Logo Soy Carmin
Frases que dice un hombre que está realmente enamorado
Buena Vida

Frases que dice un hombre que está realmente enamorado

Las palabras de los hombres son muy significativas porque a veces es algo difícil que salgan con facilidad; si has escuchado las siguientes frases de amor, es una buena señal

Por: Nancy Villarreal

Frases que dice un hombre que está realmente enamorado(Especial Pexels)

Frases que dice un hombre que está realmente enamorado | Especial Pexels

Los hombres son conocidos por no ser los más expresivos, sobre todo cuando de sus sentimientos y emociones se trata; pero esto puede cambiar cuando experimentan lo que es el amor verdadero. Estar enamorados nos cambia a todos, eso es verdad, pero a los hombres mucho más y algunas frases que usan los pueden delatar. 

Durante años, han sido los estilos de crianza y los estereotipos sociales los que han moldeado a los hombres de una manera en la que les cuesta mucho trabajo expresar su amor cuando lo sienten. Ellos, de hecho, suelen compartir sus sentimientos de una forma distinta a la de las palabras, como los regalos o el lenguaje corporal. Sabrás que un chico te ama cuando dice alguna de las siguientes frases de amor.

No solamente un "Te amo" puede hablar del amor que siente un hombre, sino también otras palabras que representan un interés genuino por la pareja, por sus asuntos y su existencia completa. Checa, si en alguna ocasión, tu compañero o compañera de vida te ha dicho alguna de las siguientes frases, puede ser una señal de que te ama en verdad.

Puedes leer: Canciones: las hermosas frases de amor que nos han dejado

Frases de amor que usan los hombres

"Eres maravillosa"

Cuando un chico está realmente sintiendo amor en su corazón, será capaz de ver más allá de la belleza física de su pareja. Cuando te das cuenta por sus palabras de que él no solamente elogia tu físico, sino también tus otras cualidades, puedes saber que estás en un lugar correcto. Siempre será hermoso escuchar que somos increíbles.

"Te admiro"

Esta segunda frase de amor tiene mucho que ver con la anterior. Por ahí dicen que siempre busques a alguien mejor que tú para que sea tu compañero en la vida. La admiración es un sentimiento que suele sacar lo mejor de las personas y nos motiva a mejorar y estar a la altura de esa persona especial. Puede verse como un ejemplo a seguir. 

"Quiero que todos sepan quien eres"

Cuando una persona está muy enamorada, especialmente los hombres, están completamente convencidos de querer que su círculo más cercano conozca a su pareja. El tema de las redes sociales actualmente es muy discutido en este tenor de "presumir" a una persona; si bien no es algo esencial hacerlo en esos medios, habla mucho que nos presenten de forma oficial con la familia y amigos

Los hombres usan estas expresiones de amor.
Los hombres usan estas expresiones de amor. / Especial Pexels

"Cuando nos casemos/vivamos juntos"

Muchos hombres le temen al compromiso y a los planes a futuro, así como puede pasar con las mujeres también. Entonces, cuando cualquier persona se anima a hacer este tipo de comentarios, puede ser una fuerte señal de que está seguro de querer formalizar la relación y que quiere compartir su vida con su pareja. 

Puedes leer: Frases para decirle a mamá lo mucho que la amas

"Eres muy importante para mí"

Si bien estas palabras también pueden ser demostradas con hechos, es lindo escucharlas de vez en cuando y no cualquiera es capaz de reconocer ante alguien, que esta persona es una de sus prioridades en la vida. Que un chico te lo diga, va a evidenciar un compromiso de su parte para con el vínculo y sus sentimientos por ti. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Nancy Villarreal

Nancy Villarreal

Periodista

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Comentarios