Logo Soy Carmin
Frases de amor que el cine obsequió y permanecen en el corazón.
Buena Vida

Frases de amor que el cine obsequió y permanecen en el corazón

La magia del cine es tan grande, que nos ha dejado frases de amor que no caben en el corazón; hoy te compartimos algunas de ellas para que las guardes para ti o se las digas a esa persona especial.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Frases de amor que el cine obsequió y permanecen en el corazón. Cuando se habla de amor, dicen que hasta las palabras se quedan cortas; sin embargo, hay escritores y guionistas que hacen magia y logran plasmar en papel aquello que inunda al corazón. Sin más preámbulos, te dejamos algunas de esas frases que nos hacen suspirar y nos derriten el corazón.

“La magia del cine”. Esa es una frase que las personas suelen usar para expresar momentos clave de la pantalla grande que muchas veces la lógica no logra comprender, simplemente porque no es posible. Por otra parte, es una realidad que el cine significa magia por lo que hace sentir a las personas, no por nada es el Séptimo Arte.

Te puede interesar: La romántica historia que guarda el vestido de novia de Kourtney Kardashian

Parte importante de las películas son los guiones porque contienen toda la narrativa de las historias y, como en la vida misma, hay momentos que son memorables. El plus que el cine ofrece son sus frases emblemáticas por lo que significan, por lo que hacen sentir y por las lecciones que dejan.

Así que hoy empezaremos con la siguiente frase: “creo que los lugares en que he estado y las fotos que he hecho durante mi vida me han estado conduciendo hacia ti”, de la película “Los puentes de Madison”, que simplemente retrata la magia de la vida que muchas veces parece incierta, pero que al final nos reúne con la persona correcta.

“El amor es una palabra muy débil para describir lo que siento. Yo te amro, ya sabes, yo te amou. ¡Te amoo! Con doble o. Tengo que inventarlo para poder decirlo”, de “Annie Hall”.

“Odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado. Pero sobre todo odio no poder odiarte porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto”, de “10 cosas que odio de ti”.

“Dicen que cuando conoces al amor de tu vida, el tiempo se para… Y es verdad”, de “El gran pez”.

“Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido”, de “Moulin Rouge”.

“He venido aquí sin expectativas, sólo para declarar, ahora que tengo la libertad de hacerlo, que mi corazón es y siempre será tuyo”, de “Sentido y sensibilidad”.

“El amor es pasión, obsesión, no poder vivir sin alguien. Mira, pierde la cabeza, encuentra a alguien a quien amar como loca y que te ame de igual manera. ¿Cómo encontrarlo? Olvida el intelecto y escucha tu corazón. Porque lo cierto hija, es que vivir sin eso no tiene sentido alguno”, de “Conoces a Joe Black”.

“Deberías ser besada más a menudo, y por alguien que sepa cómo hacerlo”, de “Lo que el viento se llevó”.

“El corazón no es como una caja que se llena. Se expande tanto como tú ames”, de “Ella”.

“Enciendo el ordenador, espero impacientemente a que se conecte, abro el correo y contengo la respiración hasta que oigo esas maravillosas palabras: ¡tienes un e-mail! No oigo nada, ni siquiera el ruido de las calles de Nueva York, sólo el latido de mi corazón. Tengo un email... tuyo”, de “Tienes un email”.

“¡Buenos días princesa!”, de “La vida es bella”.

“Debo decirle que ha embrujado usted mi cuerpo y mi alma y que la amo, la amo y la amo”, de “Orgullo y prejuicio”.

“Sin ti las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer”, de “Amélie”.

“Nuestro amor es como el viento, no puedo verlo, pero si sentirlo”, de “Un paseo para recordar”.

Puedes leer: Frases de Disney que nos robaron el corazón

“Te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume, y quiero que seas la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches”, de “Cuando Harry encontró a Sally”.

“Tan sólo soy una chica delante de un chico pidiéndole que la quiera”, de “Notting Hill”

“Eres cínico, gruñón e inaguantable, pero lo cierto es que pelearme contigo es lo mejor que me ha pasado nunca y creo que es muy posible que me haya enamorado de ti”, de “27 vestidos”.

“Lo curioso de esta forma de comunicación es que es más probable hablar de nada que de algo, pero sólo quería decir que para mí, toda esta nada ha significado más que muchos algo”, de “Tienes un email”.

"Eres el primer chico al que he besado, y quiero que seas el último", de "No me olvides".

Te recomendamos leer: Frases que dice un hombre que está realmente enamorado

“Eran un millón de pequeños detalles, y al sumarlos todos se veía que estábamos hechos el uno para el otro. Y yo lo supe, lo supe la primera vez que la toqué. Fue como llegar a casa, solo que a una casa que nunca había visto. Y fue al darle la mano para ayudarla a bajar de un auto…y lo supe. Fue como…magia”, de "Algo para recordar".

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios