Logo Soy Carmin
aroundmovies
Buena Vida

Gestos que delatan que él ya está loco de amor por ti

Un suspiro dice más que mil palabras; tus encantos lo han logrado enamorar y estas son sus señales

Por: Lorena Caro

aroundmovies

aroundmovies

Cuesta trabajo que un hombre  descubra lo que siente por aquella mujer que está tratando conquistar y más aun que lo demuestre.

Fuera de los detalles, la caballerosidad y  los buenos momentos existen situaciones más importantes que una mujer necesita para saber si él ya se ha enamorado.

Entre la  personalidad arrolladora y la coquetería ellos dejan constancia de que en verdad han caído rendidos de amor ante ti y suelen hacerlo de manera inconsciente, es por eso la importancia  de conocer la corriente psicología del Lenguaje Corporal.

 

El lenguaje corporal te muestra las señales que él
no puede expresar con palabras. FOTO:AARP

 

Desde la postura que toma, la forma en la que se muestra y hasta un suspiro profundo, todo cuenta y aquí te los desglosamos para que sepas de una buena vez sí el te está amando de verdad o solo vive en el “veremos”.

-Flechazos

Tal parece que el amor a primera vista si existe, todo ya que según expertos no tardamos ni medio minuto en enamorarnos. Una investigación realizada en la Universidad de Siracusa estudia las reacciones físicas que produce el enamoramiento en nuestra mente.

Según el informe, publicado en El Confidencial, un flechazo tarda aproximadamente un quinto de segundo en surtir efecto en el cerebro. Hasta 12 regiones cerebrales están involucradas en las relaciones y expresiones amorosas.

 

Nos tardamos ni medio minuto en
enamorarnos: FOTOHollywood

"Es nuestro cerebro el que se enamora", subrayan los especialistas. Una de las regiones de la cabeza que más se estimula con el amor es la de la percepción.

 

El cerebro de los hombres y las mujeres no se comporta igual ante el amor. Según los investigadores, cuando ellos se enamoran desarrollan una mayor actividad en la región cerebral asociada a los estímulos visuales.

Mientras, ellas activan más las áreas de la memoria, es por ello que nosotras siempre recordamos los detalles.

-Mirada

Cuando un hombre escabulle la mirada no se está haciendo el galán, en realidad no le interesas. Contrariamente mientras él busque  tus ojos para hacerlos brillar es una señal clara de que algo quiere decirte, incluso suele ser el primer paso para acercarse, si él nota que tú le devuelves esa mirada con la misma intensidad,  rompe las barreras de la distancia y es cuando se acerca.

 

Él rompe las barreras de la distancia cuando
nota una respuesta similar. FOTO:Heavy

 

-Accesibilidad

Una de las principales señales de atracción de un hombre hacia una mujer es cuando él muestra que tiene accesibilidad para ella e implica desde ayudarla con el coche, iniciar la conversación en whatsapp o hasta enviarle flores.

Él se muestra abierto a la posibilidad de pasar su tiempo contigo.

-Postura

Según el portal El Confidencial, un experto sugiere que el lenguaje corporal en los pies de un hombre nunca miente.

 

“Cuando se mira hacia abajo y se encuentran en forma de v, quiere decir que está agusto y que te están invitando a entrar en su espacio personal, una muestra de que está interesado. Si los pies apuntan hacia ti, significa que esa persona está intentando entrar en tu espacio". 

 

Lee más: Frases que usa el cobarde que no te quiere en serio

 

Ellos muestran su fuerza a través
de su postura. FOTO:The Daily Beast

 

Además segura que los hombres tienden a elegir las posturas que ponen de relieve sus músculos o su ingle si están interesados, mientras que las mujeres suelen enseñar su cara, apoyando las manos en ella para llamar más la atención.

-Nerviosismo

Los nervios son un señal reveladora, sobre todo porque no se pueden controlar, aunque su voz suene segura siempre están los tip nerviosos, los movimientos en las manos o hasta el sudor.

Lee más: 10 frases que un hombre dice a la mujer que ama

 

Los nervios son una señal directa de que él
está enamorado. FOTO:The Guardian

Con información de El Confidencial

Esto podría interesarte: 

Temas

  • atracción
  • ley de la atracción
  • gestos de un hombre
  • gestos de una hombre enamorado
  • relaciones
  • pareja
  • sentimientos
  • mujer enamorada
  • hombre enamorado
  • sentimiento
  • buena vida
  • soy carmin
  • estudios
  • estudios de pareja
  • SoyCarmin

Comentarios