Logo Soy Carmin
Frases de amor para todo momento
Buena Vida

Frases para decir te amo a tu pareja y no morir en el intento

Decir te amo nos deja vulnerables puede dejarte expuesta a muchas cosas, al rechazo, al dolor, a la humillación o a la felicidad, pero realmente no existe un momento adecuado para decirle a esa persona que sientes este gran sentimiento

Por: Sol Sánchez

Frases de amor para todo momento

Frases de amor para todo momento

Decir te amo parece una frase simple, dos palabras, pero lo que encierra es mágico, significan mucho, cómo y cuándo las dices, por lo que puede ser uno de los momentos más importantes de tu vida, el que recuerdes y te saque una sonrisa.

Sin embargo, decir te amo nos deja vulnerables puede dejarte expuesta a muchas cosas, al rechazo, al dolor, a la humillación o a la felicidad, pero realmente no existe un momento adecuado para decirle a esa persona que sientes este gran sentimiento, que según los psicólogos conlleva ternura, admiración y deseo.

Nos guía para decirte cuándo o cómo debes hacerlo, eso depende de ti, de la relación y de la etapa en la que crees estar, aunque los psicólogos dicen que hay una serie de cosas que, si pasan antes, aumentan tus posibilidades de no ser rechazada, según GQ.

 

Espera a que la relación avance espera por lo menos a la cita cinco, no creo que sea buena idea que en las tres primeras citas se diga pues no querrás que piense que vas muy rápido; una regla es que se diga hasta pasados dos meses. 

Te puede interesar: Frases de amor graciosas para convivir y reír

No es recomendable hacerlo antes, durante o después de la intimidad. Por favor tampoco lo digas en un momento emocional o cuando no estamos pensando de manera razonable, como en media de una  pelea o cuando nuestra pareja pase por un mal momento. Si no lo sientes no lo digas por favor.

El amor el sentimiento más hermoso del mundo

Si sabes que es amor y lo quieres decir, pero no sabes como expresarlo, aquí te dejamos unas sugerencias y frases que puedes utilizar las hay desde las más románticas, divertidas, amorosas y hasta sexosas. Algunas son de autores desconocidos.

Cada día que pasa te amo más, hoy más que ayer, y menos que mañana. (Rosemonde Gerard)

Vi que eras perfecta y por eso te amé. Luego vi que no eras perfecta, y te amé incluso más.

Te amaba el día de ayer, y hoy también. Siempre te he amado, y siempre te amaré.

Amarte nunca fue una opción. Fue una necesidad. (Truth Devour)

Te amo, significa que estaré junto a ti incluso en los tiempos más difíciles.

Mira dentro de mi corazón y siente lo que estoy diciendo, ya que mi corazón habla con la verdad, y la verdad es que te amo.

El amor inmaduro dice, te amo porque te necesito. El amor maduro dice, te necesito porque te amo. (Erich Fromm).

 Cuando te vi, tenía miedo de conocerte. Cuando te conocí, tenia miedo de besarte. Cuando te besé tenía miedo de amarte. Ahora que te amo, tengo miedo de perderte.

Te amo, sin inicio ni fin. Tanto que te has convertido en una parte esencial de mí. Te amo como solo una chica puede amar a un chico. Sin miedo. Sin esperar nada a cambio. (Coco J. Ginger)

Mi amor, te amo. Estar enamorado de ti me hace querer despertarme por las mañanas.

El amor que podemos tenerle a alguien puede ser nuestro mayor aliciente en la vida, nuestro mayor impulso para avanzar.

Te amo más que a mi vida, mi amor. Tus palabras son mi alimento. Tu aliento es mi vino. Tú significas todo para mí.

Te amo, mi amor. Te escojo a ti. Y te escogeré a ti una y otra vez. Sin pausar, sin dudar, y en un parpadeo. Siempre te escogeré a ti.

Te amo y eres el amor de mi vida, eres más de lo que podría expresar con palabras.

Podré no ser tu primera cita, tu primer amor, o tu primer beso. Pero quiero ser el último de todos esos. Te amo y eres el amor de mi vida.

 Te amo mi amor, eres en lo único que pienso en cada paso de mi camino.

Gracias a Dios que alguien me abandonó, para que tú me encontrarás y me amaras. Te amo y mi amor por ti siempre existirá.

 Conocerte fue el destino, hacerme tu amigo fue una decisión, pero no tuve control de enamorarme de ti. Te amo mi amor.

Te amo tanto y siento tanto amor por ti, que siento celos por las personas que pueden verte todos los días.

Cuando sigo a mi corazón, me lleva hasta ti. Te amo mi amor.

Te amo mucho, más de lo que te imaginas, de aquí a la luna, y te extraño más allá de las estrellas.

Te amo demasiado. Pensar en ti me mantiene despierto. Soñar contigo me mantiene dormido. Estar contigo me mantiene vivo.

Eres mi lugar favorito para ir cuando mi mente busca paz. Mi vida no es nada sin ti, te amo muchísimo.

Sigue leyendo: Frases para alimentar el amor propio

Decir te amo parece fácil, pero no lo es

 
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Sol Sánchez

Sol Sánchez

Redactora Web

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Comentarios