Buena Vida

Formas poderosas para atraer a los hombres

La atracción es un arte y existen algunas ténicas que las mujeres suelen aplicar para tener a los hombres rendidos a sus pies; no olvides que lo importante es cautivar sin dejar de ser auténtica 

Por Marisela Salazar

-

Quizás te has preguntado qué es lo que hace a algunas mujeres tan irresistibles para los hombres, pues bien, la seducción es un arte y existen algunas ténicas que las mujeres suelen aplicar para tenerlos rendidos a sus pies; lo importante es cautivar sin dejar de ser auténtica y recuerda que el contacto visual y la sonrisa son el signo universal de la atracción. Úsalos a tu favor.

Maneja tu estado de ánimo

Cuando se trata de ser más atractiva será una gran ventaja para tí manejar tu estado de ánimo. Los hombres se sienten atraídos instintivamente por las mujeres felices, pueden sentir tu vibra y no tienes que decir nada para que se escuche, cuando estás de buen humor, él siente una agradable vibración el estar contigo, si eres entusiasta, envías vibras positivas y atraes.

No te compares con otras mujeres

Cuando te comparas con otras mujeres puedes llegar a sentirte miserable y frustrada por tu necesidad de querer algo que la otra tiene y que, asumes, te hace falta. Lo mejor que puedes hacer para atraer a los hombres es ser auténtica, tú misma, tu mejor versión, concéntrate en las cosas que puede controlar y mejorar. Esto te hará sentir bien.

Siéntete cómoda

Estar cómoda es fundamental cuando se trata de ser atractiva para un hombre, ten confianza en tí misma y lo harás de manera natural y sin esfuerzo. Olvídate de tratar de hacer cosas con las que te sientes completamente incómoda porque no te ayudará. No finjas, no actúes de manera extraña para intentar llamar su atención.

Seguir leyendo: Cómo se comporta un hombre que ya no te quiere

Conócete a tí misma

Conócete a tí misma tanto como puedas y esto automáticamente te hará sentir más segura y cómoda, descubre tus fortalezas y debilidades, sé capaz de identificar en qué eres buena y en qué no lo eres por naturaleza. El autodescubrimiento es un proceso contínuo y es un paso importante cuando se trata de ser atractiva. 

Luce lo mejor posible

Los hombres son seres visuales así que lucir bien inclinará las probabilidades a tu favor, haz un esfuerzo por verte lo mejor posible cuando estés al lado de la persona que te gusta. Si luces bien te sentirás, lo que te dará la confianza que necesitas para hacer notar tu personalidad.

Seguir leyendo: Cómo hacer que un hombre piense en ti y te busque

Usa perfume

Utiliza los perfumes y esencias a tu favor, tu aroma puede ayudarte a capturar la atención de tu hombre deseado en cuestión de segundos, puede crear una atracción instantánea. Es preferible que seas mesurada con la cantidad de fragancia que te rocías. Ser aseada es lo importante, empaparse de perfume no lo es. Recuerda que menos es más.

Usa tu lenguaje corporal

Además de una amena conversación utilizando las palabras adecuadas en el momento preciso, es muy importante la expresión corporal, una correcta postura, hablar con el rostro y con las manos atrapará su atención. Sonríe con tus ojos, coquetea con tu sonrisa, juega con tu cabello.


¿Sueles usar estas técnicas para atraer a los hombres?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones