Logo Soy Carmin
Frases motivadoras para incrementar tu amor propio
Buena Vida

Frases motivadoras para incrementar tu amor propio

Mucho se habla de amor propio en la actualidad, pero hoy más allá de una definición te compartiremos algunas frases que pueden inspírate a incrementarlo, porque queremos que aprendas a amarte bonito 

Por: Laura Alarcón

Frases motivadoras para incrementar tu amor propio(Unsplash)

Frases motivadoras para incrementar tu amor propio | Unsplash

El ritmo acelerado de la ciudad, el estrés y alguno que otro conflicto de pareja o hasta con los amigos pueden desviarnos del objetivo que es ser felices. No permitas que errores de otros disminuyan tú vibración y empieza a amarte bien, porque mereces todo lo que sueñas y más.

En ocasiones nuestro lenguaje interno nos impide avanzar, nos limita y hasta nos resta felicidad, deja de ser tan dura contigo misma y aprende a hablarte con más compasión y amor. Nadie es perfecto eso ya ha quedado más que claro, pero todos merecemos una vida con salud emocional.

Para tener paz mental es necesario dejar de sufrir por causas imaginarias, olvídate de ese miedo que viven en tu mente nada más, suena fácil decirlo pero entendemos que es una tarea complicada. Terminar con los fantasmas del pasado es un acto de valentía e inteligencia emocional.

Sigue leyendoMe encantas, pero tengo miedo a volver a amar

Una de las mejores técnicas para dejar ir cargas del pasado es repetirnos palabras que alienten a ser mejores, es importante entender que el crecimiento emocional no es lineal. Así que habrá sus subidas y sus bajadas pero debes aprender a reconciliarte con tus errores y no ser tan dura contigo misma.

Sigue leyendoAntes de volver a amar, necesitas sanar

El amor propio al igual que otros amores debe alimentarse diariamente con pequeños actos de amor y con frases que te hagan sentir amada y afortunada al despertar y antes de irte a la cama, porque si no aprendes a tratarte con amor  te será imposible detectar cuando alguien te está lastimando.

Si entendieras el poder que tienen tus pensamientos sobre tu vida empezarías a pensar en positivo para atraer todo lo bueno a tu vida. Mantén la calma este cambio de pensamiento toma su tiempo. Así que ahora te toca ser paciente contigo misma y empezar a tratarte con más amor y sin prejuicios.

Hoy queremos compartirte diez poderosas frases que pueden enseñarte a amarte más, repetir  estas frases frente al espejo o simplemente durante tu día y verás como todo puede cambiar modificas la forma en que te hablas.

Poderosas frases para incrementar tu amor propio

  1. Enamórate de tus proyectos 
  2. Sé paciente contigo mismas 
  3. Hoy puede ser el mejor día de tu vida 
  4. Cada día es una nueva oportunidad para cambiarlo todo 
  5. Sólo hay un amor para siempre: el amor propio

Frases para decirte frente al espejo 

  1. Me encanta lo que veo y en lo que me estoy convirtiendo 
  2. Creo en mi y en mi potencial para lograrlo todo 
  3. Creo en mis sueños y voy a lograrlos 
  4. Agradezco tener salud 
  5. Merezco un amor bonito