Logo Soy Carmin
Frases para triunfar
Buena Vida

Frases para triunfar

Para cambiar de actitud necesitas repetirte algunas frases que te motiven y que te convenzan de que vas a triunfar

Por: Patricia Zavala Jiménez

Frases para triunfar(PEXELS)

Frases para triunfar | PEXELS

Frases para triunfar. El camino para obtener el éxito no es nada sencillo, se requiere de mucho esfuerzo y dedicación, pero también de mantener una actitud positiva para encarar los obstáculos que nos pone la vida. Una manera de impulsarte y generar confianza es repitiéndote palabras alentadoras.

Las frases para triunfar te permiten visualizar tus metas, por ejemplo, si quieres terminar la carrera, obtener un trabajo exitoso, estar estable financieramente, tener amistades inseparables, contar con una relación estable o mantener una familia amorosa.

Estas palabras de aliento tienen como objetivo inspirarte para que a corto plazo obtengas la victoria planteada. La idea es que te levantes cada día con la disposición de luchar por tus sueños, pese a los obstáculos que hacen más difícil tu andar. Sin embargo, es importante que no desistas y lo intentes las veces necesarias.

Para cambiar de actitud necesitas repetirte de forma interna algunas frases que te motiven, que te hagan sentir ganador y que te convenzan de que vas a triunfar. Por esta razón, te comparto frases para triunfar a fin de que tengas claro cómo llegar a tus metas.

TE PUEDE INTERESAR: Adamari López dice que no le importa que le dejen de hablar

“Sin críticas no hay triunfo” (Malcom X)

“El que es constante y tiene paciencia triunfa”

PEXELS

“El triunfo es directamente proporcional al esfuerzo”

“Si quieres llegar donde la mayoría no llega, necesitas hacer lo que la mayoría no hace”

ESPECIAL INSTAGRAM

“El hombre necesita dificultades para poder disfrutar del triunfo” (Abdul Kalam)

“El tamaño del triunfo se mide por la fuerza de tu deseo, el tamaño de tus sueños, y la forma de manejar la decepción en el camino” (Robert Kiyosaki)

ESPECIAL INSTAGRAM

“El triunfo depende de la preparación previa, y si no te preparas lo suficiente, no te sorprendas por el fracaso” (Confucio)

“El triunfo es cuando la preparación y la oportunidad se encuentran”

PEXELS

“El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día”

“No hay secretos para el éxito. Este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso” (Colin Powell)

La frase más recomendada es:

“La suerte para triunfar en la vida es creer en ti”

UNSPLASH
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios