Logo Soy Carmin
Praise Wedding
Buena Vida

Promesas de amor para el hombre que te merece

"Prometo amarte en los latidos intensos de mi corazón, te amaré sí, como la inmensidad del espacio"

Por: Soy Carmin

Praise Wedding

Praise Wedding

El amor requiere de compromisos placenteros, de estar para la otra persona que hemos elegido de manera incondicional y trabajar juntos para que las cosas siempre salgan bien.

Las promesas de amor son un toque esencial en las relaciones amorosas, aparecen sin proponérselo, de una noche para otra, salen directo del corazón, inconscientemente y escalonadas unas de las otras.

 

 

Si se aman mutuamente esto es lo que deberían de estar dispuestos de hacer el uno por el otro.

¿Ya forma parte de tu relación?

Prometo amarte en el silencio de mis ser, en lo profundo de mis sueños divagantes en los latidos intensos de mi corazón, te amaré sí, como la inmensidad del espacio te amaré sí, como la lava arde en un volcánte amaré insaciablemente, apasionadamente, sólo si tú me lo permites amor mío.

-Isolda

Prometo amarte y desearte, prometo con pasión besarte y te prometo estrecharte sin que jamás pueda olvidarte, prometo acariciarte y de mil besos llenarte, prometo jamás dejarte y siempre en mi corazón llevarte.

 -David F.F

Prometo amarte, en cada latido de mi vida, en cada respiro de amor, en cada poro de tu piel, jamás traicionarte, aunque la vida en ello se me vaya, esta es mi promesa. Esto es una promesa de pies a cabeza; que será un orgullo tatuarte en mi corazón, que será tuyo todo mi amor.

-Millondurango

Prometo, que al sentir tu esencia, inhalare cada aroma de tu ser, guardare en mi corazón, tus cálidos besos, en mi alma, lo dulce de tu naturaleza, jalaré el carruaje que enmarca tu majestuosidad, y te ofreceré mi hombro, para que en el reposes.

-Gerd

En el confín del tiempo con o sin argumento. En pasado y presente siempre estará vigente, en la dicha o con dolor nuestra. . .Promesa de amor.

-De grabra

¡Mi amor es una promesa al cielo!, ¡mi amor es una promesa para ti!, ¡mi amor es una promesa de corazón!, ¡mi promesa de amor para ti del alma!

Prometo ser en tus días de soledad, tu compañía,  en tus días tristes, de tu vida la alegría, prometo besarte cada noche y despertar enamorada, prometo cada día ser más tuya, vivir contigo cada ocaso y despertar a la alborada.

-E. Mendoza

Palabras de mi boca que profesan eternidad, miradas de mis pupilas que requieren de tu presencia  oídos de que solo buscan en el susurro de tu vos, un “te amo” y mi cuerpo que esta sellado para ti, por aquella promesa de amor eterno

Temas

  • frases de amor
  • poema de amor
  • frases ppara el amor de tu vida
  • amor de la vida
  • pareja
  • cómo decirle que lo amas

Comentarios