Logo Soy Carmin
Frases que nunca debes decirle a tu pareja cuando estás enojada.
Buena Vida

Frases que nunca debes decirle a tu pareja cuando estás enojada

No dejes que una emoción temporal arruine lo que tienen juntos, el tiempo no vuelve y hay palabras y acciones que no sanan con una disculpa 

Por: Brenda Colón Navar

Frases que nunca debes decirle a tu pareja cuando estás enojada.(Pexels)

Frases que nunca debes decirle a tu pareja cuando estás enojada. | Pexels

¿Cómo actúas con tu pareja cuando te sientes molesta? Sí, sea por algo que él o alguien más hizo. El enojo puede llevarnos a lugares personales indeseados, pero también, arruinar la paz del amor, por eso te compartimos las frases que nunca debes decirle a tu pareja cuando estás enojada.

Y es que enojarnos por cualquier cosa nos nubla las ideas, nos lleva la boca de palabras para gritarlas y no necesariamente quiere decir que eso sea realmente lo que estamos sintiendo, hablamos y actuamos desde la inconsciencia y el peligro radica en que si no lo medimos, podemos causar daños irremediables. 

Esas actitudes no solo las tomamos con la pareja, sino con cualquier persona con la que sentimos la confianza de mostrarnos tal cual somos, pero eso no quiere decir que siempre le convertiremos en nuestro saco de boxeo personal, en el amor también está la precaución y el deseo de cuidar de nuestros seres queridos y sus emociones. 

¿Sabes procesar tu enojo? Sí, no se trata de que no te enojes nunca porque eso es imposible, es una emoción tal vez un poco grata pero necesaria y muy importante, pero también debes saber expresarle con calma y procesarle hasta recuperar tu paz.

Las frases que nunca debes decirle a tu pareja cuando estás enojada 

En pareja, lo peor que podemos hacer es ocultar cuando algo nos molesta, más aún cuando resulta imposible, pues nuestra pareja nos aprende a conocer tan bien, que ni siquiera necesitamos hablar para que perciba nuestra molestia, pero ¿y si sale lastimado en el proceso?

La confianza en pareja debe de ser de tal grado que no solo mostremos cuando estamos molestas, sino que también sepamos expresarlo y además especificar cuando ni siquiera es por motivos de nuestra pareja. Malamente somos muy buenos para suponer y ver a nuestra pareja molesta sin saber por qué, nos hace pensar de todo...hasta lo peor.

Frases que nunca debes decirle a tu pareja cuando estás enojada. Pexels

Alguna de las frases que nunca debes decirle a tu pareja cuando estás enojada son:

  • Es tu culpa
  • Te lo dije
  • No tengo nada

Algo que tampoco es correcto es recurrir a insultos o humillaciones hacia tu pareja por sentirte mejor. Cuando nos dejamos llevar por el enojo los maltratos son fáciles, verbales incluso físicos, pero no son correctos aún si la pareja detonó nuestra molestia.

La solución

Lo mejor que puedes hacer cuando te sientes molesta con tu pareja es decir lo que sientes con la mayor calma posible, además, aclarar si eres de las que prefiere hablar o tomarse unos minutos para aclarar sus ideas antes de soltarlo, lo primero es calmarte, lo segundo es sacarlo e impedir que ese momento arruine tu día. 

Visita nuestro canal de Youtube  

TE RECOMENDAMOS