Logo Soy Carmin
Frases bonitas para levantar el ánimo.
Buena Vida

Frases bonitas que te recuerdan ser feliz

En todo momento y en cualquier lugar, una palabra de aliento puede sanar cualquier herida del corazón, o por lo menos darle ánimos para seguir adelante; estas bonitas frases te ayudarán a pintar sonrisas y acariciar el alma de quien lo necesite.

Por: Bonita Haro

Frases bonitas para levantar el ánimo.(FOTO: UNSPLASH)

Frases bonitas para levantar el ánimo. | FOTO: UNSPLASH

Todos hemos tenido un día malo alguna vez en la vida, y no hay como una palabra de aliento, un abrazo sincero o cualquier muestra de cariño para animarnos a dejar eso atrás y seguir avanzando. Hay palabras que no se las lleva el viento y que quedan grabadas como un tatuaje en el alma y el corazón. Inspírate con estas frases bonitas para levantar el ánimo y úsalas con quien necesite.

Si hay algo que tu corazón quiere decir a gritos, pero no te salen las palabras o no sabes cómo llegar directo a aliviar ese sentimiento de frustración, coraje, negatividad o tristeza, estas bonitas frases te ayudarán a sanar corazones y te harán sentir a ti también satisfecho.

Ahora que, si el corazón que quieres sanar es el tuyo, seguro leerlas te traerá alivio y te hará reflexionar lo hermosa que es la vida y lo importante que es no estancarse en pequeños o grandes obstáculos, y seguir avanzando disfrutando de las bendiciones que te lleguen, pero por concentrarte en lo negativo, dejas de ver.

Frases para levantar el ánimo y ser feliz

- “Después de cada tormenta sonríe el sol; para cada problema hay una solución y el deber irrenunciable del alma es estar de buen ánimo”.

- “Ve con confianza en la dirección de tus sueños. Vive la vida como la has imaginado”.

- “No te juzgues por tu pasado, ya no vives allí”.

- “Levanta tu frente ante los demás, solo miran hacia abajo los que temen caer y los que ocultan algo”.

- “No hay árbol que el viento no haya sacudido”.

Sigue leyendo: Amuletos de la suerte para cada signo zodiacal este 2021, según Mhoni Vidente

- “Nadie, recuérdalo bien, nadie es indispensable en nuestras vidas. Probablemente en estos momentos pienses que nada volverá a ser lo mismo en tu vida. Créeme que, cuando menos lo esperes, encontrarás a alguien mucho mejor que él”.

- “Si cambias el modo en que miras las cosas, las cosas que miras cambian”.

- “Si no te gusta algo, cámbialo; si no lo puedes cambiar, cambia la forma en que piensas sobre ello”.

- “No es lo que tienes o quién eres o dónde estás o qué haces lo que te hace feliz o infeliz. Es lo que piensas sobre ello”.

Sigue leyendo: Trátate bien, enorgullécete de ti misma y ámate mucho

- “Cuanto más violenta es una tormenta, más rápido pasa”.

- “Una sonrisa es una forma económica de mejorar tu apariencia”.

- “Nuestra mayor gloria no está en no caer nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos”.

- “En esta vida hay que morir varias veces para después renacer. Y las crisis, aunque atemorizan, nos sirven para cancelar una época e inaugurar otra”.

- “Eres fuerte porque has sido débil. No tienes miedo porque ya tuviste temor. Has pasado por cosas peores, y esto también puedes superarlo

- “Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo. Tenemos para gozar la nieve del invierno y las flores de la primavera”.

- “Si no puedes volar, corre, si no puedes correr, camina, si no puedes caminar, gatea, pero hagas lo que hagas, sigue adelante”.

-“Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar”.

- “Cuando algo malo te suceda tienes 3 opciones: dejar que te marque, dejar que te destruya, o dejar que te fortalezca”.