Logo Soy Carmin
Frases para las madres que se sienten presionadas por buscar la perfección
Buena Vida

Frases para las madres que se sienten presionadas por buscar la perfección

Y es que uno de los asuntos pendientes que tienen algunas madres es que buscan la perfección y quieren que absolutamente nada se salga de las manos, con el tiempo se va aprendiendo a que no se tiene el control sobre la vida y será mejor disfrutar cada momento

Por: Aline Ordaz

Frases para las madres que se sienten presionadas por buscar la perfección(Foto: PEXELS)

Frases para las madres que se sienten presionadas por buscar la perfección | Foto: PEXELS

Cuando una mujer se convierte en mamá, puede que se sienta abrumada por todos los cambios en su vida y su seguridad se ve afectada debido a todo el nuevo mundo que se abre frente a su hijo, por ello hay varias frases para las madres que se sienten presionadas.

Y es que uno de los asuntos pendientes que tienen algunas madres es que buscan la perfección y quieren que absolutamente nada se salga de las manos, con el tiempo se va aprendiendo a que no se tiene el control sobre la vida y será mejor disfrutar cada momento.

Puedes leer: Kris Jenner, la madre de las Kardashian presume traje rosa mexicano en Nueva York

En ocasiones, luego del parto, algunas mujeres ven afectada su salud o también hay casos donde el bebé debe permanecer hospitalizado, lo cual se convierte en una alarmante angustia y miedo, para esas madres seguramente la frase "Hoy no es para siempre".

"Todo es temporal" es una frase que le trae calma a las mujeres que se han convertido en madres, aunque parezca que las complicaciones se acrecentan toma en cuenta que hay toda una vida por delante y que una madre se define por como responde a las expreiencias que se presentan.

"Una madre no debe compararse con otras mamás" y es que aunque los hijos compartan ciertas similitudes en cuanto a su crecimiento, la manera en la que educa una mujer es muy diferente a la otra, sin embargo, no te prives de compartir expreiencias entre madres, igual te tranquilizará saber que lo que te ocurre también le pasa a alguien más.

Aunque seguramente el bebé se haya convertido en el centro de la atención es de vital importancia también darle prioridad a la salud física y emocional, "Hay tiempo para todo" solo hay que saber dividir las actividades y tal vez no diario vayas a terapia pero qué tal una vez al mes.

Frases para las madres que se sienten presionadas por buscar la perfección. Foto: PEXELS

También es muy importante que las madres sigan fomentando el amor propio, date un obsequio cuando te sientas un poco triste, un corte de cabello o mirarte al espejo y agradecer a tu cuerpo que haya dado vida son hábitos que pueden animarte "Un día a la vez".

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

Recuerda que los hijos solamente buscan de ti el amor incondicional, jugar, verle a los ojos, contarles sobre nuestros sentimientos son acciones que seguramente estrecharán su vínculo afectivo, "No busques la perfección" pues puede que solo encuentres fristración.

La última de las frases que te alentarán cuando eres madre es que "Está bien pedir ayuda", a veces pretenden que pueden hacer todo a la vez y al final del día acumulas frustración al no poder cumplir con todo, la mamá perfecta es la que ama mucho a sus hijos y nada más.

Síguenos en

Temas

  • Frases para las madres

Comentarios