Logo Soy Carmin
Frases para decirle a papá cuánto lo amas y admiras; nunca dejes de recordárselo.
Buena Vida

Frases para decirle a papá cuánto lo amas y admiras; nunca dejes de recordárselo

Las palabras son mágicas y por eso hoy en Soy Carmín te dejamos algunas frases para que se las dediques a uno de los mayores amores de tu vida, tu papá.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Frases para decirle a papá cuánto lo amas y admiras; nunca dejes de recordárselo.(Pexels.)

Frases para decirle a papá cuánto lo amas y admiras; nunca dejes de recordárselo. | Pexels.

Frases para decirle a papá cuánto lo amas y admiras; nunca dejes de recordárselo. Curiosamente, una frase indica que “las acciones dicen más que las palabras”; sin embargo, nunca está de más decirle a las personas que se aman, cuánto se les ama. Y si se trata de mamá y papá, es algo que se debe hacer todos los días porque igual serán palabras que los animan, sobre todo cuando sus días pintan algo grises.

De esta manera, igual se fomenta el amor en casa, recordando que el amor empieza por uno mismo para que se pueda extender hacia los seres queridos. Así que las frases no son un desperdicio o palabras dichas sólo al viento, sino que son un reflejo de lo que se siente desde las entrañas.

Te puede interesar: Cómo no dejar escapar la felicidad en tu día a día, sin importar los problemas

Además, hay que recordar que las palabras son mágicas porque su impacto puede perdurar para toda la vida, haciendo una gran diferencia en cada aspecto de la vida misma. Por lo tanto, sólo queda que vayas por lápiz y papel para que anotes las frases que más te encanten y se las dediques a tu papá.

“Papá, incluso un recuerdo fugaz de tu sonrisa amorosa es suficiente para iluminar mis días más oscuros. Te amo”. 

“Necesito una máquina del tiempo para volver a mi infancia y disfrutar de todos los recuerdos que he compartido contigo. Papá, te amo”.

“Comencé a amarte antes de entender las cosas y te seguiré amando para siempre. Te amo, papá”.

“Si se me diera la oportunidad de comenzar de nuevo, hay muchas cosas que cambiaría en mi vida, excepto una: mi padre. Que ha estado allí para ayudarme durante todo el proceso. Te quiero”.

“Todos estos años, siempre he hecho lo que quería, sin pensar en su impacto en ti. Sin embargo, nunca hiciste nada sin pensar en su impacto en mí. Gracias por todo papá”.

“Si no fuera por ti, no estaría aquí. Te debo mi vida, no sólo porque me la diste, también por todas las veces que me salvaste. Te amo, papá”.

“Te paraste frente a mí para protegerme cuando era vulnerable. Tú te paraste detrás de mí para atraparme cuando me caí. Te quedaste a mi lado para apoyarme cuando estaba solo. Gracias por estar a mi lado todo el tiempo. Te amo infinitamente, papá”.

“Papá, tu amor es todo para mí. Me abrazas incluso si fallo, me sonríes incluso si te miento. Siempre estás ahí para mí, pase lo que pase. Te amo, papá”.

“Te amo, papi. Eres como un imán que me atrae hacia el bien y no deja que traicione los valores que me enseñaste”.

“Papi, quiero agradecerte por confiar en mis habilidades y hacerme dar siempre lo mejor de mí. Tú eres mi inspiración. Te quiero”.

Puedes leer: Abuelito de 91 aprende su gran pasión: repostería para deleitar a su familia

“Si se hace la lista de las mejores personas del mundo, estoy segura de que tu nombre estará entre los primeros. Te amo, papá”.

El éxito del hombre se puede medir por el amor que recibe de sus hijos. Te prometo que serás el más exitoso en este mundo. Te quiero mucho papi.

“Si todos los papás del mundo fueran como tú, el futuro de todos los niños sería fácilmente predecible. Sería perfecto. Te amo, papá”.

“Además de ser el mejor padre, también eres el mejor amigo, el mejor maestro y la mejor persona del mundo. Eres simplemente el mejor. Te quiero”. 

“Los súper héroes no son personajes ficticios que sólo se encuentran en cómics y películas… ¡Les presento a mi papá, al Súper Papá!”.

Frases para decirle a papá cuánto lo amas y admiras; nunca dejes de recordárselo. Pexels.

“Siempre que hay algún problema en mi vida, cuando me siento de mal humor o cuando estoy triste, pienso en ti. Esa es la mejor cura para todos mis problemas. ¡Te amo!”.

“Cada vez que lloro por no tener algo que quiero, veo tu foto para darme cuenta que realmente tengo todo lo que podría pedir. ¡Te amo, papá!”.

“Todo padre puede tratar a su hija como una princesa, pero muy pocos como tú pueden enseñarles a sus hijas a enfrentarse al mundo como una reina. Te amo, papá”.

“Papá, tus abrazos son el refugio que me protege de todas las tormentas que la vida podría arrojarme. No sabes cuánto te quiero”.

“Para mí, eres el mejor padre del mundo. Sabes cómo hacerme reír. Sabes cómo hacerme sentir seguro de mí mismo. Gracias por amarme papá, te amo”.

Papi. A veces no te hablo, a veces me molesto, a veces no te abrazo. Pero independientemente de todo lo que pase, debo decirte que siempre te amo desde el fondo de mi corazón. Te quiero.

“Voy a crecer, aumentar de peso, enamorarme, tener hijos, pero mi amor por ti nunca cambiará. Mi amor por ti es eterno. Te amo, papá”.

Soy tu pequeña hija y tu mayor fanática. Te amo papá.

“Tengo los mejores recuerdos de tu infancia. Te aseguraste de que tuvieras una infancia más divertida. Soy la persona que soy ahora por tu amor. Es indescriptible lo mucho que te amo”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios