Logo Soy Carmin
Hija, que nadie te diga que no se puede, yo creo en ti.
Buena Vida

Hija, que nadie te diga que no se puede, yo creo en ti

Hija, en la vida encontrarás muchos obstáculos pero sé que puedes vencerlos, yo creo en ti, en la gran mujer que eres y sé que en tu corazón y tu alma no hay lugar para el fracaso

Por: Brenda Colón

Hija, que nadie te diga que no se puede, yo creo en ti.(Pexels)

Hija, que nadie te diga que no se puede, yo creo en ti. | Pexels

Hija, que nadie te diga que no se puede, yo creo en ti. Quisiera decirte que la vida es fácil, que basta con esforzarte para triunfar, pero a veces un intento no será suficiente y yo no podré protegerte siempre, pero no por eso te rendirás. 

A lo largo de los años te encontrarás con personas que te dirán que no puedes hacer esto o aquello, que tienes que hacer lo que las demás hacen y que ese es el lugar de la mujer, pero desde ahora, cuando das tus primeros pasos, quiero que sepas que puedes ser quien tú quieras siempre y cuando no lastimes a los demás. 

Condúcete con respeto, pero sobretodo condúcete con amor y empatía, recuerda que no todas las mujeres tienen las mismas oportunidades y recursos que tú, no las juzgues, apóyalas y si no eres bienvenida en su vida aléjate sin pena y sin rencor. Entre mujeres debemos unirnos porque solo así podremos salir adelante.

Te puede interesar: Hija, te voy a construir tan fuerte que nadie podrá romperte

Grábatelo en el corazón, puedes usar la ropa que quieras, es para complacerte a ti y no a los demás, puedes estudiar cualquier cosa, ninguna ciencia, ninguna profesión es exclusiva de los hombres. Puedes tener hijos o no, la única que decide sobre tu cuerpo eres tú. 

Conoce tu cuerpo y enamórate perdidamente pero nunca te olvides de ti porque entonces te lastimarán fácilmente, tu pareja no es superior a ti, no estás para servirle, eres tan importante como él en todos los aspectos, en lo profesional, en lo personal, en lo íntimo. No te calles por miedo, si él te roba el sueño, te quita tu libertad, te pide cambiar para amarte, vete sin mirar atrás, estarás mejor sin él porque el amor no condiciona, compite y mucho menos es una excusa para lastimar. 

Hija, que nadie te diga que no se puede, yo creo en ti. Pexels
Hija, puedes lograr todo lo que te propongas, no te rindas.

Vuela alto hija, vuela libre

Quisiera que hagas todas las cosas que yo no pude hacer, pero no me refiero a que me des gusto sino a que te seas fiel a ti misma, que vivas con libertad y con seguridad, rodeada de gente que te ama, que confía en tí, que suma a tu vida como tú a la de ellos. 

Te escribo esta carta para que siempre recuerdes que te amo, que el tiempo que Dios me dé siempre estaré para ti, para que recuerdes que eres bella, inteligente, que eres única, que en mí siempre tendrás un hombro para llorar, un hogar al que puedes regresar las veces que sean necesarias. 

Sé que crees que a veces soy dura contigo, pero lo hago por amor, para que conozcas más de tu fuerza y tu magia, para que nada ni nadie te controle, para que aprendas a llevar las riendas de tu vida sin dar explicaciones a los demás. Yo sé que volarás alto y aunque lo dudes siempre estaré orgullosa de ti. 

Te puede interesar: Hija, quédate con el que aplauda tus logros, no con el que te mantenga

Hija, que nadie te diga que no se puede, yo creo en ti y estoy segura de que llegarás lejos. No se trata de un trabajo, de un rol, de una pareja, se trata de ser feliz con lo que decidas hacer, que te sientas plena, realizada, que recuerdes que Dios está contigo siempre y que tu felicidad, tu dicha, depende solo de ti. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios