Logo Soy Carmin
Frases de amor para dedicar antes de dormir.
Buena Vida

Frases de amor para dedicar antes de dormir

El amor no tiene horario ni tiempo, y si estás enamorada, seguro pensarás en tu gran amor incluso hasta en tus sueños, por lo que te regalamos unas lindas frases de amor que puedes dedicar antes de ir a la cama

Por: Bonita Haro

Frases de amor para dedicar antes de dormir.(FOTO: PEXELS)

Frases de amor para dedicar antes de dormir. | FOTO: PEXELS

Cuando se está enamorado, el horario no importa para demostrar lo que sientes a esa importante personita que te robó el corazón. Si estás a punto de irte a la cama, y deseas clavarte en sus pensamientos, te compartimos unas bellísimas frases de amor para dedicar a tu crush antes de dormir.

El amor se manifiesta de muchas maneras, una de ella es a través de las palabras, las cuales suelen caracterizarse de romanticismo, emoción y sobre todo, de los sentimientos más profundos y sinceros de quien las pronuncia. Si no sabes cómo expresarlos, te ayudamos con estas lindas frases que, seguro, tu crush amará.

Ahora solo queda que pongas de tu parte, y las digas con toda la sinceridad y amor posible. Recuerda que las palabras toman fuerza si les aplicas sentimiento y tu toque personal, que sin duda, apreciará mucho más esa personita especial para ti. Elige las que más vayan contigo y díselas a través de un mensaje, dedícale un post, o exprésalas en un audio, llamada o en persona. Verás que las amará.

-Me duermo temprano para soñarte más tiempo.

Sigue leyendo: Frases para despedir a un amor

-No puedo velar por tus sueños, pero quiero que esta noche cuando llegues a casa pienses en mí y recuerdes que te amo. Descansa. Estaré esperando a verte el día de mañana.

-Desde que te conocí, perdí el miedo a la oscuridad, ¿sabes por qué? Porque eres la luz que ilumina todas mis noches.

-Cuando te digo buenas noches, es para que sepas que eres mi último pensamiento antes de dormir.

-Siempre tengo dulces sueños porque me duermo pensando en ti.

-Mi amor, tú eres en lo último que pienso al irme a dormir y lo primero que pienso al despertar. Buenas noches.

-Cuando llega la noche me gusta dormirme pensando en ti. Dulces sueños mi amor.

-Que tengas buenas noches. Antes de ir a dormir, voy a pensar en ti para tener el mejor sueño de todos. Si tú haces lo mismo por mí, puedes tener la seguridad de que estaré acompañándote.

-Vamos a darnos besos de buenas noches y noches de buenos besos.

Sigue leyendo: Frases bonitas que te recuerdan ser feliz

-Otra noche sin dormir por culpa del café…el de tus ojos.

-Hasta mañana mi amor. Tengo que despedirme en este mismo momento, porque ya estoy impaciente por ver tu sonrisa mañana. Aunque te extrañe en mis sueños, no quiero que olvides que eres todo para mí.

-Qué tengas felices sueños amor mío. Mis besos viajarán hasta ti y te lo susurrarán hasta que, poco a poco, te sumerjas en un profundo sueño.

Buenas noches amor, descansa y piensa en que siempre voy a estar a tu lado, sea de noche o de día. Cuando amanezca, tú serás la primera persona de la que me acuerde al despertar.

-La noche es para soñar y el día para hacer esos sueños realidad. Tú eres mi realidad creada en el más maravilloso sueño de mi vida. Buenas noches mi amor.

-Que descanses y que tengas una buena noche, tal y como el día que pasé contigo. Quisiera estar contigo todo el tiempo, incluso cuando vas a dormir, pero hasta que pueda hacerlo me conformó con despedirme de esta manera.

-El día se acaba, pero te aseguro que lo que nunca acabará será mi amor por ti.

-Gracías por un día estupendo amor, fue maravilloso poder estar junto a ti. Ahora ve a descansar y duerme bien. Ten por seguro que yo lo haré, recordando todo lo que me has dicho.

Estamos lejos el uno del otro, pero esta noche sé que aparecerás en mis sueños. Buenas noches mi amor.

-Ve y descansa, porque mañana quiero volver a verte lo más pronto posible. Espero que pases una buena noche y en caso de que no puedas dormir, que me llames. Yo me desvelo pensando en ti.

-Observando la infinidad del firmamento con todas esas estrellas que brillan luminosas me acuerdo siempre de ti. Buenas noches corazón.

-Buenas noches amor mío, mis brazos te echan tanto de menos que se ha lanzado a abrazar la sombra de tu ausencia.

-Esta noche va a ser bonita porque aunque tengo que despedirme de ti, sé que mañana te volveré a ver y que en unos momentos, voy a estar soñando con todo lo que me gusta de tu persona.

-Hazme un espacio en tu noche, que quiero soñar contigo.

-Tengo que darte las buenas noches ahora, antes de que empiece a ponerme impaciente por separarme de ti. Pero cuando empieces a dormirte, quiero que recuerdes lo mucho que te quiero.

-Si todo esto ha sido un sueño, no me despiertes. Prefiero vivir en él 100 años que en un mundo real sin ti. Felices sueños.

-Decirte buenas noches es algo que detesto, porque sé que no te voy a ver en un buen rato. Pero aún así no puedo dejar de hacerlo, porque me gusta que te vayas a la cama teniendo en cuenta que te amo.

-Quiero que descanses y que sueñes conmigo, así como yo lo hago contigo. Decirte que te amo me parece una mejor manera de desearte que tengas buenas noches, porque es una verdad de la que nunca podrás dudar.

-Irme a la cama con la certeza de que mañana te volveré a ver me llena de esperanza. Buenas noches mi vida.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios