Logo Soy Carmin
Frases motivadoras para tatuajes, ideales para las mujeres que aman la vida
Buena Vida

Frases motivadoras para tatuajes, ideales para las mujeres que aman la vida

A tu tatuaje con una frase que te inspire le puedes agregar algunas flores, colores en estilo acuarela y hasta puedes elegir la tipografía que usar, incluso puedes combinar dos tipos de letra

Por: Aline Ordaz

Frases motivadoras para tatuajes, ideales para las mujeres que aman la vida(Foto: PEXELS)

Frases motivadoras para tatuajes, ideales para las mujeres que aman la vida | Foto: PEXELS

Existen diferentes frases motivadoras para tatuajes, que son ideales para las mujeres que aman la vida, te puedes inspirar en alguno de tus poemas favoritos o en el diálogo de una película que te guste, y en cuanto a la forma del diseño hay todo un abanico de oportunidades.

A tu tatuaje con una frase que te inspire le puedes agregar algunas flores, colores en estilo acuarela y hasta puedes elegir la tipografía que usar, es cuestión de que tengas una conversación con la persona que hace los tatuajes para que platiques tu idea, y ella puede hacerte unas recomendaciones.

Puedes leer: Eiza González presume sus tatuajes y todo mundo le busca el anillo de compromiso

Incluso puedes combinar dos tipos de letra, los tatuajes de frases lucen muy lindos de unos 10 centímetros y en dos renglones, entre más corta mejor, aunque hay mujeres que se han hecho un gran tatuaje en la espalda de todo un pasaje de la biblia.

Para verte toda una chica misteriosa puedes usar algún idioma diferente al tuyo, en inglés, francés o hasta latin puedes presumir tu nuevo tattoo, aunque debes tener en cuenta que todo mundo te hará la pregunta incómoda de "qué significa".

"Cosas buenas acontecen" es una frase bien motivadora que sin duda te levata de cualquier crisis existencial, solo basta con mirarlo para retomar la fuerza necesaria para seguir adelante con tu vida, por ello es que también puedes agregarle algún símbolo especial para ti.

Qué te parece la idea de hacerte un tatuaje con la frase "Tan libre como el océano", con el que demuestras que la libertad es una de tus grandes pasiones y que es tu gran motor de vida, no tienes que dar tantas explicaciones con este diseño y hasta le puedes poner algunas olas o un lindo paisaje.

"Soy una larga historia" también es un buen inicio de una interminable conversación con tu crush, como que no quiere la cosa lo muestras y listo, amor a primera vista, pues quién no se interesa en una mujer que ama su vida y que además vive para contarla. 

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

Las frases también son usadas para demostrar tu amor propio, si tienes alguna marca de alguna operación, estrías, o simplemente quieres reflejar la inmensa aceptación que te tienes puedes poner encima un lindo tatuaje con una frase que deje en claro que "La vida es bella" y "Todo pasa".

Te puede interesar: Gal Gadot con máscara de Batman, despierta sospechas sobre nueva película

"Algunos días tú tienes que hacer tu propio rayo de sol" es una más de las frases motivadoras que te pueden servir de referencia para hacerte tu próximo tatuaje, aunque la mayoría destacan en tinta negra, puedes tener el tuyo en el color que prefieras.

Síguenos en

Temas

Comentarios