Logo Soy Carmin
Hábitos nocturnos que no te dejan bajar de peso si tienes más de 30
Buena Vida

Hábitos nocturnos que no te dejan bajar de peso si tienes más de 30

Cuando se van sumando los años darás cuenta que el cuerpo ya no responde de la misma manera, a partir de los 30 el metabolismo cambia y los kilos que antes podías bajar en un mes de gimnasio ahora van ensanchando tu figura. Ha llegado la hora de cuidar los hábitos

Por: Aline Ordaz

Hábitos nocturnos que no te dejan bajar de peso si tienes más de 30(Foto: PEXELS)

Hábitos nocturnos que no te dejan bajar de peso si tienes más de 30 | Foto: PEXELS

Existen hábitos nocturnos que podrían ser el motivo de que no logres bajar de peso si tienes más de 30 años de edad, se trata de acciones que tiene que ver con lo que comes y otras que no tanto, así que toma nota para acompletar ese cuidado personal.

Cuando se van sumando los años darás cuenta que el cuerpo ya no responde de la misma manera, a partir de los 30 el metabolismo cambia y los kilos que antes podías bajar en un mes de gimnasio ahora van ensanchando tu figura. Ha llegado la hora de cuidar los hábitos.

Puedes leer: Jugos que desinflaman y te dan energía, ideales pata el otoño

Además de las líneas de expresión marcadas en el rostro, la ropa que moldeabas a la perfección desde la secundaria ya no te entra más y es en ese momento en el que te cominezas a preguntar si alguna vez te volverá a quedar. Aunque parezca que no, sí puedes conservarte al puro estilo de Jennifer Aniston.

Si no descansas correctamente tu cuerpo sentirá fatiga por lo que es más probable que no puedas quemar las calorías suficientes para mantener la línea, acumular cansancio es uno de los peores hábitos en la edad adulta, así que ve priorizando actividades que reduzcan el estrés.

A los 30 tal vez ya te diste cuenta que no solo debes cuidar tu alimentación, hacer ejercicio y beber bastante agua, sino también esas acciones que ya son parte de tus costumbres y que tal vez no son del todo saludables.

Te puede interesar: 3 licuados para adelgazar mientras duermes

A veces se tiene la idea de que no comer te hará perder peso, y nada peor que esa concepción, pues tan solo si evitas la cena con el tiempo tu metabolismo se hará más lento y comenzara a acumular grasa para aquellos días en los que prefieres no comer.

Hábitos nocturnos que no te dejan bajar de peso si tienes más de 30. Foto: PEXELS

Tampoco se trata de que solo por cenar tomes lo primero que veas, cereal industrializado o alimentos ricos en grasas saturadas no son ideales para la noche, lo recomendable es cenar ligero entre las al menos dos horas antes de acostarnos, ya que de lo contrario sólo subiremos de peso.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Y aquí viene el dato curioso, cualquier dispositivo electrónico antes de dormir, altera el sueño y sin duda realentiza tu metabolismo. Lo ideal es apagar la televisión o el celular por lo menos una hora antes de dormir, para que puedas conciliar el sueño y tu cuerpo funcione a la perfección.

Te puede interesar: Planta que necesitas contigo según tu signo zodiacal

No es imposible que tus pantalones que usabas en tus 20 te sigan quedando incluso mucho mejor, solo cuida los hábitos nocturnos y no te olvides de tomar el sol al menos 15 minutos, beber agua natural, hacer ejercicio por 30 minutos y comer de manera saludable en lo que resta del día.

Síguenos en

Temas

  • Hábitos
  • Bajar de peso

Comentarios