Logo Soy Carmin
Hábitos de belleza antes de cumplir 30
Buena Vida

Hábitos de belleza antes de cumplir 30

Aún estás a tiempo para prevenir arrugas y otras imperfecciones que aparecen con la edad.

Por: Jazmín Nuñez

Foto: Pexels.

Foto: Pexels.

Con el tiempo, la piel de las mujeres sufre un drástico cambio. Su elasticidad ya no es la misma, se asoman las primeras arrugas y algunas manchas en la piel comienzan a aparecer, ¡eso si no no le tomas importancia a tu cuidado personal! Por eso, en esta ocasión te traemos algunos hábitos de belleza que te ayudarán en buena medida a transformar tu aspecto para lucir espectacular.

¡Así que toma nota!

También puedes leer: 6 prendas que siempre debes conservar después de los 30

Comienza a usar aceites.

Cuando llegamos a los 30, evidentemente, la suavidad de nuestra piel ya no es la misma que cuando teníamos 20. Desgraciadamente, el rostro es el que sufre las peores consecuencias del paso del tiempo. Así que comienza por usar aceites naturales antes de dormir. Los encuentras en cualquier tienda naturista o incluso, en farmacias. ¡Hasta puedes hacerlos tú misma! De oliva, manzanilla, coco, todos los que nutran tu piel. Notarás la diferencia en poco tiempo.

 

Los aceites naturales nutrirán tu piel

 

Tratamientos para el cabello.

Aunque no lo creas, el cabello también sufre de envejecimiento. Con el tiempo se ve opaco y sin vida. A los 30 años puede que notes más resequedad en él y lo que necesitas es tratamientos que lo fortalezcan. Evita las planchas, tenazas y secadoras, para darle un respiro a tu cabello. ¡El aceite de argán es buenísimo para tu cabello! Aplícalo dos o tres veces por semana y verás lo suave que estará.

Tu cabello necesita cuidados

 

También puedes leer: Prendas que no te favorecen luego de los 30

Antioxidantes.

Consume alimentos ricos en vitaminas A, C y E, las cuales te ayudarán a evitar el envejecimiento prematuro de tu piel. Acompañar una buena alimentación con una crema de antioxidantes multiplicará la efectividad en tu organismo.

 

Las bebidas antioxidantes ayudarán a retrasar tu envejecimiento

 

Limpieza.

¡Nunca te vayas a dormir con maquillaje! Todas las noches, desmaquíllate y lava tu cara con un jabón especial para tu tipo de piel. Así darás oportunidad a que respiren tus poros y tu cutis lo agradecerá. Recuerda que ya no tienes veinte para llegar de la fiesta y dormirte con el rostro lleno de maquillaje.

Recuerda también tener buena higiene en tus dientes, son un factor muy importante para tu presentación. Lávalos después de cada comida. También puedes utilizar blanqueadores bucales.

 

La limpieza es muy importante

 

También puedes leer: Este es el corte de pelo que te hace lucir joven al instante

Bebe mucha agua.

Recuerda que tu piel grita lo que pasa dentro de tu organismo. Por lo tanto, si bebes poca agua, se verá reseca y sin vida. Toma líquidos durante todo el día (obviamente, debes evitar los endulzados) Opta por agua simple, batidos preparados con frutas naturales, en fin, es cuestión de que sepas lo que estás consumiendo.

 

Bebe 2 litros de agua al día

 

Invierte.

No se trata de gastar todo tu dinero comprando accesorios carísimos. Lo que debes hacer es saber elegir las prendas adecuadas para tu edad. Ya no estás para lucir esas mini faldas que se te veían lindas en tus 20's. Ahora estás en una etapa donde giras en torno ambientes más serios y tienes que adecuarte a ellos. Así que aunque ese tipo de prendas en ocasiones resultan un poco más costosas, debes invertir en ellas, forman parte de tu atuendo cotidiano y te darán un aspecto importante.

 

Compra prendas que vayan de acuerdo a tu edad

 

 

Esto te puede interesar:

 

 

 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Jazmín Nuñez

Jazmín Nuñez

Periodista

Escritora de buena vida, belleza, maquillaje y salud. Soy una apasionada de las letras. Y su significado. De lo que cada palabra indica, y lo que puede hacerte sentir. Alma de bailarina, con el mejor oído musical. Pintora, fotógrafa, cantante, actriz, amo el teatro y los gatos, los perros, y a todos los animales. El ser humano, me gustaría, expandiera más sus capacidades, porque somos seres magníficos. Mejores, que en cuentos de hadas. 1993

Ver más

Comentarios