Logo Soy Carmin
Frases motivadoras del anime
Buena Vida

Frases motivadoras del anime

Si eres fiel seguidor del anime o conoces a alguien que lo sea y consideras que necesita un poco de inspiración en la vida, estas frases pueden ayudarle un poco. 

Por: Nancy Villarreal

Frases motivadoras del anime(Especial Unsplash)

Frases motivadoras del anime | Especial Unsplash

Hoy en día las producciones de animación japonesa, también conocidas como "Anime", son muy populares no solo en el país en el que son creadas, sino también alrededor de todo el mundo. Las temáticas de sus historias son muy variadas, pero el amor siempre estará presente de alguna manera u otra dentro de estas. 

Aquellos que no están muy empapados en este tema de las series y películas japonesas animadas pueden tener en mente programas como Pokemon o Dragon Ball, en los que solamente hay rebelión y peleas entre humanos y seres místicos que buscan el poderío del universo. Tampoco se trata solamente de temas morbosos o perversos. 

Pero no, no solamente puedes encontrar este tipo de historias en el anime, también hay sentimientos y emociones como el amor.  Sus libretos nos han dejado un sinfín de frases inspiradas en este bello sentir que son dignas de listarse con la finalidad de que sean compartidas con nuestra pareja, familia y amigos. 

Además, los personajes de las historias japonesas también van a vivir adversidades personales y familiares que van a poner a prueba su resiliencia y madurez. Sus pensamientos siempre van a buscar un desahogo cuando se sienten tristes o desanimados, emociones que nosotros solemos sentir muy seguido cuando nos convertimos en adultos. 

En las caricaturas orientales se pueden presentar relaciones amorosas iguales de complicadas a las que vivimos en la vida real, o bien, puedes encontrar las que son algo surrealistas que parecen no tener un sentido lógico, pero  que no dejan de generarnos emociones al ser sus testigos. Si eres fiel seguidor de este tipo de contenido, seguramente conocerás alguno, y si no, pueden guiarte en tu debut en el anime japonés. ¡Inspírate!

Puedes leer: Frida Kahlo: sus frases de amor

Frases emotivas que nos ha dejado el anime

"Eres un ser increíble, diste lo mejor de ti y por eso te admiro. Pasaste por varias transformaciones, fuiste tan poderoso que todos nosotros te odiamos". Son Goku, Dragon Ball Z. 

"No vivas con falsedades ni miedos, porque terminarás odiándote a ti mismo". Uzumaki Naruto, Naruto.

"A mí me da igual que los dioses existan o no, yo soy el amo de mi vida; paso de los temas religiosos, pero jamás menospreciaré a alguien que crea en ellos". Roronoa Zoro, One Piece.

"¿No es asombroso el cielo? No importa cuantas veces lo mires, nunca es el mismo dos veces. Este cielo de ahora solo existe en este instante". Hitsugaya Toushiro, Bleach.

"Levántate y camina hacia adelante, tienes las piernas para hacerlo". Edward Elric, FullMetal Alchemist.

"No importa cuán capacitado estés, tú solo no puedes cambiar el mundo. Pero eso es lo maravilloso del mundo". L., Death Note.

"Había una mujer, fue la primera vez que encontré a alguien que estuviera verdaderamente vivo. Al menos, eso fue lo que pensé. Ella era... la parte de mí que perdí en algún lugar del camino, la parte que faltaba, la que deseaba". Spike, Cowboy Bebop.

"La gente tiene diferentes formas de pensar, incluso cuando se comete un error... Si la persona se da cuenta de su error es posible que lo enmiende, si mantienes tu visión clara verás el futuro, es de lo que se trata esta vida…_". Vash Estampida, Trigun.

"Si la felicidad tuviera una forma, tendría forma de cristal, porque puede estar a tu alrededor sin que la notes. Pero si cambias de perspectiva, puede reflejar una luz capaz de iluminarlo todo". Lelouch, Code Geass.

"Nadie puede entender perfectamente a otra persona, ya es bastante difícil entenderse a uno mismo, tal vez por eso la vida es tan interesante". Ryoji Kaji, Neon Genesis Evangelion.

"Confía en tus impulsos, y ni siquiera tus propios pensamientos podrán traicionarte". Shuichi, Yu Yu Hakusho.

"La vida no es buena ni mala, es simplemente maravillosa". TK, Digimon Adventure.

"Recuerda, en nuestra vida nosotros no somos lectores, sino escritores". Gintoki, Gintama.

"Los sueños comienzan cuando se cree en ellos". Suzumiya Haruhi, Suzumiya Haruhi no Yuutsu.

"El amor es como creer en los ovnis, nunca los has visto pero no pierdes la esperanza de verlos". Minorin, Toradora!. 

"Lo importante no es lo que los demás piensen de ti, sino cómo te sientes por ellos". Meliodas, Nanatsu no Taizai. 

"Los árboles gritan de dolor al morir, pero tú no puedes oírlos". San, Princesa Mononoke.

"El tiempo no espera a nadie". Pizarra, Toki wo kakeru shōjo.

"Las cuerdas representan el flujo en sí mismo. Las cuerdas se tuercen, se tambalean, se desenredan, se conectan de nuevo. Eso es el tiempo". Taki Tachinaba, Your name.

"Suponer lo peor y hacer lo mejor, es el método de un verdadero estratega". Nijima, Kenichi, el discipulo mas fuerte. 

"No mueras por tus amigos, vive por ellos". Erza Scarlet, Fairy Tail. 

"Puedes morir en cualquier momento, pero vivir requiere de valentía". Kenshi Himura, Rurouni Kenshin.

Puedes leer: Frases de amor de Mario Benedetti

"En ese momento queríamos crecer para hacer lo que quisiéramos. Pero si lo pienso, jamás volveremos a ser tan libres como entonces". Anaru, Ano Hana.

"No se necesitan razones particulares para ayudar a alguien". Aioria de Leo, Saint Seiya.

"Es muy fácil herir a los demás sin darse cuenta, sobre todo cuando eres joven". Genma Saotome, De China llega un extraño.

1/2.

Síguenos en

Temas

Comentarios