Logo Soy Carmin
Hábitos cotidianos que hacen que luzcas más joven
Buena Vida

Hábitos cotidianos que hacen que luzcas más joven

Esto puede ser tan simple como salir a caminar a paso ligero con un amigo, el ejercicio y la interacción social mejorarán tu estado de ánimo

Por: Sol Sánchez

Hábitos cotidianos que hacen que luzcas más joven(Pexels)

Hábitos cotidianos que hacen que luzcas más joven | Pexels

Hay mucha presión en nuestra sociedad, especialmente sobre las mujeres, para envejecer con gracia. Pero realmente, ¿qué significa eso? Envejecer es definitivamente un privilegio, y no se debe temer la acumulación de experiencia y sabiduría. Verse y sentirse mejor a medida que envejece no se trata solo de usar protectores solares faciales o crees con regularidad, también es un efecto secundario de aquello, por lo que te debes esforzarte a ti mismo a medida que avanzas en tu única vida salvaje y preciosa: buscar la felicidad y la realización, lograr algunos de tus sueños y construir relaciones enriquecedoras contigo mismo y tus seres queridos, todo lo mejor que su capacidad y circunstancias le permitan, según Reader's Digest.

Sin embargo, no hay duda de que hay algunas partes de la vitalidad de la juventud que desea retener o recuperar a medida que envejece. Esto puede ser tan simple como salir a caminar a paso ligero con un amigo, el ejercicio y la interacción social mejorarán tu estado de ánimo y te harán bombear la sangre o utilizar una de las mejores cremas para manos para mimarte. Un beneficio de la edad son los años de experiencia que te han llevado a saber qué es lo que te hace lucir mejor para que solo gastes tu dinero en el mejor labial para tu tono de piel porque sabes lo que realmente te favorece. Verse más joven, se trata de cuidarse a sí mismo, por dentro y por fuera. Estos consejos te ayudarán a encaminarte.

Te puede interesar: Cuál es la famosa técnica del pomelo o de la toronja para un encuentro íntimo oral

Sonríe lo más que pueda 

Individuos jóvenes, de mediana edad y mayores, estudiaron miles de fotografías y se les pidió que adivinaran la edad de modelos con diversas expresiones faciales. Las expresiones neutras dieron los resultados más precisos y las expresiones temerosas hicieron que los sujetos parecieran mayores; las caras felices fueron calificadas como más jóvenes de lo que realmente eran.


Come uvas

El sorbitol, que le da su dulzura a las uvas, bayas, ciruelas y peras, es un humectante, una sustancia que atrae el agua cuando se aplica a la piel, ayudándola a absorber y retener la humedad.

Retoca tu cabello

A medida que envejecemos, nuestro cabello cambia. “A menudo se vuelve más grueso en textura y más seco”, dice la estilista Jenna Mast. El peinado con calor puede dañar el cabello, así que intente secar al aire y solo use una plancha alrededor de la cara. Ya sea que te laves el cabello en casa o en un salón, usa tratamientos de acondicionamiento profundo regularmente para combatir la sequedad.

Enmarca tu cara

Mantener las cejas bien arregladas y con forma ayuda a darle un marco a la cara y atrae la atención hacia los ojos.

Limpiar e hidratar regularmente

La limpieza y la hidratación ayudan a proteger la piel y mantenerla saludable; pero elimine el jabón regular, que puede resecar la piel más vieja. En su lugar, use un limpiador que lave suavemente sin quitarle a la piel su humedad natural. Evite los tónicos para la piel, especialmente los que tienen una base astringente o de alcohol. Siga con una buena crema hidratante, mañana y noche.

Cuida tus manos 

Un estudio demostró que las personas podían adivinar con precisión las edades de las mujeres al mirar sus manos. Use una buena crema de manos con frecuencia, preferiblemente una que contenga SPF para el día. Ilumine las manos opacas exfoliando regularmente: mezcle sal marina con jugo de limón y frote suavemente sus manos con un cepillo de dientes suave.

Come más verdes y rojos

La vitamina K, en la col rizada y otras verduras verdes, ayuda a que la sangre se coagule, lo que reduce el impacto de los moretones. El licopeno en los tomates brinda a la piel una poderosa protección contra los rayos UV. El consumo de frutas y verduras resultó en una mejor tez de la piel, según un estudio.
 

Sigue leyendo: Cómo se ve el amor verdadero; los expertos enseñan a identificarlo

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Sol Sánchez

Sol Sánchez

Redactora Web

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Comentarios