Logo Soy Carmin
Las mejores frases de Jennifer Lawrence sobre la importancia de ser auténticos
Buena Vida

Las mejores frases de Jennifer Lawrence sobre la importancia de ser auténticos

Jennifer Lawrence es una actriz que reconocemos por su sencillez y accesibilidad, así que esa naturalidad con que se guía, celebra el ser auténticos; hoy en Soy Carmín, sus mejores frases sobre esto

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Jennifer Lawrence es una actriz estadounidense que nació el 15 de agosto de 1990. Comenzó su carrera con algunos trabajos en televisión y un par de películas independientes, hasta que en 2010 protagonizó Winter's Bone (Invierno profundo), que le ganó su primera nominación al premio Oscar.

Le siguieron éxitos comerciales principalmente al tomar el rol estelar, el de Katniss Everdeen, en la saga de The Hunger Games (Los juegos del hambre) y como Mystique en X-Men: Primera Generación y las subsecuentes secuelas de esta franquicia.

Puedes leer: Jennifer Lawrence se topa con alguien usando su mismo vestido y su reacción de risa es lo mejor

Mientras que la par se consolidó como una de las grandes artistas de su  generación, con cintas como Joy, Madre!, Escándalo Americano y Los juegos del destino, trabajo por la que ganó el Oscar, el primero y único hasta ahora, pero de cuatro nominaciones en total a lo largo de su carrera.

Se identifica como feminista, estuvo en la lista de TIME como una de las personas más influyentes en 2013; su estilo es sencillo y sofisticado y su actitud accesible y efervescente. Mantiene una privacidad en su vida que la aleja del escándalo y reconocemos su naturalidad y originalidad cuando hace apariciones públicas y da entrevistas.

Precisamente de originalidad, de ser auténticos, fieles a nosotros mismos y valorando todo lo que somos, abrazando defectos y virtudes por igual, porque son nuestra esencia y hay que celebrarla, es de lo que nos comparte con varias frases que nos ha expresado a lo largo de los años. Reflexionando sobre la vida y sobre nuestra existencia, convicciones y amor propio, estas son algunas de sus palabras.

“Una mujer poderosa es alguien que emana confianza y puede ser dura pero justa y amable. Y también sabe cómo conseguir lo que quiere”

“Comer es una de las partes favoritas de mi día”

“Sé fuerte. No seas un seguidor y siempre haz lo correcto”

“Es mi cuerpo, y debe ser mi elección, y el hecho de que no sea mi elección es absolutamente repugnante”

“Sí tengo grandes ambiciones, pero creo que todos las tenemos. Sólo quiero seguir trabajando duro y ser feliz”

“Te ves como te ves. Siéntete cómoda. ¿Qué vas a hacer? ¿Pasar hambre todos los días para hacer felices a los demás? Eso es una tontería”

“No me gusta salir tanto. Soy como una mujer mayor. Después de que son las 11 digo, ¿estos niños no se cansan?”

“Lo único que busco en una relación es alguien con quien ver la tele”

“Creo que las personas se construyen de la forma en que se construyen”

“Si puedes elegir entre lo correcto y lo incorrecto, el camino correcto es siempre el menos estresante”

“Da igual si eres famoso o anónimo, tu opinión la escuchan millones de personas a través de las redes”

“Me gusta como soy físicamente. Estoy cansada de esas actrices que parecen pajarillos”

“Un gesto de afecto mío puede hacer feliz a la gente. Eso me ayuda a olvidar las cosas malas de la fama”

“Mi vida personal es muy normal y eso no lo cambia un Oscar”

“Nunca voy a pasar hambre por un papel. No quiero que las niñas digan: ok, quiero ser como Katniss, voy a adelgazar”

“Creo que deberías trabajar mucho más cuando tienes éxito, porque la gente espera más de ti. El éxito no significa que tengas permitido trabajar menos y tratar a las personas mal”

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios