Logo Soy Carmin
Halloween: el disfraz que mejor te queda, de acuerdo a tu signo zodiacal.
Buena Vida

Halloween: el disfraz que mejor te queda, de acuerdo a tu signo zodiacal

Ya casi es Halloween, y tenemos el disfraz perfecto para ti, según marca tu personalidad, estilo y el signo zodiacal que te rige

Por: Bonita Haro

Halloween: el disfraz que mejor te queda, de acuerdo a tu signo zodiacal.(FOTO: UNSPLASH)

Halloween: el disfraz que mejor te queda, de acuerdo a tu signo zodiacal. | FOTO: UNSPLASH

Una de las festividades más populares del año es Halloween, pues, por una noche, es posible convertirnos en nuestro personaje favorito, o en un escalofriante monstruo. Si aún no has decidido qué atuendo usar este Día de Brujas, te decimos el disfraz que mejor te queda, de acuerdo a tu signo zodiacal.

Todos los años vemos brujas, demonios, zombies, e incluso súper heroínas como la Mujer Maravilla, y en los últimos años Black Widow, Capitán Marvel, entre otras. Pero, ¿cuál es el más adecuado para ti? Te lo contamos.

Signos del zodiaco

Recuerda que cada signo del zodiaco tiene su propia personalidad, que combinada con tu cultura, tu crianza, y tus costumbres, forman un ser único e irrepetible: Tú. De acuerdo a esto, te decimos qué disfraz podrías usar en Halloween, y además, son disfraces que están en tendencia este 2019.

  • Aries

Las mujeres Aries se caracterizan por ser siempre audaces y dinámicas. Su valentía las hace quienes son, por lo que, el disfraz ideal para ellas este Halloween, es sin lugar a dudas la Mujer Maravilla.

En caso de que desees algo más terrorífico, una sexy vampiresa te hará lucir espectacular, y te ayudará a sacar unos sustos.

Halloween: el disfraz que mejor te queda, de acuerdo a tu signo zodiacal. FOTO: PIXABAY
  • Tauro

Las chicas Tauro brillan por su elegancia y belleza, por lo que, su disfraz perfecto, que, además las hará lucir muy sexys, es el de Viuda Negra. Inspírate en la guapísima Scarlett Johansson y cópiale sus mejores trucos de belleza para que impactes este Día de Brujas.

  • Géminis

Sin lugar a dudas, a las mujeres regidas por este signo les fascinan los personajes que interpretan varias facetas, por lo que, tu disfraz ideal es el de Gatúbela o Harley Quinn. Lucirás espectacular y guapísima.

  • Cáncer

La singular y exótica Cruela de Vil, es el personaje que más encaja con la personalidad de las chicas Cáncer, así que no dudes vestirte de ella este Halloween. Un vestido negro y tacones, un collar, una peluca y maquillaje, es lo único que necesitas para lucir como ella y encantar a todos.

  • Leo

Tu carácter extrovertido, fuerte y de líder, te dejan una excelente opción para vestir este 31 de octubre. El disfraz ideal para Leo es alguna bruja o hechicera, como la linda Hermnione Granger, y bien, Calypso, de los Piratas del Caribe. ¡Te verás genial!

Halloween: el disfraz que mejor te queda, de acuerdo a tu signo zodiacal. FOTO: UNSPLASH
  • Virgo

Tu estilo perfeccionista hace bastante fácil saber qué disfraz puedes vestir este Halloween. Uno de los que te quedarían a la perfección, con el que arrancarías miradas, es el de Victoria,, la chica del “Cadáver de la novia”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Corpse Bride (@corpsebride_quotes) el

  • Libra

Las mujeres de Libra siempre tratarán de sincronizarse con su pareja, por lo que un disfraz perfecto para lograrlo, y que está en total trendy este 2019, es el de Morticia Adams. ¡No olvides tu larga cabellera!

  • Escorpión

Este 31 de octubre no sería Halloween sin este famoso personaje. Sí, adivinaste, Maléfica es el disfraz ideal para las chicas Escorpión. Podrás arrasar este día de Brujas siendo la villana más popular del momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Who are you most excited see in #Maleficent: Mistress of Evil? See it in theaters this Friday!

Una publicación compartida de Maleficent: Mistress Of Evil (@disneymaleficent) el

  • Sagitario

Las chicas Sagitario se caracterizan por ser aventureros, dinámicos, independientes y libres, por lo que, el disfraz que mejor te queda es, sin duda, Lara Croft. Otro disfraz que luciría perfecto en ti, es de un minotauro.

  • Capricornio

Los dientes y huesos son elementos que Capricornio portaría excelentemente, y combinado con tu elegancia, darán como resultado tu disfraz ideal, de Catrina. Las Catrinas nunca pasan de moda, por lo que te verás espectacular y muy sofisticada portando este tradicional vestuario.

  • Acuario

Las Acuario, que no pierden oportunidad de demostrar su destreza en el gym o los deportes, el disfraz ideal es el de Power Ranger o de Tortuga Ninja. O bien, uno de extraterrestre y personaje del futuro te quedaría genial también.

  • Piscis

A Piscis que le encanta el terror psicológico, podría utilizar una encapuchada, como Gothel, la bruja de Rapunzel, o bien, una clásica momia.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios