Logo Soy Carmin
Gracias amiga por estar ahí y ayudar a curar mi corazón roto 
Buena Vida

Gracias amiga por estar ahí y ayudar a curar mi corazón roto 

Hay amigas que quedan ahí, cerquita. Que muchas veces no están de acuerdo en tus pasos, pero se quedan para levantarte al caer. 

Por: Karen Villaseñor

Gracias amiga por estar ahí y ayudar a curar mi corazón roto (Foto Unsplash)

Gracias amiga por estar ahí y ayudar a curar mi corazón roto  | Foto Unsplash

Hay amigas que se llevan en el alma, en los pensamientos y en esos suspiros que te salen después de que la marea baja. Son de esas amigas que no bajan la guardia, que están ahí apoyándote, aunque muchas veces no estén de acuerdo con la relación. Gracias amiga, por estar ahí y ayudar a curar mi corazón roto. 

Amiga, tengo que empezar por decirte gracias, gracias porque muchas veces me escuchaste hablar una y otra vez del mismo tema. Porque no te cansaste de mi frustración y estuviste ahí para secar mis lágrimas. Gracias, por recordarme que valgo mucho. 

 

Por decirme que soy especial 

Gracias amiga, porque cuando me sentía nada y un dolor me golpeaba el pecho, tú me pusiste mi labial favorito y me recordaste lo bonita que me veo. Gracias, porque cuando mi alma se hizo pedazos e intenté recuperar cada pieza, estuviste ahí para recorrer el camino. 

Gracias, por contestar mis mensajes a horas inadecuadas, por contestar la llamada aún cuando estabas ocupada. Gracias, por abrazarme muy fuerte y quedarte hablando hasta que me quedé dormida.

Curaste mi corazón 

Gracias, porque me has demostrado que no importa cuantos malos amores traiga la vida, tú siempre vas a estar. Gracias, por recordarme que la vida sigue y que soy tan completa con él o sin él. 

Gracias por ser mi terapeuta de cabecera, por no dejarme actuar de forma impulsiva y por animarme a salir, a cantar, a bailar, a reír, a vivir, muchas gracias. Sin ti hubiera sido muy difícil, le agradezco a la vida que seas parte de mí. 

Gracias amiga, por tu buena vibra, tus bonitos pensamientos y esa sonrisa que me hace reír aún con lágrimas.  Muchas gracias por todo, sobre todo, por ser mi amiga. 

 

TE RECOMENDAMOS