Logo Soy Carmin
Frases positivas para usar diario y que mejoran la manera de ver la vida
Buena Vida

Frases positivas para usar diario y que mejoran la manera de ver la vida

Antes de sentir que la vida se nos desmorona, qué tal que pones en práctica las frases positivas que cambian todo el paradigma negativo al que estamos acostumbrados

Por: Aline Ordaz

Existen diferentes frases positivas que puede ayudarte a mejorar la manera de ver la vida, y es que tal vez no te hayas puesto a pensar si eres de las personas que ven el vaso medio lleno o medio vacío, la forma en la que nos expresamos dice bastante de cómo nos sentimos dentro.

Dicen que agradecer es una de las mejores formas para ver la vida mucho mejor y es que es claro que hay días en los que sentimos que el mundo se nos viene encima, pero también muchas de esas veces a las pocas horas vemos como todo se ha resuelto.

Puedes leer: Alimentos saludables que te ayudan a combatir el cansancio de manera natural

Así que antes de sentir que la vida se nos desmorona y que ya no hay más por hacer, qué tal que pones en práctica las siguientes frases, que cambian todo el paradigma negativo al que estamos acostumbrados y que nos hacen disfrutar más de lo maravillosa que es nuestra existencia.

"Gracias por tu tiempo"

Por ejemplo, cuántas veces te has escuchado decir más de una disculpa, no sientes que eres mercerdora del tiempo que alguien más te da y hasta te atreves a decir "Perdón pero solo voy a robarte un minuto".

Si te das cuenta que aunque no se hable de manera literal, ya estás afirmando que le vas a robar y que el tiempo que estarás es insignificante, el amor propio, entre muchas cosas, también es valorarte y darte tu lugar entonces puedes comenzar con la frase "Gracias por tu tiempo".

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

Incluso hay ocasiones que tú misma te juzgas y te tratas mal por alguna equivocación, las palabras que le decimos a nuestro cuerpo también influyen demasiado, en lugar de lamentarte por no tener el cuerpo de Jennifer López o por sentir que no eres la madre perfecta que te parece "Cambiar el paso".

Frases positivas para usar diario y que mejoran la manera de ver la vida. Foto: PEXELS

"Gracias cuerpo"

Darle la vuelta a los sentimientos de tristeza o angustia es un tanto difícil pero lo será más si no intentas llenarte de frases positivas como "Gracias por tu comprensión y tu paciencia", "Gracias cuerpo" por permitirme moverme y hacer ejercicio para posar como toda una JLo.

"Gracias por aceptarme"

No temas al cambio a demostrarte que hay mucho amor en ti para darte y compartir a los demás, no temas a sonreir y a disfrutar de cada momento, aceptarte tal cual eres en este momento es un gran paso para cambiar si así lo deseas, es cuestión de darte mimos y repetirte en el espejo todos esos sentimientos.

"Gracias por ayudarme"

También puede haber situaciones en las que necesitas un favor y antes de que te lo hagan ya estas pidiendo perdón, en lugar de pasar lamentádote porque no puedes sola o porque necesitas ayuda mejor canaliza esa energía en agradecimiento.

Te puede interesar: Qué pensaba Bob Marley de la "mujer perfecta"

Junto con las palabras también hay otros actos de amor, por ejemplo cocinar, cuando estés en tu mejor momento, recuerda a quien estuvo contigo y te tendió una mano, has un postre y escribe algunas palabras que salgan de tu corazón, así sientas que ya haya pasado tiempo, entrégalo y estrecha los vínculos afectivos.

Síguenos en

Temas

  • Frases positivas
  • Vida

Comentarios