Buena Vida

Hábitos que te hacen ser feliz con tu pareja

Estás pasando por una relación dónde tu pareja te trata como su prioridad y no como una opción. De seguro tu eres una de esas parejas solidas y felices. 

Dora Manzanarez
Por Dora Manzanarez
  • El Confidencial

    El Confidencial

No debes de tomar decisiones sin pensar lo que tu pareja opine, para tener una relación estable debes ser muy empática y hacer feliz a la otra persona, sin opacar tu felicidad o dejando de ser tu misma ante sus ojos. 

Si pasar suficiente tiempo con tu pareja te parece aburrido, sus platicas no te agradan, discuten constantemente lo mejor es poner un alto a tu relación o encontrar los motivos de sus actitudes. Cada pareja tiene su esciencia y cada individuo tiene costumbres diferentes a la de los demás. 

Lee más: Lo que tu pareja nunca debe pedirte hagas

Esto sólo lo hacen las parejas sólida y felices. 

No dan motivos de celos:

Cuando la relación es estable y te sientes enamorada de tu pareja, no tienes la necesidad de buscar ha alguien más. Recordemos que los celos sólo generan inseguridades y esto no hace una relación solida.

 

Una pareja plenamente feliz no tiene esté tipo de comportamientos. Foto: Euroresidentes

 

No se comparan con sus parejas anteriores: 

Si comparamos a las personas, nunca habrá un ganador o un perdedor. Las parejas son diferentes, y lo que hace a una persona especial puede que no sea  importante en la otra. Parejas solidas son quien se centran en la relación en la que viven actualmente y dejan de importarle las que tuvieron. 

No usan las redes sociales para publicar sus sentimientos:

Si tu pareja te exige que publiques en las redes sociales la relación que están viviendo juntos, probablemente se trate de una persona que no es lo suficientemente maduro para tener una relación. 

Lee más: Hijos de Mamás trabajadoras son exitosos

No intercambian teléfonos: 

Si tu pareja deja en la mesa su celular y te sientes impaciente por revisar lo que hay en el, es una señal de que no confías en él o en ella. Si tienes esée tipo de conductas y le exiges a tu pareja intercambiar celulares cualquier mensaje de texto será una posible pelea entre ambos

Cada quien tiene su espacio: 

Cuando una pareja se ama de verdad no necesitan estar juntos las 24 horas del día. Reconocen que es importante mantener distancia y darle tiempo para que conviva con su familia y amigas. Si tu pareja tiene este tipo de comportamientos es por que él también quiere disfrutar su tiempo libre. 

 

Una pareja solida se da su espacio para convivir con sus amigos. Foto: EVA MAGAZINE

 

Aman sus defectos:

Una pareja solida antes de amar tus virtudes aceptará tus defectos y en vez de reprocharte o hacerte sentir mal te apoyará y entre los 2 harán que las cosas funcionen.

Lee más: Qué no soportar en el amor después de los 30

Te acepta tal y como eres:

Si te enamoraste de tu pareja sin antes conocerla, entonces cuál es la razón por la que buscas cambiarla con el paso del tiempo. Las relaciones estables nunca intentan transformar a su pareja en lo que ellos quieren que sean. Las parejas felices se enamoran de lo que tienen enfrente y punto. 

 

Te demuestra su amor y su aceptación tal y como eres. Foto: Upsocl

 

No tiene vicios:

En una pareja feliz el único vicio que tiene eres tu. 

No se prohiben cosas. 

Tienen meses en una relación y tu pareja empieza ha imponerte  reglas, dónde te dice que hacer y qué no. Debe de existir madurez por parte de ambos y dejar de poner reglas ya que cada quien es como quiere ser. 

Lee más: Verdaderas causas por las que se aleja tu pareja

Son honestos: 

Las parejas solidas se distinguen por siempre ser honestos ante cualquier situación.

No te mandan mensajes constantemente: 

Una pareja solida no se manda mensajes continuamente preguntando dónde están o qué hacen, en una buena relación existe la confianza. 

 

Evita mandarte mensajes constantemente. Foto: Difundir.ORG

 

No comparan su relación con las de sus amigos: 

Hay maneras de amar. Si empiezas a comparar tu relación con la de tus amigos sentirás que tienes menos que ellos. Una pareja solida no se valora igualandose con los demás, siempre son ellos mismos y saben que la pareja que tienen es la mejor. 

Lee más: Razones por las que prefiero ser soltera antes que estar con un patán

Son incapaces de humillarte en público:

Si tu pareja tiene cambios de humor y te humilla en público, es una buena razón para terminar. Te puedes expresar pero hay maneras para hacerlo.

 

Una pareja jamás se humilla en público su prioridad es pasarla bien. Foto: lus.google.com

 

Dicen lo que piensan en el momento:

Si algo no fue del agrado de uno de los dos, lo platican en el momento y le dan la mejor solución antes de tener una pelea. 

Esto sólo lo hacen las parejas infelices: 

- Usan el sarcasmo

- Se concentran en lo negativo de la relación.

- Tienen pleitos constantemente. 

- No son educados.

- Trata de cambiarlo.

- Se quejan de todo lo que les pasa. 

- Se apaga la pasión. 

- No se dedican tiempo. 

 

Esto puede interesarte: 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios