Logo Soy Carmin
Hábitos que hace una mujer exitosa.
Buena Vida

Hábitos que hace una mujer exitosa

Las mujeres exitosas no se hacen de la noche a la mañana, requiere de un gran trabajo propio, el cual integra muchos hábitos, es por eso que en esta ocasión te platicaré sobre los principales, los cuales te ayudarán a tener éxito en tus días y trabajar más por tus metas.

Por: Cynthia Ortiz

Una mujer exitosa se compone de ciertos hábitos diarios que le permiten explotar sus talentos, pero también trabajar en sus debilidades, a continuación, te platicaré cuales son, ya verás que si los implementas desde hoy lograrás cumplir todo aquello que te propongas.

Te puede interesar: Ideas que una mujer debe planear en domingo para tener una buena semana 

Levantarse temprano

Este es un hábito indispensable a desarrollar, tal vez al principio puede costar un poco de trabajo, pero sin duda te brindará el tiempo adecuado para lograr cubrir todas tus actividades diarias, además te sentirás más productiva, por muy tarde intenta despertar a las 7 am.

Escribe tus metas

Tómate un tiempo para escribir tus metas diarias, mensuales o anuales, esta es una excelente táctica para que continuamente revises tu progreso y puedas identificar en donde hay que poner más empeño y lo que estás avanzado, es una muy buena autoevaluación.

Ejercitarse

Si no puedes hacerlo a diario, mínimo trata de que sea tres veces a la semana. Tu cuerpo es tu motor y por eso debes cuidarlo, así que adapta una rutina llena de energía y mucha productividad. Las mujeres exitosas son consientes de esto y por eso le dan la importancia que se merece.

Te puede interesar: Las mujeres enojonas envejecen más lento, lo dice la ciencia 

Leer

Leer enriquece tu vocabulario, ayuda a la concentración y a desarrollar la memoria a largo plazo, es por eso que debes dedicar al menos media hora diaria a leer un libro de tu interés. Una mujer exitosa debe leer un libro por mes, pero si puedes dos está genial.

Planear tu semana cada domingo

El domingo es el día ideal para planear la semana, ya que puedes designar aquellas actividades que apenas vas a comenzar, las que vas continuar y las que están tu terminar, es una forma muy productiva de saldar todos los pendientes para recibir muy preparada la semana.

  

Hábitos que hace una mujer exitosa. Foto: pexels 

 Agradece todos los días

Pocas personas tenemos este hábito, pero si te levantas de la cama y agradeces por un día más, verás lo motivada que te sentirás, esta es una acción muy importante que debe realizar toda mujer exitosa, así que oblígate a agradecer a la vida, ya verás que no es tan difícil.

Tener un mentor

Todos debemos tener alguien que nos motive, esa es una figura de mentor, aquella persona de la que puedes aprender. Actualmente es una técnica muy productiva que varias personas han confesado que han decidido adoptar, ya que les ha traído resultados muy prometedores.

Dormir lo suficiente

Es muy importante dormir tus 8 horas diarias o ya mínimo 7, nunca menos, ya que el cuerpo y la mente se renuevan cuando descansamos. Estos son los hábitos principales que una mujer exitosa debe de hacer, son muy fáciles de adquirir, así que comienza desde hoy.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios