Logo Soy Carmin
Frases que no debes decirle a tu pareja durante la acción en la cama
Buena Vida

Frases que no debes decirle a tu pareja durante la acción en la cama

Para mantener relaciones íntimas satisfactorias y placenteras existen ciertas frases que debes evitar durante la acción en la cama porque pueden afectar la estimulación de tu pareja, apagar la llama de la pasión y arruinar el encuentro

Por: Marisela Salazar

Frases que no debes decirle a tu pareja durante la acción en la cama(Fuente: Pexels)

Frases que no debes decirle a tu pareja durante la acción en la cama | Fuente: Pexels

Para mantener relaciones íntimas satisfactorias y placenteras existen ciertas frases que debes evitar durante la acción en la cama porque pueden afectar la estimulación de tu pareja, apagar la llama de la pasión y arruinar el encuentro.

Expertos comparten algunas expresiones que no debes pronunciar a la hora de tener un momento de pasión porque pueden provocar que tu pareja pierda las ganas de inmediato y que la espontaneidad desaparezca.

Algunas frases que no debes decirle a tu pareja durante la acción en la cama son:

"A mi ex le encantaba que le hiciera esto"

Los expertos aconsejan que jamás se debe hablar de una tercera persona durante el momento de intimidad con la pareja, mucho menos dar detalles sobre las relaciones anteriores. Lo más probable es que a tu pareja no le interese conocer lo que le gustaba o no a tu ex.

"No lo estás haciendo bien"

Los comentarios desfavorables sobre el rendimiento de tu pareja en la cama acaban con el momento de intimidad. Deben conversar sobre sus preferencias y gustos, pero según los especialistas, no deben hacerlo en pleno acto, salvo que lo hayan acordado previamente.

Seguir leyendo: Errores que arruinan tus encuentros íntimos y debes evitar

"No me gusta tu cuerpo"

Los especialistas refieren que comentar los defectos físicos es una conducta que inevitablemente arruina los encuentros íntimos. No es nada aconsejable criticar el cuerpo de tu pareja en pleno acto porque nunca se está más vulnerable como cuando se está al desnudo.

¿Te puedes apurar?

Existen varias razones por las que tu pareja puede demorar para llegar al clímax durante las relaciones íntimas. Se supone que la acción en la cama es un momento para relajarse y disfrutar y tratar de apresurar a tu pareja puede resultar insultante y arruinar su desempeño.

Seguir leyendo: Beneficios de una vida íntima activa

"No siento nada" 

De acuerdo con los especialistas, no hay nada más desestimulante para tu pareja que pensar que tu no estás sintiendo nada cuando él está haciendo su máximo esfuerzo para que el encuentro íntimo sea placentero sin involucrarte para que el momento sea satisfactorio.

Pero además, según los expertos, llamar a tu pareja con el nombre equivocado, especialmente el de un ex, durante las relaciones íntimas es lo peor que le puedes hacer porque puede percibirlo como un insulto o parecer que tu atención está en otra parte.