Logo Soy Carmin
Has crecer tu trasero con rutina de 10 minutos
Buena Vida

Has crecer tu trasero con rutina de 10 minutos

Si no eres de las "suertudas" que genéticamente tiene la proporción perfecta en esta parte del cuerpo, esto te interesa. 

Por: Gisselle Acevedo

Has crecer tu trasero con rutina de 10 minutos

Has crecer tu trasero con rutina de 10 minutos

¿Sabías que las piernas y los glúteos son los músculos más grandes en todo el cuerpo humano, pero al mismo tiempo, de alguna forma en muchas ocasiones son los músculos más desatendidos? 

Aunque la genética puede hacer que algunas mujeres "suertudas" tengan estas partes del cuerpo con proporciones envidiables, tener un buen trasero es algo que todas podemos lograr si se les dedican 10 minutos al día, durante 3, 4 o 5 días a la semana.

Para que puedas comenzar tus rutinas de entrenamiento de unos cuantos minutos tienes que saber cuáles son los mejores ejercicio así que aquí te los enlisto.

Ejercicios para tener unos glúteos grandes:

Sentadillas: Es un ejercicio que conocer bien, solo inicia sin peso y posteriormente ve incrementando la dificultad. Verás como van evolucionando tus glúteos.

‘Lunges’ o zancadas: Lo más importante de este ejercicio es que mantenga mantener el equilibrio y que no sobrepases la punta del pie con la rodilla. 

Puente: Este ejercicio debes hacerlo recostada boca arriba.Tienes que levantar el tronco y mantenerlo firme durante dos o más segundos, baja y vuelves a empezar. 

Extensión de cadera: Con los antebrazos en el suelo en paralelo y las rodillas apoyadas tendremos que extender la pierna. 

Escaleras o ‘steps’: Cómo lo nombre lo indica, puedes subir las escaleras de tu casa o edificio varias veces. O puedes usar un ‘step’ en tu casa para hacer este ejercicio sin tener que salir. 

‘Jumping Jacks’: Inicia de pie y con los bazos pegados a la cadera. A continuación, darás un salto abriendo las piernas mientras llevas los brazos por encima de la cabeza “dando una palmada”. Después tendrás que regresar a la posición inicial.

‘Mountain climber’: Tendrás que apoyar los brazos en el suelo separados y poner el tronco en paralelo para después comenzar a “correr” sin moverse del lugar. Este es un excelente ejercicio para quemar calorías.

Este video puede ayudar a lograr tu objetivo ¡Chécalo! 

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

 

 

 

Temas

  • Gluteos
  • trasero
  • ejercicio
  • mujeres
  • ejercicio para trasero
  • ejercicio para gluteo
  • bajar de peso

Comentarios

Te puede interesar