Buena Vida

Frases de amor y actitudes que no deben faltar en una relación

El amor es algo que todos necesitamos y puede hacer magia. Lo que hemos dicho es que el amor es un sentimiento que puede mover al mundo, que nos hace mejores personas

Por Sol Sánchez

-

La vida no es un cuento de hadas y si alguien te dice que una relación problemática es importante, está mintiendo. Una relación, con el tiempo, pasa por sus propios altibajos. El amor te emociona y, al mismo tiempo, hace que existan problemas, pues estamos con otra persona a la que amamos, pero si la deseamos, nos gusta estar en su compañía y la admiramos, vale la pena esforzarnos.

El amor es algo que todos necesitamos y puede hacer magia. Lo que hemos dicho es que el amor es un sentimiento que puede mover al mundo, que nos hace mejores personas y definitivamente es lo que necesitamos para ser mejores seres humanos en todos los sentidos.

En el caso del amor de pareja este debe construirse día a día. En esa construcción no debemos olvidar los detalles hacia la pareja, pues esto hará que la otra persona se sienta querida y valorada, por lo que te proponemos unas frases que son simples, pero muy significativas.

Un simple te amo

Nunca pasa de moda y nunca pasa de moda. Esta es la forma más atrevida de transmitir tus sentimientos y, cuando se hace bien, es la mejor manera de ganarse su corazón. Incluso después de una gran discusión, si puedes soltar tu ego y abrazarlos y decir estas tres palabras, todo volverá a la normalidad.

Te puede interesar: Frases que jamás debes decirle a tu hijo o le romperás el corazón

Recuérdeles un momento en el que ustedes dos hicieron algo loco. Recuérdeles cuánto los amaba en ese entonces y luego dígales cuánto los ama ahora. Hágales darse cuenta de que ustedes dos son perfectos y que nada puede salir mal si se toman de la mano.

Coquetear

Un poco de coqueteo nunca lastimó a nadie y ensuciarse un poco con el teléfono nunca arruinará nada. Expresa tus sentimientos, diles cómo te gustan y todas las cosas que quieres hacerles. Esto debería ser fácil.

Una cita perfecta

Puede ser una cena a la luz de las velas o puedes escribir y decirles cómo te gustaría pasar un día con ellos. Compras, películas, trekking, deportes, cena a la luz de las velas: deje fluir su creatividad.

Decirle que piensas en futuro, juntos

Estos son los mensajes que transmiten que piensas en un futuro con ellos. Cuénteles sobre sus sueños y todo lo que quiere lograr y luego dígales cómo y dónde encajan. Hágales saber que no está siendo egoísta y que solo piensa en usted mismo. Piensas en los dos.

Estás en mis pensamientos

Recuérdale que siempre están en su mente. Vio un póster de una película que le encantó ver, envíeles una foto del póster y recuérdeles el momento en que ustedes dos fueron a ver la película. Un mensaje breve, interesante y encantador.

Un te extraño

Uno de los mensajes más fáciles y un ganador seguro es un mensaje que le dice a tu pareja cuánto los extrañas y cuánto los quieres en este momento. Juega con las palabras, mezcla los tipos anteriores en los mensajes de te extraño y míralos llorar de alegría.

Lo siento

Otro mensaje que definitivamente funciona. Un ejemplo perfecto sería "Lo siento si no lo digo lo suficiente, pero te amo". Lo entiendes, ¿verdad? No te límite, di lo que quieras porque es hermoso expresarse de una manera muy emotiva.

Sigue leyendo: Carbohidratos: cuántos debe consumir un atleta

Uno debe esforzararse en las relaciones

¿Te es útil la información?

0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones