Buena Vida

Hey, soy gorda y no necesito aprobación para sentirme bella

Ya basta de medir el valor de una mujer por el tamaño de su cintura, su trasero o sus senos. 

Por: Gisselle Acevedo

Hey, soy gorda y no necesito aprobación para sentirme bella

Hey, soy gorda y no necesito aprobación para sentirme bella

Hoy le declaro la peor de las guerras de amor y dignidad a esta sociedad absurda. Es que estoy cansada de ver, escuchar y ser víctima de cómo el valor de una mujer se mide por lo diminuto de su cintura, lo ancho de sus caderas y el volumen de sus senos. 

¡Ya basta! ¿En dónde quedó yo con todo esto? ¿Acaso crees que por mis kilos de más mi pecho esta vacío y es incapaz de dar amor? ¿Qué te hace pensar que si mis muslos son grandes no soy digna de levantar pasiones? ¿Por qué me juzgas y me atacas por la grasa que rodea mi cintura (que valga decir, está ahí porque a mí se me da la gana)? 

Déjame decirte que con o sin las famosas "llantas" soy bella, me acepto, me quiero. Ten por seguro que mis prejuicios son menos de los que tú me atribuyes.

Por ti llegue a pensar en esconder mi hermoso cuerpo, pero no, ya no más, te lo répito, me tengo un amor inmenso y me prohibido entrar, por mera aceptación, en tus estereotipos de princesas de cuento.  

¡Hey!, soy gorda y que te quede claro, no necesito tú aprobación para sentirme bella... Me amo y, como cualquier mujer, soy capaz de entregar el amor más inmenso.

¡Chicas que vivan las curvas, que viva el amor propio! 

Esto puede interesarte: 

 

 

Temas

  • mujer
  • gordita
  • gorda
  • sobrepeso

Comentarios

Te puede interesar