías positivas y salte a conocer personas mas compatibles que este fin de semana tendrás amores nuevos del signo de leo y acuario.

  • Capricornio

Fin de semana de estar con algo de trabajo y organizando todo lo que tienes de tareas para la próxima semana, recuerda que debes controlar tu carácter para que no te lleve a ningún problema sin razón, te invitan a una fiesta este sábado solo ten cuidado con el alcohol y la comida trata de medirte para que después no te de cruda moral. Ya no peles con tu pareja trata de estar mas amoroso para que pases un fin de semana de lo mejor.

  • Acuario

Fin de semana de estar con mucho ánimos de empezar un régimen de ejercicio y dieta para verte de lo mejor solo trata de no caer en pastillas que te dejen sin comer que eso solo te ocasionar problemas de salud, te invitan a una fiesta este viernes que te vas a divertir mucho. Trata de no pelear con tu pareja recuerda que no todos son como tu de detallistas así relájate y disfruta del amor en estos días ,a los acuario solteros les va venir un amor muy apasionado y fugaz del signo de Aries o Libra.

  • Piscis

Fin de semana de estar analizando un cambio de casa y de trabajo recuerda que siempre tu signo se aburre fácil de todo lo que lo rodea pero los cambios que hagas van ser muy benéficos para tu vida, viernes de salir con tu pareja a divertirse, sábado de ir a un curso de idiomas recuerda que siempre tu signo quiere estar aprendiendo.

TE RECOMENDAMOS