Buena Vida

La soltería te vuelve más feliz: estudio

Según datos de la Universidad Estatal de Michigan, las mujeres casadas están 70% más limitadas en sus acciones que una mujer sin pareja

Por: Lorena Caro

/img/2017/08/13/solterxas.jpg

/img/2017/08/13/solterxas.jpg

Ya estamos aquí, y la soltería permanece para decirte lo feliz que puedes ser en ella; tiempo dedicado a ti, tus fiestas, tus amigas;  simplemente un estado de libertad física y mental.

Aunque el objetivo de casi todas las mujeres es encontrar al amor de su vida, una mujer madura sabe que su etapa de soledad en el amor no la define, contrariamente, la motiva para alcanzar todo lo que se proponga.

 

La edad no define la soltería de la mujer. FOTO:Cinemex

 

La mujer felizmente soltera sabe que no necesita estar casada o con el príncipe azul para ganarse un lugar en el mundo, aquellos pensamientos de antaño han pasado, y aunque todavía hay algunas personas que así lo ven, la realidad en base a la felicidad tiene la mejor respuesta.

No siempre es la falta de atracción entre una mujer y un hombre lo que hace a la mujer soltera, son muchos los factores;  un pasado doloroso, patanes por doquier, o incluso miedo al compromiso.

 

No hay un factor específico que te ponga
en un estado de soltería. FOTO:Access Hollywood

 

Según datos de la Universidad Estatal de Michigan, en su estudio sobre la soltería,  las mujeres solteras adquieren hábitos más saludables, mientras que el 70 % de las mujeres casadas limitan sus actividades.

Aquí te dejamos los hábitos que vuelven más feliz a una mujer soltera.

Es espontánea:

Cuando reconoce que está viviendo uno de los periodos más importantes de su vida, no lo deja pasar de largo y es ahí donde comienza a buscar lo que realmente quiere, con planes a futuro, pero también con planes espontáneos; donde se divierte, aprende y nutre su conocimiento.

 

Sabe como divertirse. FOTO:YouTube

 

Viajera:

Al ser independiente económicamente nada la detiene para irse de viaje, al interior o incluso planear algo fuera del país en el que reside. Viajar es un hábito que te permite conocer culturas,  hacer amigos, y crear recuerdos únicos.

Piensa, mientras tú haces un viaje importante cada año, tus amigas las casadas solo salen al cine y al parque. Para todo hay tiempo.

Lee más: Si las críticas no suman, que no resten

Tienes la oportunidad de conocer gente
nueva y culturas diferentes. FOto:Emedemujer USA.

 

Ama su trabajo:

La responsabilidad más importante eres tú, por ello enfocas tu futuro en base a una estabilidad económica que está en tu trabajo.  Ama lo que haces y date tiempo para combinar tu vida personal y el éxito que te mereces.

La soltería te permite vivir feliz y
hace lo que te gusta. FOTO: 20minutos 

 

Citas:

La mujer soltera que ha madurado sabe que el amor es correr el riesgo, y por ello no se limita a negarse a conocer a alguien y mucho menos a las citas.

Uno de lo hábitos que la vuelven feliz es que sigue creyendo en el amor, está segura de que su pareja ideal llegará pronto.

Lee más: Esto diferencía a una mujer fuerte de una débil

 

No teme encontrar el verdadero amor. FOTO:smartia.digital

 

Esto podría interesarte:  

Temas

  • solteras
  • soltería
  • soltera feliz
  • Universidad Estatal de Michigan
  • hábitos de una mujer soltera
  • hábitos de una mujer feliz
  • buena vida
  • soy carmin
  • estilo de vida
  • lifestyle

Comentarios

Te puede interesar